¡Hola! Aunque este consejo no fue una petición he decidido hacerlo igualmente, también cabe decirles que esta será una nueva sección titulada: Que hacer y que no..., en los comentarios podrán decirme de que quieren que hable en el siguiente. Sin más preámbulos comencemos...
Que hacer:
1) Identificar: Darte cuenta de el momento en que empezaron a hacerlo, razones tal vez no encuentres.
2)Decírselo a alguien de confianza: Un amigo es lo más recomendable, así de alguna manera de desahogarás y tendrás alguien que te apoye o defiendan en un futuro.
3)Llegar a el momento stop: El Momento stop, es ese en que te das cuenta que ya no lo soportas simplemente no se puede ignorar algo que es constante.
Que no hacer:
1) Enfrentarlo: No es que este mal enfrentarlo en algún punto pero...no se debe hacer en el momento que te das cuenta.
2) Violencia: No debes reaccionar de manera violenta en ningún momento, no sabes que tan fuertes o no sean los que se burlan.
3)Darle mucha importancia: Con esto me refiero a que 24/7 pienses en ello, si te digo un secreto mientras menos vean que te importa mejor.
4)Tirar indirectas en redes sociales: Lo que publicas en las redes fluye más fuerte que la sangré, ten cuidado no sabes a quien tienes agregado que sea participe de tu Bulliyng.
Aquí tienes una pequeña guía espero te sirva, si necesitas un consejo más personal sobre el bulliyng puedes enviarme un inbox si gustas. :)
No pude actualizar y tampoco promocionar por qué no tengo casi tiempo con la escuela.
¿Qué quieren para la próxima Story Time, Consejo personal o Que hacer y que no...? Díganme en los comentarios.
ESTÁS LEYENDO
Gatita Aconseja
Short StoryEn este libro puedes depositar tu confianza en mi, me asegurare que tengas un buen consejo. Cuéntame lo que tu quieras soy toda oídos. Meow Portada hecha por: Editorial Indie