capitulo 1

416 21 2
                                    

Narra Aoi ;

Me llamo Aoi tengo 5 años estoy escapando de los soldados de la tribu de fuego ya que robe un pan. Se preguntaran el porque estoy robando no? Pues escape de casa ya que según ellos soy una desonrra para la familia ya que soy híbrida toda mi familia son yokais completos mientras yo no lo soy no puedo ocultar mis orejas y colas y mi aura demoníaca es débil al igual que mi fuego Fausto.

Soldado1: ven acá mocosa!!!
Yo: no...

Me venían siguiendo como unos 20 soldados ¿todo por una hogasa de pan? Es enserio? No lo puedo creer!!! Que es esto ni que estuviéramos en el apocalipsis!!!

Soldado 2: niña vuelve aquí!!!
Yo: strapenme si puedes!!!
- divertida -

Salí del pueblo donde entre al bosque corriendo perdiendolos entre los árboles, seguí caminando distraída donde choque con algo cayendo de trasero....

Yo: ahu!
Z: oh? Gomen
Yo: lo siento señor.....
- tímida agachando la cabeza -

Mire adelante donde vi a un chico rubio de ojos celestes de tez blanca parecía de unos 17 años de edad. Se incorpora donde me ayudó a pararme.

Z: daijoubu?
Yo: hai.....
- mirándolo con curiosidad -

Z: oye cómo te llamas pequeña?Yo: Aoi

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Z: oye cómo te llamas pequeña?
Yo: Aoi.....
- susurrando -
Z: así que Aoi eh? Yo soy Zeno!
- sonriendo -
Yo: Aoi no sabe a donde esta señor.
Zeno: no me digas señor aoi-san dime zeno y estas en el bosque más adelante se encuentra el castillo hiryuu.
Yo: entonces Aoi irá allá!
- sonriendo -
Zeno: ya veo Zeno !! Irá contigo aoi-san!!
- alegre -

Zeno me acompaño por el bosque donde seguíamos encontrándonos con soldados de la tribu de fuego los cuales me buscaban donde gane algunos rasguños además de que aún no cicatrizaban las heridas que oto-san y oka-san me isieron antes de escapar.

Una semana después....

Zeno: aoi-san mira llegamos!!
Yo: hai Aoi te lo agradece zeno-kun.
- alegre -
Zeno: bueno Zeno se va adiós aoi-san!!
- yéndose -
Yo: oe... Zeno-kun nos volveremos a ver?
Zeno: claro aoi-chan!

 Zeno-kun nos volveremos a ver?Zeno: claro aoi-chan!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- moviendo la mano en forma de despedida -

Cuando se fue mire adelante y seguí caminando, donde me parece adelante de la puerta del castillo pero un soldado del castillo me atacó con su espada causandome un corte en la espalda donde comence a sangrar.

Yo: ahhh!!!!
- gritando de dolor -
Soldado: que ases aquí niña! No deberías estar aquí!

Trate de levantarme pero el dolor era muy grande cai cayendo en la oscuridad.

Narrador omnisciente;

Aoi al caer cerró los ojos sucumbiendose en una oscuridad profunda el soldado la iba a matar ya que creyó que era un monstruo ya que se le salió su capa por parte de la cabeza y su cola de zorro.

Soldado: desaparece monstruo!

Iba a matarla cuando fue detenido por el generas mundook y min-soo los cuales protegieron a la pequeña.

Mundook: que creían que iba a hacer soldado?
Soldado: matar a este monstruo que más?!
Mundook: no lo creo es solo una niña la cual es un poco diferente ahora usted váyase que nosotros nos encargamos.

El soldado se fue donde min-soo tomo a Aoi en brazos llevándola adentro del castillo a la enfermería donde la comenzó a curar con cuidado.

Luego de unas horas ella despertó viendo a su alrededor donde vio a min-soo ella se asustó retrocediendo pero el la detuvo calmandola después de todo el era unos 4 años mayor que ella.

Aoi: donde estoy?
Min-soo: estas en la enfermería del castillo soy min-soo!
Aoi: Aoi ........
Min-soo : que bonito nombre aoi-chan!
Aoi: jeje Aoi quiere saber el porqué la salvó.
Min-soo: bueno estabas herida no? El general mundook te salvó y me mandó a traerte aquí seguro le pedirá a el rey para que te puedas quedar aquí
- sonriendo -
Aoi: encerio?!
- sorprendida -
Min-soo: claro aoi-chan
- abrazándola -
Aoi: - correspondiendo - arigato!
-Contenta -

Ella movía su colita por lo feliz que estaba su nueva vida acaba de comenzar.

la kitsune y los dragones.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora