Anónimo:
Hola, Gatita Aconseja. Es la primera vez que pido un consejo, pero la verdad me avergüenza mucho pedírselo a alguien cercano porque podría malentenderse. El punto es el siguiente, mi novio y yo estamos por cumplir un año de relación, lo quiero mucho y él a mí; me respeta, me demuestra su cariño... en fin. Dentro de ese año, yo he construido una amistad muy estrecha con otro chico, y a mí novio no le agrada. La relación entre este chico es cero romántica, él no siente nada por mí y yo ya dije, que yo quiero y respeto mucho a mi novio, pero la intolerancia es muy grande que mi novio se enoja siempre que menciono su nombre. ¿Cómo le hago para el mi chico entienda que no hay nada entre mi amigo y yo? Anónimo, por favor.
Gatita Aconseja:
Ah, La gran nube de los celos que habita en la cabeza de cualquier persona. Recuerdo que cuando llego un nuevo gatito a mi casa me sentí un tanto celosa por que mi dueña le prestaba más atención a el, Tarde comprendí que el era un bebé y necesitaba más cuidado que yo. El consejo que te quiero dar es que hazle saber que es el único para ti en el sentido sentimental. Que así como el puede tener amigas tu también puedes. Decirle a tu amigo que de manera amistosa enfrente a tu novio, tal vez tu novio quiero que eso sea , que tu amigo como hombre le diga " Oye yo la considero única y exclusivamente como mi amiga", Y también uno que otro regalo romántico no viene mal. Si no entra en razón tú me dices y a ver si unos rasguños y mordiscos lo hacen reaccionar.
¡Recuerden que para recibir un consejo deben mandarme un mensaje!
ESTÁS LEYENDO
Gatita Aconseja
Short StoryEn este libro puedes depositar tu confianza en mi, me asegurare que tengas un buen consejo. Cuéntame lo que tu quieras soy toda oídos. Meow Portada hecha por: Editorial Indie