-Si me querías tener más cerca me lo hubieras dicho.-sentí su susurró en mi oído y eso me hizo estremecer.
-No seas estupido Patrik.-le dije soltándole la mano.
-Ya tranquila, creo que hoy viniste a la defensiva y eso nunca lo había visto en ti.-dijo sentándose a mi lado.
-¿Te digo por que?,-el asintió.-Primero por qué nunca te habías pasado conmigo, segundo, no me conoces sólo sabes que me llamó April y tienes mi número telefónico y que estoy en el salón de tu hermana. Y por último no me subestimes.-le dije mientras seguía dibujando.
-¿Que dibujas?.-pregunto jalando la libreta para donde el.
-Un ojo sangrando¿Por?
-Wow si que eres intensa... Eso me gusta.-me quede en shock, ¿enserio Patrik dijo eso?.
Luego de unos minutos conversando el se fue por que su hermana lo estaba texteando. Y en eso un chico se me acercó y se sentó al lado mío.
-Hola soy Lucas y me están retando a que te de un beso y si no lo cumplo me van a hacer retos peores. Y siendo sincero no me molesta por que estas bien buena y...-puso una mano en mi muslo que estaba desnudo por que cuando me senté se subió la falda y cuando cruce las piernas aún más.
-Si me tocas te juro que te voy a cortar la mano.-le dije sonriendo para que me soltara.
Pero el no saco su mano al contrario la subió. Y cuando me giré completamente para insultarlo el me beso, ¡¡EL MUY PUTO ME BESO!!, rápidamente le di un puño en la nariz, fue tan fuerte que hizo que su rostro se echara para atras bruscamente.
-!!!TE DIJE QUE NO ME TOCARAS!!!.- rápido escuche los "uuuu" de sus amigos y varios "la chica no es tan dejada como aparenta".- ¡Vayanse a comer mierda que eso es lo mejor que saben hacer!.
Recogí mis cosas y me fui muy enojada. Cuando hiba caminando escuche que alguien me seguía, avance el paso y casi corrí hasta que tropecé con algo y esa persona cayo encima mío.
-¿Que pasó?. ¿Por que corrías?-dijo el tan cerca de mi boca que nuestras respiraciones se mezclan.
Cuando me di cuenta el tenia una pierna entre medio de las mías y sus brazo estaban aguantando todo su cuerpo.
-Creo que estas muy cerca ahora mismo.-le dije mirando fijamente a ese profundo mar que escondía muchas cosas, sus ojos.
-¿Que tal si yo hago lo mismo que el chico de aya pero con tu permiso?.-dijo con un tono de voz burlón.
-No estaría mal...- me encogí de hombros y en un movimiento rápido me senté encima de su abdomen.-pero no eres nada mío y no me gusta que chicos que son mis amigos me toquen.
Tomé un impulso y me levanté de encima de él. El estiro su brazo para que lo ayudara a levantar. Le estiré el brazo y lo ayude a pararse.
-¿Por que eres tan mala conmigo?. Dejame soñar por que soñar no cuesta nada.-me dijo sacudiéndose las nalgas.
-No quiero que te hagas ilusiones que no son.-dije encojiendome de hombros.- Eres mi amigo Alek y te quiero mucho pero no te hagas ilusiones.-¿les digo la verdad?.... Mi crush es Alek y lo amo pero el no lo sabe y esto que acaba de pasar me ha dejado congelada de pies a cabeza.
-Esta bien. Tranquila sólo te estoy molestando...aunque no sería mala idea hacer todo lo que te dije pero más íntimo...-dijo mientras hacía que pensaba y luego me giño el ojo.- Naaahh te estoy molestando.
Rápidamente le metí un codazo en el estómago y el se quejó.
-Aaaayyy ya, la nena quiere llorar. Llorona.-le dije en tono de burla y sacándole la lengua.
ESTÁS LEYENDO
¿Soy psicópata? [PAUSADA]
Paranormal-¿Papa?-pregunté con miedo. El hombre se dio la vuelta dejándome ver que si era mi padre pero no estaba como yo lo recordaba. Estaba como muerto, estaba totalmente pálido, no tenia ese color canela con un toque rojizo en las mejillas que yo record...