n/a: Pos aquí el capitulo 2 (?) <3
no haré lo que siempre hago que escribo los medios resúmenes en letras negritas que siempre la mayoría no lee xD
Solo diré que muchísimas gracias por las 100 visitas x3 porque me hacen sentir tan emocionada como cuando escribía el primer libro, de hecho siempre me emociono por ya sean 5, 10 visitas y unos 5 comentarios simplemente me alegran el día y se agradece <3
También que decir que creo que esto poco a poco va tomando su forma y espero que les guste y no decepcionarles jamas u_u <3
PD: LA FOTOGRAFÍA DEL CHICO ES SUPUESTAMENTE KYLE quise ponerles una foto para que se lo imaginaran mas o menos.. si leíste esto antes del capitulo luego sabrás quien es x3
sin mas que decir los amoh <3
Sucrette
Después de aquella noche llegue temprano a casa como lo había prometido a mi madre.. ya que no quería ganarme ningún regaño.
Varios días pasaron después de eso.
Estaba de vacaciones por lo que no tenía casi preocupaciones.. podía salir más seguido de casa y ver a mis amigos, también por supuesto a mi chico.
Al tener tanto tiempo libre podía hacer más cosas de las que quería pero también eso tenía su parte débil que era que de vez en cuanto me hallaba aburrida de no saber qué hacer con mi tiempo libre
Así que a fuerza de querer hacer algo productivo con mis vacaciones se me ocurrió la idea de inscribirme en talleres de verano por internet..
En medio de buscar y buscar algo que se adaptara a las cosas que me gustaba hacer se me ocurrió meterme al taller de artes y un taller de video..
Pensando que el segundo le podría gustar a Armin puse su nombre en una de las inscripciones.. por las dudas.
No desaprovechaba para nada la oportunidad de salir y probar cosas nuevas ya que al no tener instituto era más fácil que mis padres me dejaran salir.
Además que me gustaría crear buenos recuerdos a partir de ahora...
Los talleres comenzaban ya mañana por lo que prepare mis cosas.. al ser talleres en la tarde me era más fácil levantarme y poder ir..
Ya que.. ¿Quién rayos se querría levantar temprano en vacaciones?
Me imagino que casi nadie.
Esta tarde saldría con Armin así que le hablaría de los talleres a ver si le interesaba.
Quedamos de juntarnos en el parque como siempre..
Llegue como siempre puntual..
Espere con tranquilidad durante unos 20 minutos..
Pero al percatarme que este no llegaba y se estaba oscureciendo comencé a preocuparme..
Intente llamarle pero simplemente no me cogía el móvil.. el pitido de la llamada me enviaba directamente al buzón de buz.
Suspire levemente.
Espere durante media hora más tarde a ver si quizá el venia o al menos me avisaba por qué no vendría.. sin embargo el no llamo.. ni llego a mi encuentro.
El ya no vendría.. pensé.. lo que me dejaba con una sensación extraña si él no quería venir o estaba ocupado me habría dicho como en pocas ocasiones.. pero en este caso no había ni respuesta, ni razón.
ESTÁS LEYENDO
Inside me, Play With Me 2T
FanfictionSegunda temporada de All My heart. Después de que la locura se desatara con Laeti y de que los problemas se solucionaran.. llega la calma para Sucrette al darse cuenta que todo había acabado, las cosas ya tomaban su forma.. Por lo que es hora de to...