Y ahí estábamos nosotras, sin nada que hacer, hechadas en mi cama con un gran pote de helado.
-riley vamos a la casa de charlie, todos deben estar ahí reunidos jugando play .-dijo maya mientras sacaba una cucharada de helado.
-no maya, patrick debe estar ahí- respondí haciendo lo mismo.
-y que, tu no hiciste nada malo -dijo ella saboreando la cucharada.
-pero haz visto que en la semana me ha ignorado, y cuando trate de conversar con él me evadia, trate de preguntarle a charlie, dijo que esperará que ya se le pasaría, pero ¿cuánto más debo esperar? -dije sin más haciéndome bolita en mi cama.
-es que según lo que me haz contado, saco la conclusión de que está celoso, pero no entiendo ,si dijo e hizo todas esas cosas, como es que aún no se te declara, es obvió que le gustas. -dijo ella echándose a mi lado.
-y-yo no le gusto maya, el solo me ve como una amiga, shh lose-dije interrumpiendola- a mí podrá gustarme ,pero yo a él no y no quiero ilusionarme con cosas que para mi puedan significar algo, pero para el no, porque para él puede ser normal ,no quiero malinterpretar nada comprendes? -dije suspirando
-porque lo haces riley, sigues poniendo un escudo ante ti, una coraza que evita que puedas creer y aferrarte a una idea ,a veces... A veces uno necesita ilusionarse para poder sentir, a veces necesitamos aferrarnos para poder arriesgar, si no arriesgamos ,no experimentaremos y no sabremos cómo actuar ante los golpes de la vida. -dijo ella tomándome de la mano. -necesitas enfrentar lo que tu corazón quiere evitar.
Me quedé mirandola, procesando y tratando de asumir las ideas que se iban formando.
-yo...yo nose que es lo que mi corazón quiere evitar maya...
-yo si, quiere evitar confiar en los demás y seguir ocultándose sin que lo noten... Sin que lo lastimen.
-¿es necesario que lo enfrente? -pregunte nerviosa.
-arriesgando tendrás respuestas, pueden ser malas como pueden ser buenas, aprenderás tanto de los errores riley, que cuando tropieces ,en lugar de caer... Volarás.
-solo asi me haré mas fuerte? -dije
-si-dijo asintiendo.
-vale, entonces vamos, debo enfrentarlo ,después de todo, el que nada debe nada teme. -dije parandome decidida y dispuesta a que me ignorara de nuevo pero lo intentaría las veces que se necesiten.
-asi se habla-dijo maya riendo.
-¿me acompaña srta maya? -dije colocando mi brazo en el aire para que ella entrelazara el suyo.
-por supuesto srta riley -dijo correspondiendo a mi brazo.
Nos dirigimos a casa de charlie, avisamos a sam sobre nuestra llegada a su casa, ella nos abriría la puerta.
-maya como que de pronto me abarca un singular retorcijon en el estómago, creo que mejor regreso a casa.
-es porque a eso se le llama "estar nerviosa" riley, anda no seas cobarde y suéltate del poste.
-nooo el poste me quiere mucho, no lo abandonaré -dije agarrandome con más fuerza.
-que sueltes, venga vamos que sam nos espera, el poste no te quiere-dijo ella jalandome más mi delicado brazo.
-mayaaa me romperás mi brazoooo
-entonces suéltate ya!!
-pero no puedooo
-si puedes
-no, no puedo, mi razonamiento dice que vayamos, pero mi cuerpo no responde a lo que emite mi cerebro.
ESTÁS LEYENDO
El mundo de riley PAUSADO
Fiksi RemajaEl mundo esta lleno de aventuras y un sin fin de cosas de las cuales no podemos imaginarnos ,la pregunta es ¿Qué nos depara más adelante? Será cierto que existen mundos paralelos en los que vivimos lo mismo,pero tomando diferentes decisiones en cada...