Capitulo 6.- Idénticas.

357 35 15
                                    

Y con aquella reconciliación llego mediados de febrero mi último mes de vacaciones.

Las cosas con armin parecían ir bien a mi parecer, yo seguía yendo a mis talleres todos los días pero Kyle ya no se aparecía por allí.

Viktor me dio a entender por lo que escucho que se había aburrido un poco de todo esto y que quizá había vuelto a su ciudad.

Lo que en si me alegro bastante.. no quería tener más encuentro incomodos con él ni ver sus segundas intenciones.. el ya no me gustaba de esa manera.

Y del pasado que tenía con él.. era cierto que me di cuenta que seguir enojada por eso era una estupidez de niña pequeña.. puesto que yo ya lo había superado y ya no éramos los mismos, lo correcto era que no me importara una mierda ahora.

Este año estaba decidida a tomar mejores decisiones e intentar madurar más.. Puesto que este año era importante.. La universidad estaba solo a un año y medio.

Pronto tendría que tomar una decisión importante que es lo que voy a estudiar.. pronto ya no seriamos unos totales niños como lo éramos con Armin.

Pero por mientras solo podía disfrutar los pocos días que me quedaban antes de entrar denuevo al instituto.

Hoy saldría con Armin, habíamos quedado de ir al nuevo café que se había abierto cerca del centro comercial.

Este café no era como todos los cafés que existían en la ciudad sino que este destacaba más por la tendencia que tendría..

Era una cafetería con tendencias adolescentes, por así decirlo era exclusivamente para jóvenes ya que además de ser un café tenía una pequeña zona de bolos.

Por lo que estaba un poco emocionada.. quede con Armin para que nos juntáramos en el parque.

Llevaba ya unos minutos esperándole mientras tenía mi vista fija en mi móvil. Por lo general cuando salíamos era yo la que me tardaba pero esta vez era al contrario.

Solo me concentre en mi móvil un poco aburrida.. cuando de repente sentí unos brazos rodearme la cintura, sentí inmediatamente el perfume de aquella reconociendo a Armin.

Su cabeza se apoyó en mi hombro dedicándome una leve sonrisa.

-Siento la demora, bonita.-me susurro besando mi mejilla.

-No importa..-negué levemente.

-¿Nos vamos?.-alzo su mano para que pudiera tomarla.. a lo que asentí.

Caminamos por la ciudad dirigiéndonos al café, nos apetecía mucho más caminar que irnos en autobús ya que estos en vacaciones siempre permanencia llenos.

La cafetería nos tomó 20 minutos de caminata.

Nos adentramos en la cafetería viendo como esta no permanecía tan llena, cogimos una mesa rápidamente.

Armin me dijo que me quedase cuidando la mesa y que el iría a pedir los cafés, así que me quede allí.

Vi como el lugar se iba llenando de parejas que conversaban animadamente y grupos de ruidosos chicos.

Cuando para mi distracción me fijo que una de las personas que entra en la cafetería es Kyle seguido por una chica con capucha negra, lentes y una mascarilla negra..

Los veo con atención desde lejos porque sé que ellos no pueden verme desde donde estoy, miro como toman una mesa al centro y se sientan.

Veo como la chica con la capucha se le cae levemente el gorro de la capucha reconociendo sus cabellos azules..

Inside me, Play With Me 2TDonde viven las historias. Descúbrelo ahora