n/a: Yo solo vengo a decir que les quiero y eso <3
cada vez me demoro mas, lo siento mucho :c me absorbe mucho mis estudios y la rutina T_T
Sucrette
En completa calma me deje caer en el césped del parque..
Pensar que hoy tendría cita con mi chico y que todo había terminado mal por mi culpa.. y mis malditas preguntas.
Pero el realmente me preocupaba.. realmente temía que algo hubiese pasado.
Pero también sabía que no podía seguir insistiendo para que el me hablara sobre lo que le ocurría.. eso solo iba a empeoraría las cosas..
Por ahora solo debía dejarlo estar.. respetar su espacio..
Así que solo decidí dejar pasar el tiempo..
Solo salía de casa para ir a los taller de Arte.. y después solamente me la pasaba en mi casa.. revisaba mi móvil cada vez que tenía tiempo esperando un mensaje de Armin.. alguna actualización de él.. alguna señal pero todo eso se veía nulo para mí.. él no publicaba nada.
Y aquí viene la pregunta de si porque no le escribía yo.. En vez de esperar yo el mensaje.. la respuesta a esta duda era muy sencilla.. mi último mensaje decía perfectamente que no le molestaría que tomara su tiempo para pensar.. y que yo esperaría lo que tuviera que esperar para escucharle y saber lo que le ocurría.
Mensaje que envié el mismo día que nos peleamos.. y de eso ya ha sido una semana.
Suspire levemente guardando mi móvil en mi bolsillo.
—No sé cuántas veces te he visto fruncir el ceño al ver tu móvil.—Me comento Kyle bebiendo de su batido con sumo interés en mí..
Se preguntaran que hacia yo con mi ex mejor amigo en un centro comercial bebiéndonos un batido.. después de que le dije cuanto le quería lejos y tal.
Pues resulta ser que me había quedado sin amigos para las vacaciones.. mi loca mejor amiga Rosa se había ido de vacaciones con la familia de Leight por dos semanas dejándome abandonada después de que digo que haría planes con Alexy..
Y Alexy.. bueno el parecía ocupado cada vez que le hablaba.. Y aunque se dé a malinterpretar NO, yo no quería salir con Kyle por nada del mundo.. ni siquiera seguir conversando con él.. pero estaba tan aburrida de quedarme en casa que termine cediendo a salir con él por una malteada con él.
Caso extremo..
Ignore su comentario metiendo de nuevo la nariz en mi móvil..
—¿Es un mensaje el que tanto esperas?.—me pregunto intrigado.
—No..—rodee los ojos aburrida.—simplemente miro el spam..
— ¿O es tu novio quien no te pone la atención suficiente?.—bromeo con una sonrisa, a lo que no pude evitar suspirar.—eso lo del spam como que no cuela, muñeca.—se rio levemente
—Déjame en paz, Kyle.—fruncí el ceño y le di un sorbo a mi batido.
—Parece que estaba en lo cierto..—susurro con una pequeña sonrisa.—parece que él no te está tomando mucha atención.. ¿No contesta tus mensajes?.. Algunos chicos son así aveces..
—No.. en realidad no es falta de atención.—negué con la cabeza.—simplemente hemos discutido un poco porque no quería contarme lo que le ocurría y decidí darle su espacio..
—Dices eso pero no has parado de revisar el móvil cada momento del día y fruncir el ceño como queriendo decir ¿Por qué no me escribes maldito imbécil?.—rio levemente.—que linda..
ESTÁS LEYENDO
Inside me, Play With Me 2T
FanfictionSegunda temporada de All My heart. Después de que la locura se desatara con Laeti y de que los problemas se solucionaran.. llega la calma para Sucrette al darse cuenta que todo había acabado, las cosas ya tomaban su forma.. Por lo que es hora de to...