*Me dolía la cabeza y el fuerte olor a desinfectante no ayudaba en nada, pequeños fragmentos de lo que había sucedido hace unas horas antes empezaban a llegar pero aún no recordaba del todo.
Abrí un poco uno de mis ojos pero lo cerré de golpe por la fuerte luz que lo golpeó, cuando me acostumbre los volví a abrir encontrándome en una especie de jaula de cristal en una habitación cernida en la oscuridad; la luz que anteriormente me había cegado, momentáneamente, provenía de unas pequeñas lámparas colocadas por encima de la jaula iluminando esa única parte en la habitación como si yo fuera el centro de atención en este lugar.
Toque el vidrio de forma tentativa y cuando no sucedió nada empuje todo mi peso sobre el vidrio en un vano intento de romperlo, abandonado la acción al percatarme que estaba brindado. Escuché un cerrojo y unos minutos después una puerta que hasta ahora se me era desconocida fue abierta dejando entrar la luz del pasillo.
Me tensé alejándome hasta la esquina inferior al ver una figura enorme parada en la puerta y encender las luces de la habitación, contuve un jadeo al ver que todo este tiempo estuve en lo que parecía un laboratorio.
La figura fue revelada gracias al nuevo cambio de iluminación mostrando a un extraterrestre vestido de blanco que empezó acercarse hacia mí, se detuvo frente a la jaula viéndome como lo haría un científico a una rata de laboratorio y desgraciadamente no sabía hasta qué punto podría ser real esa idea.
Estuve a punto de gritar que me dejara ir cuando otros dos extraterrestres entraron a la habitación vestidos de la misma forma que el primero, no tenía idea de donde estaba ni como había llegado en primer lugar pero lo que sí sabía era que no tenía el más mínimo deseo de quedarme aquí por más tiempo. Uno de los dos extraterrestres escribía algo en una carpeta y me observaba detrás de sus gafas luego de terminar con sus apuntes*.
-puedo ver que está despierto y moviéndose, es casi un milagro que no hubiera muerto o lastimado durante el transporte.
-en eso puedo concordar contigo, debería dar una recompensa a los cazadores. Se los haré saber cuando terminemos de aquí.
-si ya terminaron de parlotear tenemos un humano el cual analizar, no me gustaría que se propague alguna enfermedad.
-¿deberíamos ponerle un nombre? *pregunto uno de los extraterrestres, el cual parecía mucho más joven e incluso femenino si su tono de voz puede dar una idea y la que llevaba una bandeja llena de instrumentos médicos*
-seria imprudente, te encariñas y no podrás realizar tu trabajo de forma eficiente... Oh está bien, ¿cómo quieres llamarlo? *me dio un poco de risa al ver que cambio de idea cuando la misma chica extraterrestre le hizo un tipo de puchero alienígena.*
*Un cerrojo fue deslizado y la tapa superior de la jaula fue abierta junto con un par de enormes manos vestidas con guantes entraron a la jaula tomando el cuello de mi camisa levantándome por encima de la jaula caminando hacia una camilla en el centro de la habitación. Patee, me sacudí; cualquier cosa que pudriera hacer para para lograr zafarme de su agarre pero todos mis intentos fracasaron, empujaron mi cuerpo contra la camilla levantando mi cabeza para que otro extraterrestre colocara un bozal en mi rostro y mis extremidades ser encadenadas a la camilla*.
-¡Pelusa! siempre quise uno para llamarlo así.
-¿está bien? Muy bien Pelusa se un buen chico y no intentes escapar, ¿ok?
*Les aseguró que las horas que le siguieron a esa pregunta no fueron muy agradable, ser inyectado con líquidos de varios colores, manoseado por todas partes y extrayéndome sangre. Además de que pasé la mayor parte un tanto adormecido por el sedante, creó que haber intentado sacar mi mano de las argollas fue una mala idea aparte de que ahora me dolía la muñeca.*
-eso es todo, está sano y con todas sus vacunas listas *me sonrío y revolvió mi cabello* debe tener hambre, lo colocaremos nuevamente en la jaula y le traeremos comida, lo último que quiero es que nuestro único espécimen muera por algo tan tonto.
-¡y mantas este lugar es demasiado frío, Pelusa seguro le dará hipotermia.
-ves ya te estás encariñando con él.
*Mis extremidades estuvieron nuevamente libres y de nuevo estaba entre manos alienígenas que bajaban mi cuerpo hacia la jaula que me esperaba; el frío vidrio abrazo mi cuerpo cuando fui depositado en el.*
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Buenas/os días, tardes o noche. Tengo que compartir una información que tal vez no sea de las mejores.
Como ya se habrán dado cuenta tengo mucho que no público o actualizó esta historia, no quiero darles excusas así que vengo a comunicar que esta historia será cancelada. Ya no quiero seguir con esta historia porque realmente ya no tengo la inspiración para continuar con ella, ya no se que hacer con ella; pero no quería cancelarla sin por lo menos publicar esta parte que tenia guardada.
Si alguien desea continuar con ella y darle una segunda oportunidad con gustó les doy mi permiso para hacerla, ya que no me gustaría borrarla cuando ya muchos la han leído y tal vez le han tomado cariño. Por lo tanto si desean continuar con ella adelante y estaría encantada de leer su versión ^^
De todas formas me gusto la idea principal de esta historia y viendo que tuvo una buena aceptación, además de que fue divertido crearla, pensé que podía reescribirla con un enfoque ligeramente distinto. En estos momentos me encuentro escribiéndola pero les dejaré una sinopsis por aquí abajo si gustan de leerla.
"Luego que el planeta tierra se contaminará a niveles altamente peligrosos, los seres humanos comienzan a extinguirse. Una nave de exploradores que pasaban se encuentran este planeta moribundo con estas extrañas criaturas y deciden enviar a los pocos supervivientes hacia su planeta de origen.
Allí son colocados en santuarios y zonas protegidas para intentar que la especie se fortalezca. Cuando ya están fuera de peligro de extinción, los individuos más dóciles son reproducidos para su posterior venta como mascotas exóticas."
Los personajes fueron cambiados un poco, bastante no los voy a engañar, para que encajen en la nueva trama pero creó que les quedan bien sus nuevos papeles.
Pero en fin, mil disculpas por lo que he causado y si los he hecho esperar tanto tiempo 😔🙇♀️
ESTÁS LEYENDO
Humanoides
Fiksi Ilmiah¿Si te dijera que unas criaturas parecidas a animales pero humanoides llegaron a la tierra, apropiándose de está y haciendo que los humanos se conviertan en sus mascotas y obligarlos a actuar cómo tales? Tal vez no me hubieras creído pero esta es la...