capitulo 7 (2/2)

194 12 15
                                    

Narra Aoi;

Mire de donde provenía la voz donde veo a tae-yeon sonriendo demonios este niño me matara de la kawasidad un día con solo verlo quiero abrazarlo como nunca!! *0*.

Mire de donde provenía la voz donde veo a tae-yeon sonriendo demonios este niño me matara de la kawasidad un día con solo verlo quiero abrazarlo como nunca!! *0*

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

pero bueno creo que a alguien ya no pudo resistir su kawasidad ya que ahora Zeno fue y lo empezó a abrasar como loco.

Yo: hola tae-yeon como has estado?
- sonriendo -
Tae-yeon: muy bien one-san!!
- soltando se de Zeno -
Zeno: mooo....Zeno quería seguir abrazandolo.... -3-
- puchero -
Yo: tranquilo Zeno.
- acercándome a ellos -

Cuando estaba al frente de ellos tae-yeon se tiró arriba mío abrazándome como él dice abrazo de oso. Él es como mi hermano menor pero no de sangre al fin de cuentas el viejo nos toma a hak, a mi y a tae-yeon como sus nietos ya que el nos adoptó como a unos cosa que le agradezco, si no ubiera aparecido aquel día ese guardia me ubiera matado.

Zeno: Zeno también quiere un abrazo!
- abrazándonos -
Yo: Zeno! Jajaja!
Tae-yeon: one-san! Quién es tu amigo?
- carita kawaii -
Yo: el es Zeno un amigo desde hace mucho tiempo.
- dejándolo en el suelo -
Tae-yeon: el que me contaste?
Yo: si

De allí tae-yeon se le tiró a abrazarlo creo que hoy es el día de los abrazos con estos niños. Pero bueno era de esperarse a tae-yeon le gusta dar abrazos ya que es bien consentido por todos más conmigo de allí senti el olor de hak y yona entrando a la aldea

Yo: Zeno. Tae-yeon. Ya llegó hak.
- sería -
Tae-yeon: oni-chan!!!
- corriendo a verlo -
Yo: no corras mucho!
Tae-yeon: hai one-san.

Cuando se fue mire a Zeno el cual tenía una mirada de preocupación?

Yo: que ocurre Zeno-kun?
Zeno: Zeno está preocupado de que el señor lo mate. (TT)
Yo: no lo ara ya que yo te protegeré Zeno Aoi lo protegerá.
- sonriendo decidadida -

De allí Zeno se fue a dar una vuelta a la tribu para conocerla mejor según el ya que hace tiempo que no andaba por aquí según el pero bueno... Que se le puede hacer. me fui a mi cuarto buscando algo de comer no eh comido mucho además de seguro yona tendrá hambre además de que no se si hak y Zeno tengan hambre. Comencé a hacer la comida cosa que no fue mucho solo son 20 platillos.

Salí de mi cuarto cuando veo a hak en el cuarto de al lado apoyado en el marco de la puerta. Me le acerque donde le toque el hombro donde el dió un salto...Por el ¿susto?

Hak: Aoi?
Yo: hola hak
- sonriendo -
Hak: aoi!! Donde estabas metida por hiryuu!!!!
- agarrándome de los hombros sacudiéndome -
Yo: etto.....Aoi estaba en el bosque hak..... @~@
- mareada -
Hak: como quieres que esté si estuviste en el bosque!! Además con un desconocido?!
- enojado -
Yo: desconocido?
Hak: claro con un desconocido niña! No sabes cómo me tenías de preocupado!

Seguro está celoso siempre a sido así de sobreprotector si estoy con un chico la otra vez casi mata a un guardia solo porque me abrazo.....

Yo: cálmate hak...Aoi está bien además como lo sabes?
Hak: por esa bola de fuego, handae y tae-woo me contaron de que entraste con alguien con una capa
Yo: kuso.
- susurrando -
Hak: así que es verdad dime quién es.
- serio -
Yo: Aoi no lo dirá
Hak: deja de hablar en 3°persona mujer ya vaz a cumplir 16 años en solo 5 días!
Yo: no Aoi seguirá hablando así porque quiere
- dándole la espalda -
Hak: mocosa
Yo: no soy mocosa hak
- 😝 -
Hak: si lo eres

- serio -Yo: Aoi no lo dirá Hak: deja de hablar en 3°persona mujer ya vaz a cumplir 16 años en solo 5 días!Yo: no Aoi seguirá hablando así porque quiere- dándole la espalda - Hak: mocosaYo: no soy mocosa hak - 😝 -Hak: si lo eres

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

De alli puso su mano en mi cabeza mostrando la diferencia de estatura.....7-7 baka

Yo: deja de hacer eso hak-baka a Aoi no le gusta eso.
Hak: perdón mocosa.
Yo: baka.

Me di la vuelta yéndome de allí para dar una vuelta por el pueblo no sin antes tirarle fuego al trasero de hak.

Narra hak:

Demonios!!! Me tuve que tirar al suelo para apagar las llamas que quemaban mi trasero

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Demonios!!! Me tuve que tirar al suelo para apagar las llamas que quemaban mi trasero.......Maldita Aoi !! Bueno ya se apagó el fuego por suerte es mejor no hacerla enojar más de lo que está...-_-

Z: jeje...Señor ISO enojar a aoi-chan?~

Me di la vuelta viendo a un chico con una capa vieja el cual estaba sonriendo. Ya que solo se le veía la mitad del rostro.

Yo: quién eres?
- serio -
Z: hola soy amigo de Aoi-chan!!
- contento -
Yo: así que tú eres el que la acompaño eh?
- enojado -
Z: sip z.....

No alcanzo hablar ya que lo apunté con mi alabarda donde él retrocedió un paso.

Yo: que intenciones tienes con mi hermana.
- frío -
Z: ninguna solo quiero acompañarla además de que la conosco desde hace muuuucho tiempo~
Yo: no te creo mocoso lo que si si le haces daño a Aoi te las verás conmigo.
- aura terrorífica -
Z: si señor.
- feliz -

Me fui de allí ya que creo que ya despertó yona......

Narra zeno;

Ufff....Casi muero con ese señor aunque aoi-chan me advirtió de que tenga cuidado con el pero bueno iré a buscar a aoi-chan. Que por cierto no me protegió! Como lo prometió!

Estube dando vueltas por el lugar viendo a los niños correr a los adultos trabajando y a esos dos guardias flojos según aoi-chan paseando hablando de que hacia la princesa yona junto a él general hak.

Handae: a lo mejor será su mujer.
Tae-woo: no lo creo handae ya lo escuchaste además de los insultos de la princesa al pobre? Jajaja!
- riendo -
Handae: si pobre los sentimientos suyos no son correspondidos....

El señor está enamorado de la princesa? Bueno...Yo los apoyo!!!
Me puse atrás de esos dos son que se dieran cuenta.

Tae-woo: oe handae y la señorita Aoi? Es raro verla con un chico
- mirando el cielo -
Handae: si lo es pero bueno que se le ara al final de cuentas el señor hak los aleja a todos de ella.
- sonriendo -
Tae-woo: te acuerdas cuando se le acerco ese chico peliblanco hace unos años? Pobre casi muere.
Handae: como se llamaba?
Tae-woo: Kohaku.
- pensativo -
Yo: kohaku?

Los dos al escucharme saltaron del susto jeje para mirarme enojados, pero algo les llamo la atención donde fueron corriendo los seguí donde todo el pueblo estaba allí viendo el río seco...

Continuará.....

Hola mis queridos lectores fantasmas espero que les haya gustado el capítulo hasta el proximo!.

Att. Angelconsejero.

la kitsune y los dragones.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora