Anónimo:
Bueno, esto debe ser 100% anónimo. Me causaría muchos problemas que no fuera así. La cuestión es la siguiente, yo empecé a escribir en wattpad porque siempre había tenido esa curiosidad por crear y lo hice al fin. Tengo una novela que me dio cierto reconocimiento entre otros escritores de la plataforma y hasta fans declarados. Ahora estoy escribiendo otra parte de lo que es una trilogía y mis lectores me presionan todo el tiempo. Cuando no es uno es otro. Yo estoy mucho en contacto con ellos. Si me hablan les respondo sin ningún problema, pero llega a un punto donde son demasiados y muy absorbentes. No sé qué hacer gatita porque no quiero que piensen mal de mí, pero también necesito tranquilidad y estar a gusto para escribir. Siento que esto es un trabajo muy duro y no veo posible solución donde no haya conflicto con mis fans. ¿Qué me aconsejas?
Gatita Aconseja:
Hola, Yo te conozco. El consejo que te quiero dar es date tu lugar como autor de la historia aunque tus fans sean una mitad de la ecuación que es publicar una historia. Estás tratando ser lo más discreto posible por lo que veo ¿Te digo algo? A veces tienes que expresar lo que te agrada...Pero también lo que no lo hace. Aunque tus fans te dan apoyo deberías escribir una nota diciendo inquietudes, escribir es un placer y forma de distracción pero cuando se siente como una obligación ya no resulta divertido y apasionante. Como decía escribe una nota con las mejores palabras posibles,tus inquietudes, exprésate con ellos. Y comprende tal vez no lo hagan con mala intención. Una última cosa Debido a que eres un tipo "celebridad" mantente al margen no debes aceptar a cualquier solicitud de amistad, En wattpad es diferente quien te sigue te empezó a seguir y ya. En resumen: Date tu lugar, Escribe la nota si deseas yo puedo ayudarte y mantente al margen del asunto.
En la red social Facebook, siendo quien eres y la comunidad masiva que te conoce deberías ser discreto al punto de no aceptar a todas las personas que te mandan una solicitud de amistad, capaz y esa es una de las razones por las cuales algunos fans te atosigan. Aunque no te moleste de ninguna forma contestar sus mensajes. Esto sería para que tu Paz aumente y tu estrés disminuya.
¡Les recuerdo que soy toda oídos!
ESTÁS LEYENDO
Gatita Aconseja
Short StoryEn este libro puedes depositar tu confianza en mi, me asegurare que tengas un buen consejo. Cuéntame lo que tu quieras soy toda oídos. Meow Portada hecha por: Editorial Indie