Narra Aoi;
Empecé a despertarme saliendo de la oscuridad, mire a mi alrededor y estaba en las montañas apoyada en un árbol serca de una fogata.
Yo: ash......Donde estoy?
- tocandome la cabeza -No entiendo quién fue el que me trajo aquí? Solo ví un cabello rubio nada más además no alcance a sentir su olor solo logré ver eso, pero gracias a él me salve de un terrible destino aunque por lo que miró mis brazos tengo todo lleno de moretones y las uñas enterradas. De allí comense a olfatear el aire pero nada no había olor solo a humedad y cenizas de la fogata, de la nada apareció el fuego infernal que mande a que cuidara a hak y a yona el cual entro a mi cuerpo seguro quedó sin energía estos duran solo unas 5 o 4 horas máximo no como los otros que duran 10 horas. Seguí olfateando el aire hasta que sentí un olor extraño no lograba reconocerlo pero estoy segura que lo he sentido antes.
Z: aoi-chan porque mueves la nariz como un conejo?
- dijo una voz infantil a mis espaldas -
Yo: kya!!!!
- gritando -Al asustarme sin querer me transforme en un zorrito pequeño demonios creí que lo tenía controlado pero al asustarme así me transformo yo sola sin consentimiento.
Yo: no otra vez!!!
- enojada -
Z: aoi-chan? Donde se metió?
- saliendo de su escondite -Mire bien y era el que me rescato de ese destino del cual aún tengo recuerdos.
Ya que se le veía el cabello rubio saliendo de su capa y como tenía puesta la capucha no podía ver su rostro pero se que ese olor lo conosco de algún lado pero además de tener otros olores no lo reconozco!!! 😠Z: ohh....Zeno quería verla otra vez y no pudo.
- decaído -Zeno? Acaso el es Zeno? Me le acerque con cuidado para que no me viera donde tire de su capa quitándole su capucha donde pude sentir mejor su olor.....Y en realidad el es Zeno-kun!!!!! Pero no entiendo porque se iba cada vez que lo detectaba......😧 Y como es que tiene el mismo rostro de cuando lo conocí ya antes pasado 11 años y sigue igual que antes.
Zeno: un zorro? - mirándome - kawaii!!!
- abrasando me -
Yo: suéltame Zeno que me ahogas!!!
- desesperada -
Zeno: que tierno!!!
- apachurrando me más -
Yo: verdad el no me entiende es necesario esta forma.......(T^T)
- triste -
Zeno: oye zorrito haz visto a aoi-chan no la encuentro.
- preocupado -
Yo: pues me tienes aquí Zeno ......
- tratando de soltarme de su agarre -No quería que me abrasar a ya que me llegaban los recuerdos de lo que pasó en el castillo.
Él no me iso caso y siguio abrazándome hasta que se recostó en el árbol poniéndome en su regazo donde me empiezo a acariar el lomo donde estaba cayendo en un sueño profundo.
Narra Zeno ;
Donde se metió aoi-chan si hace poco la ví aquí? Mire al zorrito que encontré el cual se quedó dormido en mi regazo el pelo que tiene se parece al de aoi, por fin se quedó tranquila se movía mucho cuando la tome como si quisiera escapar de mi.
mire con detenimiento al zorrito porque es raro que desaparezca Aoi-chan y de la nada aparezca un zorrito.
ESTÁS LEYENDO
la kitsune y los dragones.
FanfictionAoi es una kitsune híbrida ya que según su familia no es una yokai completa la maltrata donde ella escapa donde roba para sobrevivir. Un día al robar conoce a Zeno el cual la ayudo llevándola a la tribu del cielo al castillo hiryuu donde conocerá a...