Después de la complicada pelea entre hermanos, decidimos ir al parque de juegos que quedaba cerca de casa, todos se pusieron a jugar incluyendome, parecíamos niñitos de jardin.
-no han notado que el año se ha pasado volando? -dijo maya mirando el cielo.
-maya el año no vuela, solo transcurren los dias a medida que pasa el tiempo, tal vez se deba a la translacion que da el planeta aunque algunos científicos afirman -decia charlie mientras maya lo interrumpio.
-charlie no quiero saber sobre tus avances científicos, simplemente ven y hechate conmigo a conversar como cualquier adolescente normal lo haría -respondio ella palmeando el césped.
-oh vaya, creo que no soy un adolescente normal maya-dijo acomodándose a su lado.
-si eso ya lo notamos. -respondió
-creo que tambien lo he notado -dije incorporandome al cesped de la misma manera que sam.
-tal vez lo sentimos asi porque no son suficientes los dias que pasamos juntos, cuando estamos entre amigos todo siempre pasa muy rapido y no te da tiempo siquiera de pensarlo para cuando ya estas en casa ,por eso atesoro cada momento a su lado deberas. -dijo luck sentándose con patrick y lucas.
-owww luck se puso feeling -dijo sam abrazandolo.
-no paramos de crecer chicos ...bueno excepto maya ella si ya no va a seguir creciendo. -dijo patrick riendose.
-si crecere tarado :v quieres morir -respondió ella.
-claro maya claro-dijo el desafiante.
-no solo crecemos fisicamente, todos hemos dado grandes pasos en este año y nuestra amistad esta mas unida que nunca-dije mirándolos a todos.
-si, como riley, logro cantar en publico -dijo lucas.
-oh como charlie, gano el concurso de ciencias-dijo sam
-todos hemos dado grandes pasos -dijo luck.
Todos nos quedamos mirando a luck, estabamos tan enternecidos por lo que habia dicho .
-que? -dijo el mirándonos.
...silencio...
-que?! Porque me miran asi -volvió a preguntar.
...silencio... Mas silencio....
-oh vamos dejen de mirarme, ya se que soy hermoso pero no es para tanto chicos.
..............silencio de los mas silencios......
-ya paren, dejen de mirarme así ,que me gasto :'v no querran que esta criatura tan besha se gaste.
-hahahahaha pavo -dijo maya
Todos rompimos a reir, habia sido muy gracioso lo que dijo.
-sabia que las tácticas de luck nunca fallan <(‾︶‾)> -dijo el hechandose en el césped.
-bueno chicos ya es tarde, debemos irnos -dijo lucas
-cierto deben descansar, mañana es la actuación!!! -dijo maya
-si que emoción -dijo sam
-ahahaha bueno nos vemos mañana -todos nos despedimos y nos fuimos.
*AL DIA SIGUIENTE*
-hay maya y si le decimos a Marcio que mi madre viajó y nos fuimos a china-dije mientras caminaba de un lado a otro.-riley debes salir a actuar, todos contamos contigo ,no puedes dar marcha atras aunque no niego que me gustaria ver sufrir un ratito a Marcio.-dijo Maya mientras se imaginaba su cruel acto de maldad.
ESTÁS LEYENDO
El mundo de riley PAUSADO
Teen FictionEl mundo esta lleno de aventuras y un sin fin de cosas de las cuales no podemos imaginarnos ,la pregunta es ¿Qué nos depara más adelante? Será cierto que existen mundos paralelos en los que vivimos lo mismo,pero tomando diferentes decisiones en cada...