Capítulo #7 ∞ ¿Me perdonas?

2K 70 1
                                    


Al entrar a la habitación pude ver a Vicky abrazando a Lucy. 

- Hola Lucy.- me senté a su lado dispuesta a consolarla.

- Yo creí que él seria diferente.- dijo Lucy sollozando.- Cuando me dijo que si quería ser su amiga, se veía en sus ojos que en serio quería, ¿Por qué?¿Por qué me hizo esto?

- Ya Lucy, no quiero ver que derrames ni una sola lágrima más por Niall, ¿De acuerdo?.- dije intentando ser lo más firme posible.

- Esta bien, pero es que en serio duele...- dijo Lucy.

- Lucy, te tengo que contar algo.- a pesar de no sentir remordimiento alguno por lo que hice en la cafetería, al contarle todo a Lucy, no pude evitar sentirme mal por lo que le hice a Harry...

- ¿¡Alex por qué lo golpeaste!?.- preguntó Lucy.- ¡Ahora si que no te dejara tranquila!.

- Lo sé y lo siento, pero es que en serio me molestó.- dije algo indiferente.- Ahora Lucy, ¡Vete a bañar!. 

- Sí ya voy mamá.- dijo esta y se metió en el baño, luego salió con ropa limpia. 

- Creo, que no iré más a clases.- dije metiéndome perezosamente a la cama.

- Es el primer día ¿Y ya quieres faltar?.- preguntó Lucy.

- Es que no quiero ver a Kate ni mucho menos su irritante voz diciendo "Vas a sufrir por golpear a mi novio".- dije imitando su voz chillona.

- Bueno esta bien.- dijo Lucy.- Les diré a los profesores que te dolía el estómago.

- Gracias.- agradecí, en ese momento tocaron la puerta.- ¡Oh no! ¡Debe ser Kate! Díganle que yo no he venido para acá.- acto seguido me escondí bajo la cama, a pesar de que no me de miedo esa insufrible persona, no me sentía con ánimos de tener que soportarla más... por hoy.

- Claro.- dijo Lucy.- ¿Niall?.- preguntó esta al abrir la puerta. 

- Hola chicas...- dijo Niall algo nervioso. 

- ¿Qué rayos haces acá?.- pregunté saliendo sorpresivamente de debajo de la cama.

- Pero que...me asustaste.- dijo Niall dando un pequeño salto.- Ah como sea, ¿Lucy será qué puedo hablar contigo en privado?... por favor.- dijo, sonaba sinceramente arrepentido.

- Esta bien.- le respondió Lucy con algo de nervios. 

- Bueno,(¿)Nosotras vamos a los jardines a caminar(?).- dijo Vicky insegura, apuesto que fue lo primero que cruzo por su cabeza.

- Pero yo no quiero salir de aquí... si quieren yo me escondo en el baño y así no me notan.- les dije haciendo pucheros, a lo que ellos rieron.

- No, vamos Alex.- dijo Vicky arrastrándome hacia fuera de la habitación.

- Agh... Esta bien, pero si esa rubia se me atraviesa con su voz chillona, en serio voy a enloquecer, ¡Así que va a ser culpa de ustedes!.

- Descuida, si no pasas por la enfermería, no te la vas a encontrar.- dijo Niall.- Ah y Alex por cierto, buen puñetazo, recuérdame nunca meterme contigo, creo que le quedará una pequeña marca.

- ¡Alex quiero que vayas en este instante a pedirle perdón a Harry!¡Qué es ese comportamiento!.- dijo Lucy con tono de mamá.

- ¡Pero se lo merecía!.- me observó con una mirada asesina que me dejó helada.- ¡P-pero esta bien! Iré a pedirle disculpas... pero cuando su "noviecita" no este.- dije haciendo una mueca... ahora si que Harry me hará la vida imposible, y como si fuera poco le tengo que pedir disculpas. 

"Del Odio Al Amor" ∞ TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora