Capitulo 9

10 0 0
                                    

-Mama esta hablando con un hombre negro y muy feo.-Connor

-¿Donde están?-dije sin moverme mucho ya que estaba acostada en la parte trasera del auto y si ellos estaban cerca quizá podía esconderme en lo que hacia un plan.

-Frente a el auto. April, tengo miedo el se ve malo.

-Sshh...-pase mi mano por su cabeza con delicadeza.-Chealse, necesito que me hagas un favor, eres mas pequeña que yo y necesito que te asomes por el cristal pero sin que te vean y me digas si el hombre es gordo y tiene los dientes separados.

-De acuerdo.-se levanto de encima mio con lentitud para poder verlos-Si es gordo y tiene los dientes diminutos y separados.-con un demonio

-Escucha mis instrucciones Chealse, necesito que busques algo filoso por el auto y me lo des, ya sea un bolígrafo o un vidrio

Chealse busco y encontró una navaja en la guantera del auto. Yo subí con cuidado mi cabeza y ciertamente el hombre era Connor y se ve a como si le estuviera pidiendo algo a mi madre mientras ella solo negaba.

Chealse solo se sentó en una esquina de la camioneta a mirar a la nada mientras yo trataba de abrir la puerta sin mucho ruido.

-Papa dice que si intenta algo lo mates.

Mire a Chealse que seguía ausente y vi a mi padre frente a ella sentado mirandola, o mas bien su fantasma pero no me iba a dejar amedrentar por el así que seguí con mi plan. Metí la navaja en mi pantalón y me baje del auto con cuidado no sin antes decirle a Chealse que no se parara de ahi por nada del mundo. Escuche como mi madre le decía que no a Connor, el le pedía solo una noche y ella le decía muy autoritaria.

-Connor me tienes a mi, no las necesitas.

-Pero las quiero en mi cama solo eso.

-No, ya dije que no.

Me levante del suelo y los mire a los dos con repudio, mi madre no se dio cuenta de mi presencia pero Connor si, me miro y esbozo una sonrisa asquerosa que solo me dieron ganas de vomitar. El se separo de mi madre y se fue acercando peligrosamente a mi, yo retrocedí hasta toparme con la camioneta a mis espaldas y eso quería decir que no tenia escapatoria.

-Hola April, he esperado tanto este momento. ¿Sabes que te quiero?

-¿Sabes que-dije contestando a su pregunta-te odio?

-No creo que eso sea posible-poso una de sus manos en mis muslos sobandolos.- No después de el placer que te puedo dar.

-Acercate aqui.-le hice una seña con mi dedo para que se acercara el lo hizo y yo lo tome de las mejillas con fuerza y me acerqué a su oído-Me das asco- y seguido de eso yo espeté la navaja en su espalda mientras el se quejaba.

-¡HIJA DE PUTA!-grito el mientras se reclinaba hacia en frente.

Mi madre corrió al auto y lo encendió abriendo la puerta y gritando que me montara. Yo obedeci, la adrenalina estaba corriendo por todo mi cuerpo mientras mi madre guiaba con gran rapidez por las calles. Mire mis manos que estaban llenas de sangre de Connor, eso provocó que una sonrisa se dibujara en mi cara, acerque mis manos a mi rostro y las olí mientras cerraba los ojos. Me acerque las manos a mis labios y pegue mis dedos en ellos para luego pasarme la lengua , el sabor a metal invadió mi boca y supe que esto apenas había comenzado.

-Con un demonio April, que has hecho.

-Solo lo que se merecía. Viste que me tocó con segundas intenciones y no hiciste nada así que yo me encargue.

-Ahora va a ser difícil escapar de ellos

-Pero no imposible. Voy a matarlo.

-April, como piensas hacerlo si es poderoso ademas de que no voy a dejar que te ensucies las manos.

-No te estoy preguntando, te estoy advirtiendo. Si estas de mi lado bien pero si estas de su lado vas a sufrir las consecuencias.

-Te pareces mucho a el. Eres mi hija así que estoy de tu lado.

-Ni pensarlo. Soy peor que ese hombre. Primero debemos botar los celulares.

Cogí mi celular y lo tire por la ventanilla del auto esperando a que mi madre hiciera lo mismo pero la vi vasilar un poco.

-Vamos ma, tiene nuestros números y nos puede localizar sin problemas.

-¿Pero como vamos a llamar si pasa algo?

-Tengo todo arreglado. Tiralo.-le dije con evidente autoridad en mi voz, me miro de reojo y lo tiro por la ventanilla.-bien, necesito que vayamos a alquilar un auto y dejemos este en otro lugar.

-April, lamento ser sincera pero no tenemos dinero para alquilar un auto.

-Yo me encargo de eso.

-Como, no trabajaste y no tienes dinero.

-Te equivocas. Mi padre me dejó dinero y mi abuela también.

-De acuerdo. Siguiente instrucción.

Mire hacia la parte trasera del auto en busca de Chealse, estaba sentada llorando mientras veia a mi padre a los ojos. No pensaba hablar sobre lo que yo y Chealse veíamos con mi madre así que me quede callada para luego mirar a mi madre.

-Necesito que paremos en una farmacia para comprar para Chealse unas pastillas para dormir. No quiero que escuche lo demás que tengo pensado.

-De acuerdo. Tienes razón.

Después de estar unas horas de camino hacia no se donde, mi madre se paro en una farmacia y me miro expectante. Me baje con mi cartera, cogí unas pastillas para dormir con unos dulces para Chealse y pague con una de mis tarjetas. Volví al auto, me monté y le di a Chealse la bolsa.

-Hay dulces para ti ahí y un jugo, necesito que te tomes las pastillas para dormir. Va a ser un largo camino y quiero que descanses.-la mire y le hable con frialdad inesperada, ella me miro con sus ojos rojos e hinchados y su labio inferior temblando ligeramente.

-No me dejes sola. El viene por mi. Quiere mi virginidad.

Me estremecí al recordar a Frank en mi sueño.

-Nada te va a pasar, no te voy a dejar sola. Ahora duerme.

Ella asintió, tomo su jugo, sus pastillas y se los bebió. Espere que hiciera efecto para después dirigirme a mi mama quien estaba sujetando el volante con tal fuerza que sus nudillos se veían amarillos mientras susurraba en un idioma inintendible.

-Ahora voy a la parte oscura-dije sonriendo mientras ella me miraba horrorizada- vas a ir a un motel. Nos vamos a quedar en el, con respecto a Connor de eso me encargo yo. No quiero que te metas en nada que tenga que ver con el. No vamos a salir de el motel a menos que sea necesario, no vas a jugar a apostar ni salir y mucho menos beber.

-Ahora pareces la madre. Cuidado con lo que dices porque soy tu madre.

-¿Quieres entonces tu manejar esto?-la vi mirarme y de pues negar con su cabeza.- eso pensé. Parate aquí, aquí es donde nos vamos a quedar.

Nos bajamos del auto y yo tome a Chealse en brazos para bajarla. Llegamos y yo pedí una habitación doble y una sola, era una para mi madre y Chealse y otra para mi sola para poder arreglar todo mi plan. Fuimos a las habitaciones y ella se quedo con Chealse. Yo me fui a mi habitación buscando que iba a ser con todo esto, ya sabia que lo hiba a matar pero no había armado nada mas. Me senté en la cama de espaldas a la puerta y me puse a pensar en quienes estuvieran en contra de Connor por sus negocios. Pero fue un grave error...

¿Soy psicópata? [PAUSADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora