Capitulo 7.- Películas peculiares y Extraños conocidos

501 41 23
                                    

n/a:  no tenia pensado publicar hasta fin de mes o mas allá del otro mes pero hoy me aburría y no tenia trabajos o cosas para hacer para el liceo así que aproveche la ocasión para escribir (?) increíblemente me llego un poco de inspiración y aquí estoy jojo (?) xd

me merezco un premio por subir este mes (?) ;-; nah ni tan así xD, solo espero que me dejen muchos comentarios que me ponen happy plz c:

Aunque no es un capítulo muy largo espero que les guste <3

Los quiero mucho<3

Kyle

Pise con la suela del zapato la colilla del cigarrillo antes de pegarme nuevamente en la pared con un leve cansancio.

Analice la expresión de desconcierto de mi compañera peli-azul al recibir una respuesta por el móvil.

—Creo que es muy poco liquido para seguir con esto.—sonaba algo molesta.—No, no. Escúchame tu a mi imbécil.—suspiro, alterando su voz.—no porque me hayas ayudado una vez haré lo que tu quieras, no soy tu objeto.

Tome sus hombros intentando que se relajara.

—Pon el móvil en altavoz.—le pedí con una sonrisa.

Sin dudar me obedeció.

Mira niñata he tenido suficiente de tus caprichos como para que no me obedezcas o te haces con lo que te doy o te devuelvo a tu fea pocilga, tu dime.—hablo una voz demasiado fastidiada.

—Ren, cálmate soy yo.—suspiro el peli-rojo.—dime que quieres exactamente que hagamos.

Necesito que sigamos con lo acordado..—se calmo la voz.—han hecho un trabajo eficiente.. pero solo deben seguir un poco mas..

—¿Y que gano yo a cambio?.—sonrió el peli-rojo.—ya no me valen tus pesos tío, necesitamos mas liquido..

No juegues conmigo Kyle, les he dado un buen dinero a cambio de lo que hacen.—exclamo la voz.

—Pero para mi ni para Letti es suficiente.—sonrió maliciosamente.—Lo siento por presionarte Ren pero si no nos das lo que queremos no dudaremos en ir con el crió ese y contarle todo..

La voz a través del altavoz se quedo en silencio unos minutos, hasta que hablo.

¿Y no piensas que si haces eso tu también saldrás perjudicado?.—se calmo.

—Yo puedo irme cuando quiera tío, y no volver a aparecer por esta ciudad de mierda.. pero a ti la policía te buscara como loco.—susurro .—y peor para ti ya que este año la policía subió su rango de búsqueda..

—Así que piensatelo bien, Ren.—rió levemente el chico.—espero tu respuesta, guapo.

La llamada finalizo por el peli-rojo.

Letti se colgó a los brazos del mayor sonriendole con admiración.

—Eres increíble, Kyle.—susurro.

—Espera solo un poco mas, seguro llamara desesperado.—le entrego el móvil sin mayor interés.

Dándole la espalda encendió un cigarrillo sobre sus labios y le dedico una vista al atardecer que se le presentaba ante sus ojos.

Se sentía una mierda de persona.. pero solo podía pensar que eso siempre había sido así .. dado que la única persona que amaba era a la mas que tenia lejos de el y a la que mas daño le causaría.

Pero la verdad es que sentía mas impotencia porque ella no lo amaba a el.. a ella no se le iluminaban los ojos al mirarlo, ella no se ponía contenta por verla.. era mas bien al contrario.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 25, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Inside me, Play With Me 2TDonde viven las historias. Descúbrelo ahora