-¿Perdona?- le contesté a la vez que colocaba mis manos en mis caderas.
-Estás perdonada- contestó para luego ignorarme. El muy imbecil, se sentó en el sofá como si nada. Estuve a punto de decirle un par de cositas cuando Jason intervino.
-No Stephen, Brooke es solo una amiga-
-Sí claro, eso dices de todas- comentó indiferente.
Y justo en ese momento estallé. Caminé hasta colocarme en frente suyo.
-¿Se puede saber qué te pasa? Ni si quiera me conoces-
-No, aquí la que no me conoce eres tú, así que yo soy tú y me quedaba calladita. Mejor vete y usa esa boquita tuya para otra cosa, que estoy seguro que se te da mejor-
No aguanté más y di un buen guantazo. Juro que me ardía la mano.
De repente vi como sus ojos se oscurecían y para cuando quise darme cuenta, me había estampado contra la pared mientras me agarraba del cuello.-Escúchame bien niñata, nunca, pero nunca vuelvas a tocarme porque te juro que no sobrevives.
¿Me acaba de amenazar con mi vida? Ay dios.
En ese momento pensé que iba a golpearme pero la verdad es que no me retracto de lo que dije. De todos modos el fue quien empezó.
-Ya Stephen déjala, te estás pasando tío.- intervino Jason.
Stephen solo me fulminó con la mirada para después salir dando un portazo.
-¿Estás bien?- me preguntó Ty mientras me abrazaba. Yo solo asentí. Estaba en shock.
-Será mejor que nos vayamos- volvió a hablar Ty.
-No, yo estoy bien, no voy a dejar que un idiota nos estropee la tarde-
-Discúlpalo B, Stephen no es mala persona, él solo tiene problemas para controlar su carácter.-
-Pues que aprenda a controlarse, que ya está mayor.-
-Jesus que carácter- bromeó Ty intentando aligerar el ambiente
-Bueno, dejando esto aparte, ¿vemos una peli?-intentó cambiar de tema Jason
-Claro, ¿cual vemos?-pregunté aceptando
-¿Que tal Zoolander 2?- propuso Ty
-Por mi está bien- intervine
-Pues Zoolander se ha dicho-
La película ayudó bastante a olvidar todo lo sucedido. La tarde pasó volando entre risas y comentarios graciosos de parte de los chicos , la verdad es que me alegraba mucho de tener amigos como Ty y Jason.
Cuando dieron las 9 decidí irme a casa, estoy muy cansada este día se me ha hecho eterno pero supongo que es normal teniendo en cuenta que me levanto a las siete de la mañana y hoy ni si quiera he podido echarme una buena siesta.
-Bueno chicos, creo que ya va siendo hora de que me vaya, se está haciendo tarde y mañana hay que levantarse temprano otra vez-