Narra Adele
-Buenos días, mi reina.
Dijo Simon besándome los labios y acariciando mi cabello para que despertara.
-Hola, cariño.
Le dije poniendo mis manos en su barba.
-¿Vamos a desayunar? Muero de hambre.
Preguntó él, levantándose de la cama.
-Esto pasa cuando no duermes con el estómago vacío.
Volteó a mirarme y se carcajeó.
-No ví que te quejaras por no cenar, amor.
Dijo con una cara pícara, mientras se acercaba hacia mí para besarme.
-¡Cállate!
Dije riéndome.Simon sugirió ir a un lugar de ensaladas que estaba cerca, obviamente no iba aceptar que fuéramos a otro lugar más lejos porque estaba turbo cansada.
-¿Quieres que entre yo primero a la ducha? O ¿Quieres ahorrar agua conmigo?
Preguntó Simon con una cara de violador que me dió mucha risa.
-Duchate tu primero, llamaré a casa para ver cómo está Angelo.Simon acepto y se fue a ducharse.
Tomé mi celular y llamé a casa.~
-¿Hola?
-¡Adele! Estúpida, ¿por qué no llamaste anoche?
-Esa es Laura...
-Obvio, tonta.
-No llamé porque fuimos a celebrar al hotel donde se hospeda Max y al llegar a nuestro hotel supongo que estaba muy ebria y supongo también que Simon se encargó de quitarme la ropa.
-Sabes que yo no tenía que saber si tú y Simon cogieron anoche, ¿verdad?
-Si lo sé, pero quería molestar.
-Tu siempre fastidiandome.
-No comiences de llorona y pásame a Peanut, por favor, lo extraño horrible.
-Vale, espera un segundo.Esperé a que Laura llamara a Angelo, pensé que Simon saldria antes de la dicha para hablar con él.
-¡Hola Mami!
Su voz me llenó los ojos de lágrimas y comencé a llorar mientras hablaba con él.
-¡Mi amor! ¡Mami lo logró por ti, por nadie más!
~Hablamos por otro rato más y por fin Simon salió.
-¿Con quién hablabas?
Preguntó Simon.
-Con Angelo.
Respondí.
-Eres una envidiosa, ¿porqué no me dijiste, para hablar con él?
Lo miré y dejé mi teléfono en la cama para acercarme a besarlo.
-Porque fue un momento madre e hijo.
Le dije riéndome a lo que él sonrió también.Se acercó a la cama y se sentó. Me miró por unos segundos y sonrió.
-Estoy orgulloso, Delly.
Los ojos se me cristalizaron y fui a abrazarlo. No dije nada, ni siquiera lloré, sólo quería sentir ese amor que me daba.
Tomé un vestido negro y lo puse en el baño, estaba arreglando la bañera para ducharme cuando sonó mi teléfono.
No le tomé importancia y continué arreglando el agua.-¿Un número local?
Dijo Simon entrando al baño.
-¿Qué dices?
Pregunté, porque no entendía su pregunta.
-Tienes un mensaje de un número local que no tienes registrado.
Respondió Simon.Me puse a pensar, no recordaba lo que había pasado el día anterior, cuando lo recordé, por algún motivo, entró en mi una enorme emoción.
Le arrebaté el teléfono a Simon de las mano y lo empujé hacia afuera del baño.-Gracias, gracias.
Le dije cerrando la puerta en su cara.
-¿Qué mierda? ¿Todo bien?
Preguntó muy desconcertado, pero no presté atención a lo que me decía.
Miré rápido el teléfono y exactamente, tenía un mensaje de un número desconocido.-Es ella.
Me dije a mi misma en voz baja. Estaba muy emocionada, no sabía porqué, pero mi corazón estaba al mil por hora.*
.-Hola Adele.
.-Mmm... hola.
*Pensé que tardaría en responder pero no, fue casi inmediatamente su respuesta.
*
H.-Soy Hally, ¿me recuerdas?
A.-¡Claro que te recuerdo? :)
H.-¿No te molesta que hablemos?
A.-¡No! ¿cómo me va a molestar?
A.-Yo te dí mi número, fue para que habláramos.
H.- De verdad eso me hace muy feliz.
H.- Aún no me la creo.
A.- Hahaha.
A.- Créeme que yo tampoco.
A.- No me cabe en la cabeza aún porque hice esto, yo nunca hubiera pensado en darle mi teléfono a una fan, pero hay algo en ti...
H.- ¿Algo en mi?
A.- Si... No sé si sea tu mirada o tu voz, tu espíritu, el amor que me transmitiste, o no sé, pero algo de ti me gusta.
H.- ¡Wow!
H.- ¡¡¡Algo de mi le gusta a Adele!!!
H.- No puedo creerlo, es como un hermoso sueño.
A.- Tú eres un sueño.
H.- No, yo no, tú eres un sueño, tu eres todo lo que una persona quisiera ser. Eres hermosa, tu voz es perfecta, todo de ti es hermoso.
A.- ¡Para! Me sonrojas...
H.- ¿De verdad?
H.-Supongo que mucha gente te lo dice.
A.- Algunas personas.
A.- Pero nadie era tú.
H.- ¡Oh dios mío!
H.- Juro que voy a colapsar hahaha
A.- ¡No!
A.- Si colapsas, yo moriré porque nunca volvería a verte.
H.-¿Quieres verme de nuevo?
A.- Claro que quiero.
H.- ¡Increíble! Yo encantada.
A.- Haha
A.- Cuéntame de ti.
A.- Tu edad, si estudias, de dónde eres, tu nombre completo, tus gustos. Te quiero conocer.
H.-Wow.
H.- Pues... No soy muy interesante.
A.- Para mí lo eres.
H.- Tengo 17, estoy por entrar a la universidad, nací en el norte de México, pero a los días de nacida me mudé a Dallas TX con mis padres.
H.- Me llamo Hally Moguel, me gusta el béisbol, tocar el saxofón, el piano y la batería.
H.- Soy muy fan de Beyoncé, como tú hahaha
H.- Y claro... Me gustas tú.
*Me quedé mirando el teléfono por unos segundos.
No sabía que responder.-¿Que tal si le gusto como persona y no como su cantante favorita? ¡Carajo! ¿Que mierda estoy pensando?
Tenía que calmarme, estaba sintiendo demasiado por ella y a penas la conocía, ya me había encariñado.
Tanto que hablamos todo ese día, ni siquiera presté atención a nada de mi alrededor más que a mi teléfono, únicamente a la conversación con ella._____________________
Hello Chicos!!!
Espero y les guste cómo va la historia:)
Comenten, voten y compartan la historia con sus amigos Daydreamers!!❤
Les agradecería muchísimo si lo hicieran:)
Ya saben que cada vista es un besito de Delly❤
Los amo❤❤
Mucho mucho amor x💚
ESTÁS LEYENDO
Alguien como tú.
Fiksi PenggemarNecesitaba un descanso; eran demasiados conciertos, demasiado trabajo; una huída no estaría mal, pero no pensé conocer a la persona que cambiaría mi vida por completo.