¿Soy psicópata?

22 0 0
                                    

Jo se que ocurre conmigo, en este último tiempo he soñado con cosas extrañas pero no me han logrado trantornar.

Hola yo soy April Smith, tengo 17 años. Estudio enTexas, Stanford High School para ser precisos. He notado grandes cambios en mi pero no he prestado la suficiente atencion. Tengo un hermoso amor platonico pero el no sabe ni qué existo y así es mejor.

Tengo 5 amigos: Rebeca mi mejor amiga, Amber no somos muy amigas pero nos llevamos bien, Mark y Alek (son hermanos)y Matthieu mi mejor amigo.

(...)

Odio la escuela. Me paré de la cama con un gran salto y me fui a arreglar.

Un pantalón de cuero negro con mis botas favoritas del mismo color con una camisa blanca corta al frente y larga atrás dejando a la vista mi ombligo. Rizos castaños alborotados, delineador debajo de mis ojos para resaltarlos,  pintalabio rojo sangre y ya mi vestimenta estaba terminada.

Me puse la mochila de un lado y baje las escaleras corriendo para encontrarme a mamá ajetreada como siempre.

-Por favor, sabes que no me gusta que te pongas esas camisas con el ombligo por fuera, si se que tienes un cuerpo fantástico y que quieres aprovecharlo al máximo pero a mi no me gusta nada de eso y lo sabes. -dijo mi madre con una tostada en la boca.

-Mama no es cuestión de que te guste a ti es cuestión de que me guste a mi.-solte un suspiro y rode los ojos.

-Esta bien, ve y montate en el auto.-por fin algo en lo que estoy de acuerdo.

Me monté en el auto y encendí la radio una de mis canciones favoritas estaba sonando Victorius de Panic! At The Disco.

Tonight we are Victorius champagne..

Y cuando comence a cantar mi madre me interrumpió abriendo la puerta del auto.

-Quita esa música que sabes que no me gusta.-  Maria alias la agua fiestas.

-Esta bien, -solté un resoplido y rode los ojos-¿al menos me dejarías ponerme audífonos?.

-No, estas conmigo aprovecha esta momento.

-¡Chealse deja eso!-le dije a mi hermana que me estaba pateando el sillón y lo sentía en la espalda.

-Ya llegamos, bajate Chealse que estamos en tu escuela.-mi hermana se bajó rápido del auto, fue y me beso la mejilla.

-Aunque tu me odies yo te amo.-me susurró al oído antes de alejarse de mi.

-Yo no te odio al contrario yo te amo. Adiós Chealse y portate bien.-le di un beso en la frente y cerré la puerta.

-Ves tu eres buena hermana cuando te lo propones.-me dijo mi mamá tratando de que viera que yo soy buena persona según ella.

-Mama, por favor, no empieces llevame a la escuela que después llego tarde.

Me puse los audífonos y la ignoré en lo que quedaba de camino.

Me despedí de mi madre y entre en la escuela.

-Barbie ha corrido un rumor sobre ti. Dijo que tu padre tiene buenas razones por las que te abandono.-me dijo Rebeca mi mejor amiga.

-Vamos a ver que dice la pendeja cuando yo esté frente a ella.-Barbie es el sobre nombre que le pusimos a Caroline Andersson la chica popular y rica de la escuela. No se como la soportan, es que ella usa tanto rosa que me marea enserio todo es rosa, su auto, su ropa, su celular,sus uñas postizas, todo es rosa y es un asco yo odio el rosa y también le pusimos Barbie por que es rubia y tiene los ojos azules, la  una Barbie real.

Acelere mi paso, fui a donde estaba la estúpida Barbie y me paré enfrente de ella.

-¿Que estabas diciendo de mi?- le dije con un tono lleno de rabia.

-¿Yo? Nada solo estoy diciendo la verdad. Que ya se por que tu papá te abandono, osea mirate cariño das grima...

-La única que da grima aquí eres tú, ¿a ti cuando eras más niña no te regalaron muñecas?,¿o tienes problemas psicológicos?-le contesté muy enojada por que ella no sabe que mi padre está muerto no fue que nos abandonó.

-Mira estúpida aquí la única inmadura, abandonada, rechazada y envidiosa eres tú, das asco realmente das asco.

-Que envidiosa eres. Loca por dios ubicate.-chasquee los dedos y me puse bien cafre- Es que tengo que hablar como una mal comportada haber si me entiendes o necesitas que te hable en perro para que entiendas.-me abofeteó la muy mal nacida me abofeteó. No me dio fuerte pero me dio. Me voltee y le pegue un puño en la nariz y ella comenzó a quejarse.-Me vuelves a tocar y ay de ti por que la próxima no va a ser tan linda.

Y justo cuando me iva a ir ella me agarró por el cabello y me tiro al piso.

-Ahora ladra perro, ¡ladra!-me dijo y se comenzó a reír.

Me paré del piso y le di con la rodilla en el estómago, ella se dobló mientras se quejaba, cuando se dobló me fui por la espalda y la empuje para el piso y luego me le tire ensima y le puse el brazo para atrás.

-Te dije que no me tocaras idiota.-y de un momento a otro escuche los tacos de la directora y antes de que llegara aproveche y le saque el brazo de sitio. Cuando hice eso unos brazos masculinos me agarraron por la cintura y comenze a patalear para que me soltara.

-¡Sueltame que no he terminado con ella!,¡Te voy a arrancar las extensiones con todo y peluca perra!,¡Como no me sueltes te voy a dejar sin futuro y no bromeo!- trate de advertirle pero no me soltó, subi mi pie y di una patada para atrás.

-Golpe bajo. Yo que tu no haría eso.- Ya se quien es.

-¡Matthieu sueltame antes que la directora llegue para terminar mi trabajo!.

-No puedo ya ella está aquí y quiero que me vea como lo que no soy, buen chico.

-Ustedes tres señoritos vienen a la dirección conmigo.-la directora no piensa ¿no ve que el me está agarrando para que no la mate?

-Espero que sepan las consecuencias de sus actos.

-Con todo el respeto que usted se merece, Matthieu no estaba peleando el solo me agarró para que no matara a la Barbie.-le dije para ver si abría los ojos y se daba cuenta de que el no estaba involucrado.

-¿Eso es cierto Matthieu?.-le pregunto acomodándose las pequeñas gafas que tenía.

-Si, todo lo que ella dijo es cierto.-dijo Matthieu mirando fijamente el piso y rascándose la nuca.

-¿Una duda April? ¿Por que le rompiste el brazo a tu compañera?

- Le advertí que si me volvía a tocar yo no se las dejaría pasar y la muy idiota me agarró del cabello y me tiro al piso.

-Te voy a dar una semana suspendida y a ti dos...-dijo señalando a Caroline.- y usted señor Matthieu le voy a dar tres días.-no entiendo por qué le dio tres dias si el no hizo nada.

La canción no tiene que ver nada con el capítulo pero me encanta así que espero que les guste

¿Soy psicópata? [PAUSADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora