Prólogo

920 55 7
                                    

Danny era un chico de apenas 11 años, que a su poca edad se vio involucrado en el peor caos que el planeta tierra pudo ver, un día como cualquier otro el sol salió para todas personas tanto malas como buenas.

Pero lo que empezó como una madrugada normal, término siendo algo parecido a una película de ficción.

Grandes naves bajaron del cielo por todas las naciones, algunas de ellas eran pequeñas y otras eran medianas pero todas ellas bajaron a la tierra y de éstas salieron unas extrañas criaturas.

Al principio me daba gracia ya que dichas criaturas parecían animales pero con un gran parecido a los humanos y como yo era un niño de 11 años que pensaba que todo lo que veía a través de sus ojos era una simple escena de alguna película que se estaba estrenando.

Pero todo lo que paso después de ese día no fue para nada una escena de película, todas las personas mayores de 16 años murieron repentinamente y con dichas personas tuvo que ver como morían sus padres, amigos, tíos... Toda su familia.

Todas las personas que se quedaron con vida o mejor dicho niños, adolescentes incluidos bebés fueron llevado a la nave mas grande de dicha ciudad o nación.

Todos menos los mas pequeños y los bebés fuimos obligados a actuar como perros o como gatos, teniendo que caminar en cuatro patas, utilizar accesorios diseñados para estos como collares o correas, lo único que nos dejaron fue hablar como humanos y utilizar ropa.

Nos visten con una camisa de color blanco con decoraciones negras de mangas cortas y pantalones del mismo diseño cortos hasta mas arriba de las rodillas.

Nos visten con una camisa de color blanco con decoraciones negras de mangas cortas y pantalones del mismo diseño cortos hasta mas arriba de las rodillas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Parecido a eso :v)

Cómo a cualquier perro nos obligaban a pelear con otros "perros" de otras ciudades, barios o naciones. La única diferencia era que mientras que a nosotros no se nos permitía matar o herir a muerte al otro contrincante.

Algo que también pasó juntó a la masacre de personas el día que llegaron es que las mayoría de las muertes fueron de mujeres, morían incluso las mas pequeñas incluidas las bebés, quedándose solamente los chicos.

Al principio era extraño ya que si murieron las responsables de la procreación como deseaban que nos dividiéramos, la respuesta llego días después cuando a un grupo de chicos incluyéndome nos llevaron a otra parte.

No recuerdo con detalles lo que paso dentro de aquél lugar solo pequeños fragmentos sin significado, pero lo que si sé es que nos hicieron algo.

A los chicos que fueron llevados a aquel lugar, fueron trasladados a otro plantel donde somos vigilados todo el rato, por lo que eh escuchado tenemos un trato un tanto mejor que los demás, ya que a diferencia de los otros nosotros no siempre peleamos incluso aveces ni siquiera lo hacemos.

°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°

Aquí tienen un pequeño prólogo de esta nueva historia inspirada en un sueño que tuve :v (Losé soy un caso perdido) sin más espero que le haya gustado y si es el caso no olviden comentar y votar es completamente gratis.

El de la foto es una imagen del anime Owari No Seraph derechos reservados para dicho autor.

HumanoidesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora