Narra Aoi;
Min-soo es muy amable conmigo y además no me rechazo por ser una kitsune si no me adoro pero lo que si me cuido mucho por las heridas, de allí entro un hombre de pelo blanco parecía de edad además de que tenia un ojo medio malo.
M: veo que despertó la pequeña.
Min-soo: si general mundook es bien tierna. :3
Mundook: ya lo noté y como te llamas pequeña?
- acercándose -
Yo: Aoi.....
- tímida -Mundook: un gusto soy mundook y tranquila no te are daño a y ya hablé con el rey te dejará quedarte aquí.
Yo: encerio?!
- feliz -
Mundook: si ven te presentaré a alguien estuviste inconsciente toda la noche y un medio día.
Yo: hai.Me levanté escondiendo mi cola y poniéndome la capa para tapar mis orejas. Mundook me tomo de la mano llevándome por los pasillos a una habitación muy grande donde se encontraba una niña de pelo rojo como el fuego.
Mundook: hola hime-sama!
Yo: así que es la princesa del castillo tiene como mi misma edad....
Hime-sama: oh hola abuelo!
- corriendo a abrazarlo -
Mundook: oh princesa le presento aoi ella se quedará en el castillo, la dejare aquí para que la conosca.Él se fue dejándome con la princesa a solas no quería hablar mucho ya que ni la conosco pero lo que si es que siento un olor raro en ella era parecido al olor de Zeno-kun.
Y: kon'nishiwa! Soy yona!
Yo: Aoi....
Yona: no hablas mucho siento?
Yo: - negando -
Yona: oh..... -3-
- puchero -
Yo: hime-sama......Está bien?
Yona: no me digas así dime yona!
- sonriendo -
Yo: hai.....
Yona: bueno ven te presentaré a mis amigos!!!
- tomándome de la mano arrastrándose a no se donde -Pasó el tiempo y me di cuenta de que Yona es una niña muy amigable aunque es muy hiperactiva y no se toma las cosas muy encerio aunque por lo que me contó mundook la madre de yona murió hace poco, ella me presento a hak y soo-won los cuales me integraron al castillo dejé de usar la capa pero empecé a usar gorros para cubrir mis orejas además de que me fui a la tribu del viento para que mundook me entrenara.
Pasaron los años y me convertí en alguien fuerte que nadie puede derrotar fácilmente incluso estoy a nivel de hak el cual se convirtió en el nuevo general de la tribu del viento y yo bueno no pude ya que soy menor que el solo por 2 años presumido. e3e
ESTÁS LEYENDO
la kitsune y los dragones.
FanfictionAoi es una kitsune híbrida ya que según su familia no es una yokai completa la maltrata donde ella escapa donde roba para sobrevivir. Un día al robar conoce a Zeno el cual la ayudo llevándola a la tribu del cielo al castillo hiryuu donde conocerá a...