Capítulo 1

248 23 2
                                    

Narra Adele

El corazón acelerado y las pupilas dilatadas.
Los gritos entraban por mis oídos como misiles.
Sólo podía sonreír para que no me ganaran las lágrimas.
Agradecía con el micrófono mientras sentía el amor de todas esas personas frente a mí.
El final de mi año, el inicio de mi nombre en la historia.
Aún no podía creerlo, después de un año, no podía creer que esa gran cantidad de gente estuviera frente a mi, gritando mi nombre y diciendo que me amaban. ¿Cómo pasó? ¿cuándo me convertí en lo que siempre quise ser?

-¡Gracias Phoenix! ¡nos vemos luego! ¡los amo!

El show acabó, bajé del escenario y no lo soporté más.

Estalle en llanto mientras buscaba los brazos de Simon. Cuando los encontré, me hundí en su pecho mientras las lágrimas salían de mis ojos como cascadas.

-Lo hiciste, mi amor.
Dijo Simon besando mi cabeza mientras sobaba tiernamente mi espalda.

-¡Adele! ¿Estás lista para celebrar el cierre de este increíble año de conciertos?
Dijo Max, mi representante con una botella de vino en las manos.

Me limpié las lágrimas mientras sonreía diciendo que si.

-Necesito un segundo a solas, ¿Creen que pueda salir un momento a la parte trasera?
Pregunté mirando a Max.
-Claro, pero que vaya Peter contigo.
Respondió Max mirando a Peter, a lo que respondí:
-No es necesario, en serio necesito estar completamente sola.
Todos me miraron y Simon me besó para después decir:
-Vale, cariño; sólo lleva tu teléfono contigo y no te separes de la puerta del lugar, ¿va?
Sonreí y le di un beso más, me dí la vuelta y una chica me tomó de la mano para dirigirme a la puerta trasera.
-Ten, presiona el botón rojo si algo ocurre y las alarmas se activaran para que vengamos rápido por ti.
Dijo la chica, dándome una especie de control remoto.

Ella entró de nuevo y yo quedé afuera.
Estaba en unas escaleras, podía ver parte de la ciudad desde ahí, aunque no mucho.
Respiraba con dificultad ya que había llorado con mucha presión y mi respiración se entrecortaba.

De la nada comencé a hablar sola.
-No sé si en serio quiero seguir con esto... Es hermoso que la gente te aplauda y que te quieran por hacer lo que amas, pero... Es mucho amor para una persona como yo.

-¿Una persona como tú?
Preguntó una voz dentro de la oscuridad que me asustó de una manera horrible.
-¡La gran mierda! ¿Quién está ahí?

Una chica de cabello oscuro y piel morena salió de entre la oscuridad con pasos tímidos.

-Lo siento si te asusté.
Dijo ella un poco tímida.
-En serio me asusté.- dije entre risas. -Juro que pude haberme cagado encima.- Ambas reímos y me acerqué a ella. -¿Cómo te llamas?
-Me llamo Hally.
-Lindo nombre Hally, yo soy Adele.
Le dije sonriendo.
-Sé quien eres.- Dijo riéndose. -Sé mucho de ti.
-¿En serio?
Pregunté.
-Si... Soy daydreamer.
Dijo bajando la mirada.
-¿Qué ocurre Hally?
-Vine desde muy lejos para verte, los guardias no me dejaron pasar porque mi boleto estaba dañado, lloré como una estúpida durante todo el concierto, te escuché desde afuera, luego ví que metían un auto por acá y seguí el auto, sólo esperé aquí y pues ahora estoy hablando contigo y sin haber explotado cuando te ví.

Me quedé asombrada porque ella se veía muy tranquila, a pesar de que gastó su dinero en mi y no gozo el show.

-Lo siento mucho Hally... Si te soy sincera no era 100% conciente de lo que yo significo para alguien que no conozco.

-En realidad eres muy importante para mí y los demás Daydreamers... Muchos te debemos la vida y otros la inspiración... En lo particular... Eres la persona que más amo, a pesar de que no me conoces.

-Hally...- Dije un poco triste por su tono tan sincero. -Ven acá.

Se acercó a mí y la abracé. Ella por supuesto me correspondió el abrazo. Jamás en mi vida había sentido un abrazo tan cálido y con tanto amor.
Hally se aferraba a mi como si de eso dependiera su vida.

-No puedo creer que mi sueño se esté haciendo realidad.
Dijo con una enorme sonrisa entre lágrimas.

-Esto también es como un sueño para mi, nunca pensé que alguien me amara de esta manera.

La tomé del rostro y nos miramos por unos segundos, fue muy extraño; de pronto se abrió la puerta y salió Simon, pero estaba oscuro y no podía vernos.

-¿Adele?
Dijo Simon llamándome.

-Carajo... No debo interactuar tanto con las personas, por seguridad y eso, pero no sé... ¿tienes tu teléfono aquí?
Le pregunté a Hally.

-Si, aquí está.
Me respondió sacándolo.

-Dejame anotar mi número privado en él... Pero debes prometerme que será solo para ti, nunca debes dárselo a nadie.

-Lo prometo con mi vida, Adele.

Me dió el teléfono y rápido registre mi número en él. Se lo devolví y la abracé.

-No sé que mierda estoy haciendo... Pero quiero volver a verte algún día, Hally... Cuídate.

Le di un beso en la mejilla y me di la vuelta para regresar a la puerta.
Dejé a a Hally atrás y al parecer ella salió sigilosamente por donde entró.

Alguien como tú.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora