*
A.- Hola, linda.
H.- Hola Delly.
H.- ¿Cómo amaneciste?
A.- Mejor ahora que hablo contigo.
H.- Awww, ¿todo bien?
A.- Tuve una pelea con Simon, pero nada de mucha importancia.
A.- ¿Y tú, cómo estás?
H.- Muy bien, un poco aburrida.
H.- Mis padres se fueron a conocer la ciudad y yo me quedé en casa porque me quedé dormida hahaha.
A.- Hahaha, floja.
A.- También me aburro aquí en el hotel.
A.-No hay mucho que ver.
H.- ¿Y porqué no sales a pasear?
A.- Porque odio que Peter siempre tenga que seguirme.
A.- Sé que es por mi seguridad, pero es incómodo no poder caminar tranquila.
H.- Entiendo.
H.- También lo odiaría, de hecho, Peter me da un poco de miedo haha.
A.- Si, a mi a veces también haha.
A.- Oye Hally...
H.- Dime.
A.- ¿Y si salimos?
H.- ¿Salir?
A.- Al cine o a un restaurante.
A.- Nosotras, nada más... Algo así como una cita.
H.- ¿Tu y yo? ¿En una cita?
A.- Si... Si no te molesta llamarlo de esa manera haha
A.- Para platicar más de frente y eso.
H.- Bueno, pues claro que sí quiero salir contigo.
H.- ¿Cuándo?
A.- Hoy, a las 02:00pm.
A.- Mándame tu ubicación y yo me encargo de llegar por ti.
H.- Pero, ¿cómo haremos para que puedas salir sola?
A.- Ammm.
A.- Me fugaré sin que nadie se dé cuenta, tu no preocupes, yo me las arreglo.
H.- Wow.
H.- ¿En serio harías eso por salir?
A.- Por salir contigo, si.
*Narra Adele
No podía creer lo que estaba haciendo. Dejé el teléfono a un lado de la cama y me quedé pensando en si era lo correcto o no.
Simon entró a la habitación y me miró fijamente.
-Vaya... Dejaste el teléfono por un segundo, ya estaba empezando a pensar que o tenías pegado a las manos.
Dijo sarcásticamente.
-No quiero discutir de nuevo por eso.
Le dije molesta por su comentario tan infantil.
-¡Es que mírate! Desde hace dos días no dejas el teléfono para nada, texteas todo el tiempo con yo no sé quién, pero lo haces todo el tiempo.Me levanté de la cama, tomé mi teléfono para ver la hora: 12:01pm. Me encaminé al armario para tomar ropa y meterme a la ducha.
-Sabes... No tengo tiempo para ese tipo de conversaciones tan infantiles.
Le dije pasando por enfrente de el para pasar hacia el baño.
-¿Infantiles? ¿Te parece infantil que ya ni siquiera charlemos por las tardes o hagamos el amor por la noche, porque tú solo te la pasas texteando?
Comenzó a gritar y voltee a mirarlo, estaba enrojecido y apretaba la mandíbula.
-No todo es sexo, Simon; además es una persona importante con la que hablo.
Le respondí entrando al baño y cerrando la puerta.Cuando cerré la puerta se puso trás ella.
-¿Es por Peter?
Preguntó con cierta tristeza.Me sorprendí, me detuve de arreglar el agua y abrí la puerta.
-¿Tú piensas que te engaño? ¡¿Y con Peter?!
Le grité en la cara, a lo que él me respondió.
-No lo sé, estoy confundido, tú no eras así.
-Dos días, ¡Dos jodidos días! Usando el móvil y sin tener sexo, ¿Y ya piensas que te engaño con Peter?- Lo cuestioné muy enojada y él solo se quedó cabizbajo. -Puedes pensar una mierda, ya no me importa.Me di la vuelta y cuando iba a cerrar la puerta él la detuvo.
-Adele, lo siento, ¡Escúchame!
-Tuve suficiente.
Dije empujando la puerta para cerrarla y poner el pasador.Me senté en el inodoro y comencé a llorar. Puse mis codos sobre mis rodillas y cubrí mis manos para calmar las lágrimas.
No entendía porque estaba haciendo eso; habían pasado solo dos días desde que conocí a Hally y las cosas con Simon ya eran un desastre.
Narra Hally
Puse mi rizadora frente al espejo y tomé mi móvil para ver la hora: 01:25pm.
-¡Mierda!
Me dije a mi misma porque era demasiado tarde.Preferí alisarme el cabello, pues era mucho más rápido que rizarlo.
Termine 15 minutos después de comenzar y fui al closet para vestirme.Tomé unos jeans negros, una blusa color guinda y mis converse del mismo color.
Puse un poco de sombra en mis ojos, delineador, mascara en mis pestañas y labial a la par con mi blusa.Puse un poco de dinero en mi cartera y mi teléfono comenzó a sonar.
-Adele.
Dije emocionada.~
-Hola, ¿estás lista?
-Si, bajó en un segundo.
-Vale, te espero.
-Gracias, ¡ciao!
-¡Ciao!
~Tomé mi cartera y puse mi móvil dentro.
Me dirigí a la cocina y tomé un block de postits que estaba pegado a la nevera.*
Padres:Saldré unas horas a pasear, no se preocupen si cuando vuelvan no estoy. Estaré muy bien.
No les mandé un texto porque sé que nunca los ven a tiempo.
Cuidense.
Con amor, Hally. X
*Cuando salí del hotel, estaba un auto negro frente a la entrada.
Bajó la ventana y sonrió al mirarme para después saludarme.-Hola, linda.
Dijo ella sonriendo.
-Hola.
Le respondí.Subí al auto y cuando me senté, ella me abrazó apretándome a su pecho. Yo la abracé de igual forma.
-¡oh! Lo siento...
Dijo ella acomodándose el cabello.
-No te preocupes.
Le respondí entre risitas.
-De verdad quería verte.
Dijo mirándome a los ojos.
-Yo... Yo tambien quería verte de nuevo.Puso su mano sobre la mía y una electricidad recorrió todo mi cuerpo.
Aceleró el auto y nos dirigimos a nuestro destino.
ESTÁS LEYENDO
Alguien como tú.
FanfictionNecesitaba un descanso; eran demasiados conciertos, demasiado trabajo; una huída no estaría mal, pero no pensé conocer a la persona que cambiaría mi vida por completo.