Capitulo 3.- Donde tu estés, yo estaré contigo.

559 55 31
                                    

n/a: Últimamente tengo problemas familiares serios así que lamento muchísimo la poca inactividad.. se que soy pésima y de lo peor por siempre demorar tanto pero realmente siento que estoy tocando fondo.. Lo siento.

Tratare de mejorar.

Sucrette

Me gire levemente sorprendida por el agarre de Viktor.. mirándole detenidamente..

Cabello negro.. ojos cafés.. piel blanca y una expresión que le hacía ver más edad de la que aparentaba.. Sin duda el mismo.

Aquella última vez que le vi.. pensé realmente que sería la última...

Pues el en su momento me había hecho daño con su indiferencia y se había casi alineado con Laeti..

Casi, hasta que descubrió su plan contra mí y me aviso de ello.. antes de irse..

Según él quería huir de todo nuevamente.. se había ido a Alemania.

No me parecía raro el que huyera nuevamente porque el siempre huía de todo, le gustaba viajar probar nuevas culturas, estudiar nuevas cosas.. le gustaba su soledad.

Pero su llegada me extrañaba un poco.. me traía consigo una curiosidad pequeña.

—Este sujeto.. ¿te está molestando?.—me volvió a preguntar Viktor, trayéndome a la realidad.

—Viktor.. ¿Qué haces aquí?.—le mire atontonada.

—¿Este sujeto?.—le miro detenidamente Kyle.--¡Tengo nombre!

—Y creo no haber preguntado si lo tenías o no.—le sonrió falsamente Viktor.

—Tampoco creo que te hemos invitado a nuestra conversación, tío.—exclamo Kyle jalándome hacia su lado.—es más creo que sobras.. a ver si lo pillas, eh.—le sonrió ladeado.

—Creo que ella no quería seguir hablando contigo..—le miro Viktor.—tampoco te permito que la toques al menos un pelo..—me arrastro atrás de él dejando a Kyle impactado.

—Chicos..—exclame sintiéndome inútil en aquella situación..—No soy un juguete.. podéis calmaros.

Ambos me miraron con dicha frase de *cállate*

—Mira tío, no se quien mierdas eres pero yo estaba hablando antes con Sucrette..—continuo Kyle encogiéndose de hombros.

—Soy su mejor amigo de la infancia, para que lo pilles.—exclamo Viktor.—y creo saber lo suficiente de ti para saber que eres uno de sus ex novios con quien ella no desea hablar..

—Ha..—rio levemente dándole la espalda.—creo ser más que su ex novio..y el tema tampoco te concierne a ti..

—Me importa una mierda cuantos títulos crees tener en su vida.—susurro con una sonrisa.—ella es muy importante para mí y no tengo porque verla con aquella expresión triste.. no otra vez.

—Ya vale..—suspiro Kyle.—no voy a insistir.. –se desencogió de hombros.—hablaremos otro día de esto, no lo tomes como una amenaza.. yo no vengo a hacerte daño.—se dirigió a mí con una mirada apenada.

Le vi entrar en el establecimiento dejándonos solos.. Viktor le siguió la mirada hasta verlo bien lejos de nosotros.

Le di la espalda..

—Puedo preguntar.. ¿Por qué volviste?.—mi tono de voz se había vuelto un poco áspero sin poder evitarlo.

—Hice varias cosas en Alemania.. tome cursos para diferentes cosas.. saque muchas fotografías..—me comento ignorando mi pregunta.

Inside me, Play With Me 2TDonde viven las historias. Descúbrelo ahora