Capitulo 1.- El Termino del año.

709 66 15
                                    

n/a: Ok, primero que nada lo siento por no haber publicado ayer pero no me sentía segura de si publicar o no u_u aun tengo ciertas dudas de algunas cosas pero bueeno todo de a poco.

Pero para comenzar este primer capitulo  se podría considerar como un especial por así decirlo (?) ya que no ocurre gran cosa y es como un resumen cortito de lo que paso en la primera temporada  en fin.

Decidí tomarme las cosas con calma con los de los capítulos xD así que eso espero que les guste este especial que no se llamara especial porque seria raro (?) 

Los quiero <3

Sucrette

Mediados de octubre..

Tomaste mi mano con delicadeza.. recuerdo haber sido conducida por el destello de tus ojos azules.. aquellos ojos azules que tanto me gustaban

Puedo recordar también perfectamente el frio que sentí en aquella habitación aquel ultimo día.. en el que el chico que tanto amo se veía afectado por mi culpa..

Donde las consolas se mantenían encendidas y el silencio era nuestro único idioma.. lo único que nos unía era el silencio de la habitación, junto a los sonidos de la consola encendida.. Donde la barrera se fue destruida por un abrazo.. y un par de lágrimas.

Sin embargo después de eso las cosas cambiaron bastante.. para ambos.

Habían pasado exactamente dos meses después de eso.. meses un tanto estresantes por la llegada de los exámenes.. y con ella la finalización del segundo curso..

Estos meses no coincidíamos mucho quizá quedábamos para tomar alguna bebida pero sin embargo ninguno de los dos hablaba ya que ambos estábamos metido en nuestros libros.. Y en el instituto hablábamos pero con la diferencia que no podíamos ser nosotros mismos..

No salíamos mucho los fines de semana y cada vez nos veíamos menos..

Las navidades las pasamos por separado con nuestra familia a pesar de que la mañana de ese día la pasamos juntos.. pero aun así seguíamos preocupados por nuestros resultados.

Al principio debía admitir que fue bastante estresante y tedioso prepararse para una semana llena de exámenes y trabajos extras contando las experiencias pasadas.. pero todo eso ya llegaba a su fin..

Porque todo eso se había acabado hoy..

El ultimo día del año.

Podía sentir mi cuerpo libre finalmente... y una gran sonrisa se formó en mis labios al ver el tablón de resultados por internet.

Afortunadamente había terminado el año con calificaciones excelentes..

Ansiosa se me había ocurrido la idea de llamar a Armin.. olvidando la hora en la que me disponía llamarle..

Sí.. porque exactamente eran las seis de un día sábado..

—Hmm.—sentí su voz adormilada.

—¿Revisaste los resultados?.—pregunte entusiasmada..

—Su..—susurro.—¿Viste a la hora que me estas llamando?

—Esto..—le dedique una mirada leve al reloj colgado en la pared quien marcaba exactamente las 7 de la mañana.— ¿Lo siento? Jeje.---me rasque el cuello nerviosa.

Sin embargo Armin no me respondió...

¿Se habrá quedado dormido denuevo?

—¿Armin?.—susurre.

Inside me, Play With Me 2TDonde viven las historias. Descúbrelo ahora