Ser indiferente con la indiferencia.

23 6 0
                                    

Anónimo:

Bien.. la verdad es que soy muy indecisa y me cuesta tomar decisiones. Desde hace 5 años me gusta un chico aunque al principio el me odiaba porque sus amigos le decían muchas cosas feas de mi a él provocando que me pusiera triste, todo el tiempo incluso a veces lloraba porque eran muy malos. En fin, pasaron 3 años y una vez en educación física le tocó hacer pareja conmigo para hacer unos ejercicios en realidad nunca fui buena en eso y empecé a balbucear muchas incoherencias hasta que le escuché reír técnicamente casi explotaba mi cabeza por ruborizarme tanto entonces desde ahi me perseguía todo el tiempo incluso cuando me iba al baño esperaba afuera aunque en realidad yo sólo me quería alejar de el por hacerme tanto daño pero simplemente no pude y estos dos años fuimos prácticamente inseparables yo soy su mejor amiga aunque le sigo queriendo pero el ahora viene y me dice que esta enamorado de una chica de su tenis y desde ahi es muy cortante conmigo, me deja en visto, desaparece todo el tiempo y no se si es tiempo de alejarme porque ya no soportó tanta indiferencia ¿Qué hago?


Gatita Aconseja:

Tú y nadie más antes que todos. Algo que personalmente detestó es sentirme de esa manera. No te voy a decir que dejes de sentir lo que sientes por él, por que claramente como lo has dicho en 5 años no lo has dejado de hacer. En el tema de la indiferencia te recomiendo lo mejor que se puede hacer con ella...Enfrentarla. ¿Se puede saber por qué estás y me tratas de manera indiferente? No te pediré que te alejes,aunque claramente él lo hizo. Cucharada de su propia medicina. Es indiferente, tú también se indiferente. No te habla, tú tampoco le vas a hablar. Te deja en visto, tú también lo dejas en visto. Hasta que algunos de los dos se enfrente cara a cara, nada va a cambiar. Referente a tus sentimientos: Como dije anteriormente no te voy a pedir que ya no te guste. pero si yo fuera alguien cercana a ti sabiendo la manera y forma en la que últimamente te trata, no soportaría que siguieras aguantando tal "mierda" como las que anteriormente aguantaste, Piénsalo: "El chico que me gusta, me hacía bulliyng en primer lugar, se volvió mi mejor amigo, al cabo de un tiempo me empezó a tratar de manera indiferente". ¿No crees que es suficiente? Dale un paró a ese chico y si se pone a la defensiva tienes una mano que puedes impactar contra su mejilla con todo derecho. 


Tu problema ahora que lo pienso me recordó a la historia de Aide Castillo " No fui yo, fuiste tu quien falló" deberías leerla.


Gatita AconsejaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora