Capítulo 2

13 0 0
                                    

-No entiendo por qué me suspendieron tres días se supone que yo soy el héroe.-me dijo Matthieu traumado por que el creía que iba a salir ileso de todo esto.

-Agradece al cielo que solo te dieron tres días a mi me dieron una semana pero a la Barbie le dieron dos semanas...-no aguante mas y comenze a reir.

-Eso es cierto.-el también comenzó a reir.

-¿Todo bien?,¿que les dijo la directora?.-nos dijo Rebeca algo desesperada y casi sin respirar.

-Si, todo bien pero no tan bien para el señor súper héroe.- le dije calmando mi risa.

-¿Por que?¿que pasó?.

-La directora me suspendió tres dias por tratar de hacerme pasar por el súper héroe y ni lo voy a negar me hubiera gustado ver cómo rompías más partes de su cuerpo pero no quería que te suspendieran más días.

-Me hubieras dejado y de una vez le destrozaba su lindo rostro de Barbie.

-Que bueno que no la dejaste por que fui yo quien llamó a la directora.-en ese momento tocó el timbre para volver a los salones.

-Como ustedes digan pero va a ver un día en el que ustedes no van a estar y nadie la va a poder salvar. Nos vemos orita que tengo que ir a enfermería para "disculparme por la paliza"-dije haciendo comillas con mis dedos.

-Adiós.-dijeron los dos al unisono.

Mientras iva caminando me imaginé que iva y la mataba a golpes y luego me imaginé que la tiraba del último piso de la escuela y así seguí hasta que llegue a la enfermería y la vi con un yeso en el brazo que yo le rompí no pude evitar sonreír al ver eso, me causaba un placer inmenso verla así.

-¿A que vienes?, ¿a romperme el otro brazo?, ¿o a volver a sacarme la nariz de sitio?-me dijo Barbie echándose para atrás con cara de susto.

-Tranquila Barbie que no pienso hacerte nada solo vine a "pedirte disculpas"-hice comillas con mis dedos -pero ¿sabes que? de lo único que me arrepiento es de no haberte roto más partes del cuerpo.

-Y yo de no haber llamado a mis amigas para que te aguantaran mientras yo te daba tu merecido.

-Y mira yo sabía que esto de "disculparme" no me iva a servir así que mejor me largo. Que disfrutes de tu nariz y de tu brazo. ¡Bye bye!-mientras salía le tire un beso.

Y cuando iva saliendo me tropecé con un pecho masculino.

-Hay perdón no te vi.-le dije mirándolo algo aturdida.

-Esta bien, tranquila a y por cierto buena derecha, realmente pense que iva a ser otra típica pelea de chicas pero ¡wow! nunca pensé que le fueras a romper el brazo y la nariz a mi hermana.-Sip aunque nadie lo crea Patrik Andersson es hermano de Caroline Andersson y son todo lo contrario. El es un chico que le gusta el arte se lleva bien con todo el mundo y no se pasa presumiendo todo su dinero.

-¿Entonces viste la pelea y no nos separaste?

-Eeeee... si pero fue porque ella se lo merecía ella no tiene ningún derecho de hablarte como te hablo.

-En eso tienes razón. Bueno fue bueno hablar contigo pero tengo que ir a clases hasta luego.- me despedí con un beso en su mejilla y seguí caminando.

-Espera ¿me das tu número?.

-¿Eeee...? No dame el tuyo.-le di mi celular para que lo marcará por que yo no pensaba darle mi número a un chico que apenas conocía. Marco el número y me devolvió mi celular con una sonrisa en la cara.-Ok nos vemos luego.

Seguí caminando para mi siguiente clase Ciencias Sociales.

(...)

Llegue a mi casa y me quite los zapatos algo cansada. Mi madre salió de la cocina con una olla en su mano terminando de fregarla y con cara de pocos amigos.

¿Soy psicópata? [PAUSADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora