*Me reía internamente al ver a Valentín correr de un lado a otro mientras la dueña corría detrás con una esponja de color naranja, todo sucedió está mañana cuando la dueña se decidió en darnos un baño a ambos y a Valentín no le agradaba mucho esa idea.
Me hice a un lado cuando el par paso muy cerca de mí, camine en dirección hacía el sofá acostándome enseguida en éste pero las manos de mi dueña me hicieron reaccionar un poco alterado.
La dueña me alzó en el aire mientras llamaba a Valentín y mostrarme a él para luego llevarme hacía el baño, me utilizaba como carnada para atrae a éste y claro que estaba funcionando ya que al ver por arriba del hombro de la dueña lo veía caminando a pasos lentos y con la cabeza agachada.
Al llegar al baño la dueña me coloca dentro de la tina mientras llamaba a Valentín con una de las manos, éste camino a su encuentro al estar lo suficiente cerca la dueña lo alzo y lo coloco dentro de la tina.
Luego la dueña camino hacía fuera a lo mejor en busca del champú o del jabón, antes de irse está dejo el grifo abierto dejando que la tina en la cual estábamos se llenara.
Gire a ver a Valentín el cual estaba con un gran sonrojo en sus mejillas mientras intentaba mirar hacía cualquier lado, me reí en tono bajo para luego acercarme a éste e intentar hacer que me viera aunque sea un poco*.
-¿qué sucede Valentín?, ¿le tienes miedo al jabón?
-jaja que gracioso.
-eso no sonó muy burlón *intenté burlarme de él pero éste escondió más su cabeza entre sus brazos* no me digas que realmente le tienes miedo.
-n-no es eso solo que...
-¿solo qué?
-no quiero que me veas... *susurró un poco bajo*
-¿qué? ¿Solo era eso?, si quieres cuando la dueña regresé me ducharse primero para que tengas la ducha para ti solo.
-¡¿q-qué no?!, ¡yo me bañaré primero!
*Lo mire consternado por un rato para luego reírme al verlo tan rojo como el collar que llevaba puesto para luego girar la vista al mismo tiempo que la dueña llegara con los champús en sus manos.
Antes de que pudiera acercarme a la dueña para ser el primero en ducharme pero Valentín fue más rápido y antes de siquiera moverme de mi lugar éste ya se encontraba al frente de la dueña siendo duchado.
Me pregunte el porque de sus acciones, pero luego no le di importancia y deje que la dueña me lavara el cabello y luego el cuerpo entero.
Me secó el cuerpo para apto seguido colocarme la típica vestimenta característica de las mascotas, y en el cuello una pequeña y simple cinta de color negra.
Salí del cuarto de baño a la sala donde estaba Valentín dormido en su cama sonreí internamente y saltando sobre él logre despertarlo.
Al verlo bien despierto comencé a reír como desquiciado viendo come éste me veía enojado desde su posición, me senté en mis rodillas calmando mi risa un poco.
La dueña había regresado con una sonrisa de "oreja a oreja" (ya que lo que tenia a los costados de su cabeza dudaba en que eran en realidad orejas) mientras sostenía en sus manos un cepillo, un peine, una tijera y un enorme listón de color roja con estampado de rosa y algodones de dulce de un tono más oscuro que el listón.
Por instinto retrocedí hasta chocar con el mueble detrás mío, cuando iba a salir corriendo a alguna parte de la casa la dueña logró alcanzarme, mientras yo me removía en sus brazos.
Giré mi cabeza hacía Valentín el cual se retorcía en el suelo muestras se reía de mi estado actual, cuando sintió que lo observaba levantó su mirada y yo simplemente logre gruñirle por lo bajo.
Me encontraba en un rincón de la sala gruñendo mientras miraba con la intención de matar a Valentín si este seguía riéndose.
La dueña me había peinado y cortado el cabello colocándome un enorme lazo en el cuello no conforme con eso me había puesto dos pequeños lazos como aquellos que le ponen a los perros cuando van a la tienda de mascota y los bañaban.
Estos eran de color rosa pastel y estaban a cada lado de mi cabeza, al parecer la dueña nos iba a llevar algún lugar ya que sólo nos cambiaban cuando teníamos que presentarnos a una gran multitud.
Valentín se sentó a mi lado mientras paraba de reirse, le mostré los dientes indicando que si hacia cualquier cosa no iba a dudar en clavárselos en la yugular*.
-mira la parte buena el color te queda bien.
-sigue comentando que te voy a morder hasta que deje cicatriz.
-¿te pondrás gruñón conmigo? *pregunta haciendo caritas de cordero bajo la lluvia*
-eres insoportable.
-gracias.
*Antes de lanzarle un improperio la dueña me había cargado mientras me colocaba la correa y me regresaba al suelo, la observe un poco dándome cuenta que esta se encontraba vestida un poco elegante, bueno a su manera.
Está camina hacia la puerta y por el collar que ahora tenia en el cuello me obligue a seguirla, gire a ver a Valentín el cual se encontraba con la cabeza inclinada hacia la derecha.
Como pude le dije que seguiríamos hablando cuando regresáramos, pude ver como este asentía con la cabeza y se despide con la mano antes de que la puerta se cerrara detrás de mi.
Ahora en la "calle" y siendo guiado por la dueña comencé a observar todo a mi alrededor para de esa forma hacerme una idea hacia donde nos dirigimos.
Cruzamos por varios planteles y diferentes clases sociales para luego ver como nos acercábamos a una gran puerta hecha del mismo material del cual esta construido las paredes y de color blanco. Arriba de aquella puerta había un pequeño cartel escrito con letras negras y rechonchas en donde se podía leer "salida", mis ojos se abrieron de la sorpresa al percatarme que aquella puerta conducía al exterior de esta nave.
Millones de ideas cruzaron por mi mente al tratar de imaginar que era lo que había a las afuera de este lugar, a lo mejor nunca salimos de la tierra y nos encontrábamos desde un principio en ella, que estuviéramos en el espacio o mucho mejor/peor en su planeta.
Pero lo que más me llamó la atención era el porque no estábamos encaminando hacia aquella puerta a la cual se nos tenía estrictamente prohibido acercarnos tanto que alrededor de está se encontraba algunos policías si es que se pueden llamar así.
Y ¿por qué la dueña deseaba salir conmigo?
°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
Espero que les haya gustado o mejor aun disfrutado tanto como yo escribiéndola 😅
Como siempre no olviden comentar y votar es gratis!
ESTÁS LEYENDO
Humanoides
Ciencia Ficción¿Si te dijera que unas criaturas parecidas a animales pero humanoides llegaron a la tierra, apropiándose de está y haciendo que los humanos se conviertan en sus mascotas y obligarlos a actuar cómo tales? Tal vez no me hubieras creído pero esta es la...