La barrera de la timidez

50 7 0
                                    


Anónimo:

Bueno, antes que nada, preferiría que no mencionaras mi user, esto es algo muy personal y nadie lo sabe aún: hace un año estaba buscando historias en Wattpad y me encontré con una que realmente me atrapó, cuando terminé la secuela entré al perfil de la autora y leí cada una de sus historias, y quedé enamorada de cada una de ellas. Si te soy honesta, nunca me había interesado las personas que escribían mis historias favoritas (tanto en Wattpad como en físico) solo me concentraba en la narración, y ya, pero esta vez fue diferente, me enamoré de su descripción, incluso comencé a escuchar a su banda favorita y me aprendí la letra de todas sus canciones, luego no podía parar de leer todas sus conversaciones, era demasiado perfecta. Le he hablado un par de veces, pero ella tiene un círculo de amigos muy cerrado, no se qué hacer ¿Algún consejo?


Gatita Aconseja:

Primera que nada, deja la timidez a un lado esta es una barrera invisible que muchos debemos superar. Sé clara con ella: "Oye me agradan ciertas cosas de ti" ¿Te parece bien entablar una amistad conmigo? Saca temas como: "Oye me encanta como escribes". Nadie se negará a amistad de una persona amigable.


Tal vez mi consejo te parezca corto, pero es algo sencillo que debes hacer. Si necesitas otro tipo de consejo estaré aquí para ti.


¡Quiero que recuerden que para conseguir un consejo debes escribirme un mensaje !


Gatita AconsejaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora