Una historia con más lectores y realismo.

28 5 2
                                    


-Santi-

Gatita :( necesito que me des tus consejos estelares del mundo y la vida, mi novela no tiene muchas visitas y no sé que hacer.

Gatita Aconseja:

Hola, mucho gusto,Primero lo primero: Publicidad este es uno de los medios más efectivos para conseguir los agraciados lectores, Y tienes diferentes formas: Publicar imágenes con frases de tu historia, Publicar fragmentos, Memes, etc. Eso sí nunca debes copiar la forma de publicidad de otra personaje y con este me refiero a la última mencionada. En facebook hay millones de grupos donde publicar tu publicidad.

-Santi-

Muchas Gracias ❤ Y te pido otro consejito, Para que mi historia se vea lo más real posible, ¿Qué tengo que hacer? ¿Ponerme en el papel del protagonista? O como, muchas gracias

Gatita Aconseja:

Primero debes identificar que detalles de tu historia quieres dar y cuales consideras innecesarios. Ejemplo de detalle innecesario: " Me levante, cepille mis dientes, bajé las escaleras, desayune..."

Ejemplo detalle necesario: " Recuerdo perfectamente como se sintió ese beso , Cálido, tierno y romántico".

Pero nunca recaigas en la historia con transición muy acelerada o muy lenta. ¿Ponerte en el lugar del personaje? No, tu eres el autor con eso es suficiente basta y requete basta con que tu lo hayas creado.

Gatita AconsejaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora