Narra Zeno; ( antes de que la bola de fuego *según hak* se fuera )
Con Aoi caminamos mucho ya faltaba poco según ella pero la notaba rara se tambaleaba mucho por el camino tenía la mirada perdida me preocupe mucho ya que se veia muy cansada.
Yo: aoi-chan deberías dormir.
- serio -
Aoi: no te preocupes Zeno estoy bien
- sonriendo con falsedad -
Yo: no mientas se que estás cansada
Aoi: no...Lo estoy zeno.
- desviando la mirada -
Yo: que terca es.....
Aoi: además debemos seguir falta poc.....
- cayendo -
Yo: aoi-chan!!!Fui a verla y ví que estaba muy débil no podía pararse para nada la tome en brazos pero no pesaba nada verdad que no a comido casi nada... Era bien liviana parecía una pluma.
Yo: vez necesitas dormir aoi-chan.
Aoi: estoy bien Aoi está bien Zeno.
- forzando una sonrisa -
Yo: no lo estás Aoi comprendelo.La deje apoyada en un árbol donde me fui a buscar algo de comer, llegué a un río donde comense a pescar algo al otro lado ví al general hak el cual hacia lo mismo me sorprende lo serca que estamos de la princesa yona. Logré pescar algo donde me lo llevé viendo a Aoi con una mirada vacía se veía bien mal.
Yo: aoi-chan! Zeno pescó un pescado!
- alegre -
Aoi: que....Bueno...Zeno...
- devil -La mire donde me cambió la imagen de Kaya cuando tosia te se ponía devil. Ise una fogata pero no prendia el fuego cuando Aoi mira donde estira su mano tirando fuego el cual empezó a consumir los palos pero este fuego era de otro color era celeste con azul, empecé a asar los 2 pescados para nosotros dos mientras que Aoi miraba el fuego sin ánimo alguno.
Yo: aoi-chan Zeno quiere saber que le ocurre.
- mirándola -
Aoi: no es nada Zeno
- cerrando los ojos -
Yo: no lo creo aoi-chan usted no se comido casi nada desde antes de ayer además de que apenas a dormido
- serio -
Aoi: no te lo diré Zeno.
Yo: baka aoi-chan enserio dígame.No me contestó ya que se quedó dormida mire al cielo el cual está comenzando a oscurecer trate de despertarla para que comiera pero no ocurrió nada, me levanté y fui a donde la señorita yona.
Cruce el río donde la ví ella y el general. Ella se estaba bañando!!! Me di la vuelta para no verla pero me sorprendió que el general si podía verla......Mire el mismo fuego que tiró Aoi al aire. El cual estaba allí parpadeando.
Ya veo eso le quita energía a Aoi si eso permanece mucho rato afuera ella se devilita.La princesa se vistió y el general se fue unos minutos, me fui de allí a donde Aoi la cual seguía durmiendo me puse delante de ella para tratar de que comiera pescado pero no lograba despertarla
Yo: aoi-chan!!! Despierte!!!
Aoi:......
Yo: por favor. Se que estás devil pero despierte Aoi Zeno quiere que despierte!Tampoco no lo comprendo aún no despierta empecé a hacer morisquetas, a gritar, a moverla, etc... Intenté todo pero nada aún Sigue en un sueño profundo sin fin así que me rendí y espere a que se despertará sola cosa que no ocurría.
Me levanté y me fui a dar una vuelta por el lugar cuando veo algo como una estrella fugas llendo a donde Aoi?! Corrí como alma que lleva el diablo viendo algo que va a entrar en Aoi.Donde me interpuse no le sea daño a aoi-chan para nada y Zeno la protegerá.
Yo: no le aras daño a aoi-chan!
F: no le are daño a aoi-sama solo vengo ya que tengo que ayudarla a restablecer su energia.Iba a ir directo a aoi-chan así que lo detuve pero me quemé un poco la mano la cual se curó rapido, pero trataba de hacerlo otra vez pero no lo dejaba cuando sentí una mano en mi hombro mire que era Aoi la cual asentía para que dejara pasar a la bola de fuego. (Hak: oye ese es mi apodo a esa bola de fuego!!!) Donde el fuego. Me esquivo entrando al pecho de ella.
ESTÁS LEYENDO
la kitsune y los dragones.
FanfictionAoi es una kitsune híbrida ya que según su familia no es una yokai completa la maltrata donde ella escapa donde roba para sobrevivir. Un día al robar conoce a Zeno el cual la ayudo llevándola a la tribu del cielo al castillo hiryuu donde conocerá a...