Narra Aoi ;
Yo: soo-won......Como pudiste?
Yona: s....S.... Soo-won..padre está .......apurate...Llama a un doctor.
- en shock -
Soo-won: los ojos del emperador nunca volverán a abrirse... Lo mate.
- serio con una mirada fría -
Yona: q....Que estás diciendo....Tu nunca ......Podrías hacer algo así.....
- temblorosa -
Yo: no nunca lo Arias soo-won pero da igual ya lo isiste......
- fría -
Soo-won: no lo saben.....Yo he vivido para este día
Yona: por...Que?.....Mi padre te a cuidado desde niño....
Soo-won: es verdad yo amaba al rey II también pero pensar que la gente murió porque el era un cobarde Que le tenía miedo a las armas .....Eso hacia al emperador devil....Pero estaba equivocado mi padre yun-ho ¿lo recuerdas? desde que mi padre era pequeño era increíblemente fuerte, valiente y inteligente creció para convertirse en un campeon que siempre llevaría nuestras tropas a la victoria todos sin duda esperaban que mi padre se convirtieron en el próximo rey sin embargo hace 10 años un año después que haya llegado Aoi. El anterior emperador no eligió a mi padre si no a su hermano menor II. Nadie podía entender el porqué normalmente el hermano mayor heredera el trono ¿entonces porque eligieron al hermano menor II? Pero mi padre solo sonrió. Y me dijo; "El trono no es importante para mí continuaré peliando en las líneas delanteras para proteger a mi hermano y a la gente." Estaba orgulloso de tener un padre como el y...Lo amaba y respetaba enormemente. Antes que el emperador heredará la corona el mato a yun-ho su propio hermano.
Yona: no es cierto mi tío murió por un accidente!!
- gritando -
Soo-won: eso es lo que te isieron creer no? Pero mi padre murió acuchillado por una espada empuñada por el emperador II ¿lo entiendes ? El emperador II que odia las armas y evade a los cuchillos.....Mato a mi padre con una espada....Princesa es por eso que yo habia vivido por este día por 10 años....Vengue a mi padre y cumpliré su último deseo me convertirá en el próximo rey de kouka.
- serio con una mirada fría -Mire a yona la cual no salía de su shock mire que sus ojos comenzaban a cristalizarse mire a soo-won con una fría mirada.
Yo: no lo puedo creer que este es el soo-won que conocí hace años aquel niño amable yo conocí a tu padre y no creo que esté tan feliz por esto yo creo que debería estar decepcionado de que su amado hijo se convierta en un asesino y causados de las lágrimas de su adorada prima la cual juro proteger.
- sería -No me di cuenta de que alrededor mío ya comenzaban a aparecer el fuego infernal, el cual ya iba directo a soo-won pero los ise desaparecer.
Soo-won: - saliendo del shock - estoy seguro de que el estará orgulloso de mi. Aoi-chan.
Yo: nunca más menciones así mi nombre soo-won no con lo que te acabas de convertir
- apuntando lo con una katana -
Soo-won: por cierto no espera que estubiera despierta a estas horas había escuchado que a muy pocos se le permite entrar a la habitación de su majestad....Entonces porque viniste princesa..... yona?
- serio -
Yona: - poniendo el cuerpo de su padre en su regazo - yo....Quería decirle.....Que no podía....Olvidar a soo-won ......Yo quería decirle a mi padre....Eso.
- con lágrimas y temblando -De allí entraron soldados y personas desconocidas a la habitación fui donde yona alejándola del cuerpo difunto del rey abrazándola ocultando la.
X: lord soo-won!!! Tenemos todo preparado!! Oh esto es ....El rey....Así que ya cumplió su tan predicado Deseo ¿eh? Lord soo-won esta chica es la princesa yona y "el filo del viento de kouka"? ¿podria ser que ellas lo hayan visto? Soldado Aoi mate a la princesa.
- frío -
Yo: por órdenes de quién? De ese maldito? - apuntando a soo-won - no lo creo yo no lo reconozco como mi rey.
- sombría -
ESTÁS LEYENDO
la kitsune y los dragones.
FanfictionAoi es una kitsune híbrida ya que según su familia no es una yokai completa la maltrata donde ella escapa donde roba para sobrevivir. Un día al robar conoce a Zeno el cual la ayudo llevándola a la tribu del cielo al castillo hiryuu donde conocerá a...