POV MAYA.
-escuchen seres retardados, todo tiene que estar perfecto para su cumpleaños, asi que ni se les ocurra estropearlo.
-como podríamos arruinarlo nosotros, nos difamas, somos criaturas inocentes 😌.- dijo luck haciéndose el inocente.
-no, son en realidad criaturas retardadas :v. -dije alzando la voz.
-no puedes culparnos si algo sale mal, no con luck aqui :v/ -dijo lucas haciendo una mueca.
-hablo en serio mono humano, es para riley y debe ser una sorpresa.
-vale trataremos de no meter la pata -dijo patrick de lo mas calmado.
-bien, no hablen sobre esto cuando ella este porque sino se dará cuenta de que la estamos excluyendo y sospechará.
POV RILEY.
Me pregunto si debería comprar aquella dona rellena de manjar o aquella rellena de crema pastelera mmm que difícil desición.
-buenas tardes ,puedo tomar su orden. -dijo la cajera lista con su libreta en mano.
-si! Me dá una dona rellena de manjar y otra rellena de crema pastelera.
-de acuerdo, lo quiere para llevar o ir comiendo
-mmm ponga una para llevar y la otra para ir comiendo, cualquiera.
-entendido.-dijo mientras recibia el dinero e iba a dejar el pedido.
Bien hecho riley, si no te decides por uno lleva los dos 😌 ,que bien se siente comer... Pero lo que costará bajar de peso luego, naaa no me preocupare por eso ahora.
-aqui tiene su pedido señorita.
-muchas gracias :) - dije mientras salia de la cafetería.
Las cosas están calmadas y en orden ahora, que bien se siente estar tranquila uou.
-oh! riley te estaba buscando... Eso es ,eso es una donaaaa, dame dame dame-dijo maya queriendo comer de mi preciada dona.
-atras pequeña salvaje ,espera que yo te doy... -fuí interrumpida por ella.
-toda la noche 😏😏😏
-n-no yo me refería a-
-TODAAA😏😏😏
-pero yo-
-LA NOCHE 😏😏😏
-per-
-DURO CONTRA EL MURO BEIBE 😏😏😏
-te me haces pa allá o te hago pa allá 😒-dije mirandola seriamente.
-😂😂😂 me amas y lo sabes, ahora dame dona *-* -dijo mientras le daba un gran mordisco a mi preciada dona.
-claaaaro... Mordisco pequeñito salvaje :"v -dije mientras sacaba el pedazo de servilleta que se había comido.
-esta buenazo, es relleno de manjar, amo las donas mujeeer ,son tan deliciosas. -dijo maya saboreando
-y sabrosas -dije dándole un mordisco.
-uyyy dona que ricoooo-dijo charlie mientras mordía de mi dona... Sentí mi corazón estrujarse de dolor.
-ay mi dona mi dona, pobre mi dona pipipipipi pipipi -dije lamentandome.
-siii donaaa -dijo sam haciendo lo propio, igual a su hermano, par de salvajes.
-que estan comiendo sin mi, uhh dona -dijo patrick acercándose a morder mientras mantenia su mirada fija en mi.
-claro comanse mi preciada dona- 😒
ESTÁS LEYENDO
El mundo de riley PAUSADO
Ficção AdolescenteEl mundo esta lleno de aventuras y un sin fin de cosas de las cuales no podemos imaginarnos ,la pregunta es ¿Qué nos depara más adelante? Será cierto que existen mundos paralelos en los que vivimos lo mismo,pero tomando diferentes decisiones en cada...