Al otro día me desperté sola en la habitación que compartía con las chicas. ¿Me habré despertado tarde? Pero al ver el reloj me di cuenta de que eran apenas las ocho de la mañana, me duché, me puse un vestido de verano y bajé las escaleras. No había nadie en la casa, ni siquiera la nana de Harry.
En la mesa estaba mi desayuno favorito, unos panqueques con crema batida y unas fresas, al lado de este había una nota.
"Estamos en el lago" era lo único que decía, ¿Dónde rayos quedaba el lago?. Comí y luego salí por la puerta trasera, en la cual, había un lirio blanco. Mi flor favorita. En el último escalón para salir pude ver el patio trasero, el cual por cierto era gigante, hacia el final de este había un pequeño bosque, me imaginé que después de el estaría el lago. Agarré la flor y me di cuenta que tenía un pequeño papel, en el cual estaba escrita una "L"; luego de caminar unos cinco metros más allá había otro lirio, este tenía una "O" seguí caminando y me fui encontrando más lirios, hasta que se formo la palabra "LO SIENTO," continué caminando hasta que llegué al lago. Solo estaban las chicas sentadas en una gran roca, me acerqué a ellas con el ramo de lirios en la mano.
- Hola chicas.- saludé.
- Hola, ¿Dónde conseguiste ese ramo?.- preguntó Lizzie.
- Como si no supieran.- les dije y me senté a su lado. Ellas rieron y Lucy me pasó otro lirio, este tenía la letra "T".
Ignoramos el hecho de las flores y empezamos hablar de cosas que siempre nos pasaban de niñas, hasta que llegó Niall con una mano en la espalda.
- ¿Cómo están chicas?.- preguntó. Antes de que pudiéramos responder, Niall fingió estornudar y salió corriendo sin antes dejar otro lirio a mi lado, este tenía una "E". Empecé a poner las letras en el piso y forme "LO SIENTO, TE". Luego pude ver a Liam acercándose.
- ¡Hola Alex!.- dijo emocionado dándome un abrazo, dejó otro lirio salió corriendo. Este tenía una "A" lo puse al lado de la E.
- Hola chicas.- dijo Zayn.- Miren lo que me acabo de encontrar.- dijo sacando un lirio de su espalda.
- Wow, ¿De dónde pudiste sacar un lirio?.- pregunté aceptando la flor. Este tenia una "M". Y salió corriendo.
- Hola chicas.- saludó Louis, quien tenía un lirio en su boca.- Esto es para ti, dulce, oh dulce Alex.
- Gracias.- dije tomando el lirio de su boca, y Louis desapareció. Este tenia una "O". La puse junto a las demás y se formó la frase "LO SIENTO, TE AMO". Me volteé para decirles a las chicas, pero ellas ya no estaban ahí.
- Permíteme ayudarte.- dijo Harry apareciendo de repente, me entregó seis lirios más y completo el mensaje, el cual decía "LO SIENTO, TE AMO - HARRY".
- Alex en serio, en serio lo siento.- dijo arrodillándose a mi lado.- Te amo, te amo más que a cualquier cosa en este mundo.- y me besó. Al principio con miedo de que pudiera rechazarlo, pero no estaba ni cerca de hacer eso, después de relajo. Fue un beso lleno de ternura, un beso lleno de necesidad. Me levantó de la roca y me comenzó a girar mientras reía.
Escuchamos aplausos de los chicos que gritaban cosas como "¡Al fin!","¡Gracias a Dios!", "Ya se habían tardado" y escuché a Louis decir "Harry ya no es un niño". Nos separamos riendo, con nuestras frentes juntas.
- Yo también te amo Harry.- dije emocionada.
- Ah, lo sé.- respondió con una sonrisa arrogante.
- ¿Dónde te habías metido, Mister ego?.- le pregunté riendo.
- Estaba en la luna, pensando en ti.- dijo con una sonrisa tan real, que lleno mi corazón. Y me volvió a besar con tal intensidad, que sentí que todo lo malo había valido la pena.
FIN.
ESTÁS LEYENDO
"Del Odio Al Amor" ∞ TERMINADA
FanfictionSINOPSIS: ¿Qué pasaría si encuentras el amor en el lugar que más odias? ¿Qué pasaría si te enamoraras de la persona que más te odia? ¿Y si te enamoras de la persona que TÚ más odias? Odio,odio, odio y más odio, pero ¿Nunca has escuchado la frase del...