Narra Aoi ;
Bueno aquí estaba viendo el río seco por completo aparte de que ando con dolores en los huesos ya que yona me abrazo como loca solo por el hecho de que no me había visto antes además de hacerme preguntas de con quién estaba y como Zeno me dijo que yona ni hak deben saber de él solo le dije que estaba con un amigo.
Yo: hak-baka que haces?
Hak: - ignorándome -
Yo: gracias por contestar........ 7-7
Tae-woo: jefe! Jefe! Jefe!!
Hak: - garabatear -A se me olvidó decirles que está haciendo puros garabatos en el suelo con un palito! Con una sonrisa psicópata.
Handae: no hay agua en el río!
Tae-woo: se supone que no estamos en sequía!
Handae: se supone que el río es nuestra fuente de vida!
- alegando -
Hak: se eso cobardes enviaré a handae corriente abajo para que investigue.
- sigue garabateando sin mirarlos -
Tae-woo: jefe que está haciendo?
Hak: debemos comenzar a negociar para comprar agua si el río está seco. Si calculamos el costo de la distancia que tenemos que viajar y el poder de los hombres que necesitaremos.
Yo: para que todo eso hak-baka.
- sería -
Hak: Ken...Ken...Ken...Eso me da ganas de reír.
- risa psicópata -
Tae-woo: está calculando?
Yo: es el fin del mundo.....
- sorprendida -
Z: señorita~ no sea tan dramática jajaja!
- dijo una voz cantarina a mis espaldas -
Yo: oe ze....- me tapo la boca -
Zeno: no diga mi nombre en voz alta aoi-chan.
- serio -
Yo: oki
- sonriendo -De allí mire como Zeno me miraba sonriendo para luego ponerse a mi lado mirando la discusión que se iba a formar entre hak y yona por ahora llamada Lena.
Tae-yeon: escuché a mi hermano que cuidaba a la princesa por el dinero ¿es eso verdad?
- carita tierna -Ya van a empezar a discutir aproveche y tape mis orejas para que no me duelan por la discusión pero sentí el olor de viejo serca de aquí eso significa que......
Handae: es el viejo!! El viejo mundook a regresado!!
Sip acerté!
Yona: ABUELO!!
- gritando corriendo para abrazarlo -
Mundook: - correspondiendo - gracias a Dios...Gracias a Dios que estás asalvo. No quería creerlo el rey a muerto y tú y hak tuvieron que huir del castillo. No?Yo yo que? Acaso estoy pintada? Me ignoraron por completo además de que Zeno miraba todo con una sonrisa ya que formaban una bonita esena. De allí Zeno empezó a hablarme con susurros.
Zeno: linda esena no?
- susurrando -
Yo: Aoi piensa lo mismo ze-kun.
- susurrando -
Zeno: ze-kun?
- curioso -
Yo: claro no puedo decir tu verdadero nombre. ^u^
Zeno: buena idea aoi-chan!!
- contento -
Hak: de que tanto susurran ustedes dos?
- poniéndose al medio de los 2 -
Los2: - separándose -Mendigo hak-baka como se le ocurre hacer eso?! Casi me da un infarto!!! De allí mundook miro a hak donde se le acerco para darle un abrazo pero hak puso su mano en la cabeza de mundook.
Mundook: hak....
- acercándose -
Hak: dime abuelo
- alejar -
Mundook: vas a evitar mi amoroso abrazo, eh?.... Ahora ven a mi pecho.
- susurro lo último -
Hak: lo estoy aceptando con un dedo.Mire a Zeno el cual también miro donde miramos al frente diciendo "que relación tan rara "
Tae-yeon: ¡abuelo, yo también yo también!
No los tome en cuenta además el abuelo me ignoro :'( que mallo.... Sentí el olor a sangre me di vuelta mirando a handae lleno de heridas y raspones con sangre.
Yo: handae! ¿que te sucedió ?!
- corriendo hacia el -
Handae: oh... El viejo está aquí bienvenido a casa...Todos se acercaron a verlo preocupados, Zeno se puso a mi lado seguro notó lo preocupada que estaba.
Zeno: aoi-chan tranquila.
- sonriendo -
Yo: hai
Mundook: handae, esas heridas....
Hak: que te sucedió?!
- preocupado -
Handae: uh... Bueno no tuve mucho éxito. Cuando fui corriente arriba me sorprendi al ver a la tribu de fuego bloqueando el río. Parece una de sus formas de ataque. Así que peliroja contra los que parecían desarmados..... Y luego me golpearon.
- sonriendo -
Yo: baka cómo se te ocurre hacer eso!
- abrazándolo -handae: tranquila aoi-chan estoy bien ademas........oculta mejor tu cola se ve desde aqui.
-susurrando en mi oído -yo: eh?! nani?!
-ocultándola -pero como se entero que yo sepa solo mundook, el rey II, min-soo y zeno sabian mi secreto. no sera que mundook esta de bocasas otra vez?! puto viejo ni me saluda y anda de bocasas que se cree. -3-
tae-woo: esos tipos de la tribu de fuego. que están haciendo?!
- furioso -
aldeano: quieren que tengamos una guerra con ello?! si se meten con la tribu del viento le enviaremos la bestia del rayo rainjuu.
-enojado -miraba todo con una mirada seria que querrán la tribu del fuego con nosotros que yo sepa no le hemos hecho nada malo a ellos para que vengan así contra nosotros. zeno miraba todo con una mirada seria para luego mirarme y darme un abrazo.
zeno: aoi-chan zeno cree que no debería estar así.~
- con voz amable -
aldeano; lord hak por favor déjeme ir!
mundook: esperen.....
aldeano: porque?! están bloqueando el rió e intentaron matar a handae!
tae-woo: es verdad viejo en este momento la capital de fuuga...
mundook: cálmate no te preocupes por el río de cualquier modo, denle han-dae tratamiento medico.
Tae-woo: si señor.
- se lleva a han-dae arrastrándolo mientras él se queja -Le di mis ánimos a han-dae junto a zeno-kun el cual miraba todo sonriendo por la forma graciosa que se llevaban a han-dae.
Haku: abuelo
- mirandolo -
Mundook: es una advertencia de la tribu del fuego.
Yo: una advertencia?
- preocupada -
Mundook: si... Ellos están intentando que soo-woon sea el nuevo rey.Que?!!! No puede ser cierto!!! Soo-woon no puede ser el nuevo rey esa debería ser yona! Pero era de suponerse después de todo el iso el complot contra el rey II.
Haku: la tribu de fuego?!
Mundook: al parecer desde el comienzo, la tribu de fuego y soo-woon estuvieron ligados uno con el otro ellos están presionando me porque no reconocí a Lord soo-woon como el rey.Esos avaros de mierda..... Me estaba enojando por lo que escuche, no tolero el que le estén haciendo esto a yona ella solo se equivocó al enamorarse de ese hombre. Mire como yona entro en un estado de shock pero no salía de este.
Yo: princesa tranquila...
Mundook: está bien. No pienso reconocerlo si aceptará a Lord soo-woon como rey también tendría que aceptar la sospecha de que hak asesino al rey.
- serio -Yo: como?! Esa escusa barata invento?! Sí que son idiotas.
Haku: claro acusándome de como el que cometió el crimen es la forma más fácil de cerrar el tema. - miro a yona - no te preocupes.Llevamos a yona a una habitación para que descance y logré salir del shock y quedó al cuidado de unas aldeanas y tae-yeon. Yo me fui a un árbol a procesar todo mientras Zeno fue a pasear por la aldea, me siento inútil no pude proteger bien a yona todo por ir a enfrentar a soo-woon cosa que terminó con que me atraparán y casi abusaran de mí.
Yo: .... Tenías razón nii-san solo soy una vergüenza.
- susurrando con lágrimas -Me trepe al árbol y tome mi forma animal para dormir un rato después de todo casi ni he dormido estos días una siesta no me aria nada mal. Me acomode y comencé a dormir.
*Sueño*
Estaba otra vez en la aldea de mi infancia, estaba de la mano de un yokai Kitsuné el cual me daba muy mala espina.
S: ahora morirás aberración...
Me llevo a un lugar donde toda la aldea se reunió y me miraban con odio y asco, incluso mi familia. Me pusieron una venda en los ojos y escuche como preparaban las lanzas con fuego demoníaco listas para matarme...
*Fin del sueño*
Yo: NOOO!!!!!
- despertando -Mire a mi alrededor notando que aún estaba arriba del árbol, solo fue otro mal sueño o mejor dicho un recuerdo.
Y: TAE-YEON!!!!!!!
Oh no Tae.......
ESTÁS LEYENDO
la kitsune y los dragones.
FanfictionAoi es una kitsune híbrida ya que según su familia no es una yokai completa la maltrata donde ella escapa donde roba para sobrevivir. Un día al robar conoce a Zeno el cual la ayudo llevándola a la tribu del cielo al castillo hiryuu donde conocerá a...