Sentí como ponían un trapo en mi nariz que olía a cloroformo. Trato de safarme del agarre pero no puedo luego todo se volvio oscuro.
Desperté de golpe, tenia un dolor muy agudo en mis manos y brazos era porque estaba colgando de un tubo con las manos atadas en ropa interior y sin tocar el suelo con mis pies. Mire mi alrededor y vi que era una especie de bodega, la misma de mis sueños. Entonces entro Frank muy bien vestido y con una mirada de orgullo.
-Al fin te conozco. Me mandaron a matarte por algo que hiciste pero no veo porque no disfrutar antes contigo.
-Cuidado, solo digo eso. No me conoces así que cuidate.
-Yo no veo que me puedas hacer algo pero yo a ti si-dijo con una sonrisa sádica, se acerco a grandes pasos hacia mi y me miro a los ojos con su sonrisa creciendo aun mas- Me gusta tu abdomen, porque no lo hacemos mas lindo.
Sentí algo filoso un poco mas abajo de mi ombligo pasar con lentitud pero no entrar por completo. Hice una mueca y luego me mordí el labio inferior, de un momento a otro entro la navaja completa en mi estomago y la volvió a sacar para después volver a hacer lo mismo.
-Me encanta esa cara.
-Mmm... Como se vera la tuya mientras te corto la lengua.-dije mirándolo a los ojos con una sonrisa provocando que mi cabello castaño se me pusiera en la cara y el no me pudiera ver mas que los ojos y la sonrisa.
-¿Sabes que? Te traje compañia.
Lo mire seria y el chasqueo los dedos para que dos hombre grandes pero con evidente miedo hacia este hombre trajeran a mi madre con Chealse a rastras.
-Me gusta tu hermana.-dijo pegándose a Chealse y oliendo su cuello.-mas porque es virgen.
-No te atrevas a ponerle un solo dedo encima.
El solo me miro y se echo a reír. Luego tomo a Chealse por los hombros y comenzó a sobarla por todo el cuerpo hasta que metió su mano bajo los pantalones de ella.
-¡¡TE VOY A CORTAR EL PENE, SUELTALA!!
Chealse comenzó a llorar mientras el pasaba su lengua por la mejilla de ella. Yo comenze a forcejar con lo que estaba aguantando mis manos sin importame que me estaba cortando con la correa. La sangre comenzó a deslizarse por mi brazos pasando por mi pecho hasta mezclarse con la sangre de mi abdomen pero seguí moviendome. El tomo a Chealse, la giro y le bajo los pantalones para luego el sacarse su miembro y comenzar a envestirla mientras ella gritaba desconsoladamente.
-No... No, ella no por favor.-comenze a llorar mientras recordaba la promesa que yo le había hecho de que nadie la hiba a tocar y eso me dolió. Mi corazón se hizo añicos mientras escuchaba como ella gritaba.-¡¡TE VOY A MATAR!!
Termino con ella mientras yo con mas fuerza me balanciaba de atrás hacia delante para salir pero no podía. Su ropa estaba con sangre gracias a lo que le hizo a mi hermana entonces comenzó a caminar hacia mi madre pero en el se veía que no tenia ninguna intención de tocarla, se acerco y tomo su navaja para luego ir hacia el pie de mi madre y comenzar a cortarlo como un res. Yo hice de todo para sacarme pero no podía salir. Escuche los gritos ahora de mi madre mientras el pasaba su navaja por la pierna de ella. No podía con esto, sentí como mi cuerpo comenzó a debilitarse mientras dejaba que varias lagrimas escapara de mis ojos. Luego me desmallé supongo que por toda la sangre que había perdido.
Me desperté esperando que todo lo que había pasado solo haiga sido un sueño, un mal sueño pero desgraciadamente no. Estaba sola y todavía estaba amarrada de la misma manera, podía sentir la sangre seca por todo mi cuerpo, mire el tubo y divise que estaba pegado a la pared así que resitiria mi peso. Me empecé a tratar de subir como si estuviera haciendo ejercicio pero mi cuerpo no podia, aun así lo seguí intentando hasta que pude subirme lo bastante para llegar a la correa y desamarrarla con la boca. Me libere, mis pies descalsos tocando el piso frío y todos mis sentidos atentos a mi alrededor por si uno de ellos volvía. Camine todo el lugar esperando encontrar a mi mama y mi hermana pero nada, mire hacia donde yo estaba y pude ver que luego del tubo había una camioneta blanca con los cristales pintados de negro, supuse que estaban ahí. Abrí las puertas traseras y las vi a las dos, mi madre sin sus piernas desmallada y Chealse mirando hacia la nada mientras lloraba, esta ultima me miro pero no dijo nada solo recogió sus piernas, las abrazo y escondió su cara en ellas.
Me monte en la parte del conductor y busque las llaves, los muy idiotas habían dejado las llaves pegadas así que encendí el auto para luego arrancar a no se donde pero termine rompiendo una puerta de metal. Seguí manejando mientras veía como los hombres salían tras del auto pero no me lograron alcanzar, prosegui con mi camino hasta dar con un hospital donde me baje corriendo a dejar a mi madre y les pague para que alguien se quedara con ella y con Chealse. Me despedí de ellas y prosegui mi camino hacia otro lugar luego de pasar varias horas manejando a no se donde vi unos autos siguiendome, tenia un plan así que me deje acorralar en una calle sin salida. Los mismo hombres que estaban en el almacén llegaron, no hice fuerza para que me soltarán pero como quiera me inyectaron un liquido en el cuello.
Cuando abrí los ojos estaba como en mi sueño; en una silla amarrada de manos y pies, tenia una camisa de manguillos de rayas pero estaba manchada con sangre y no tenia pantalones. Entonces llegó Frank y tal y como en mi sueños me dio un puño en la cara. Me comenze a reír a carcajadas sin poder controlarme.
-De que te ríes perra.
-De ti, mirate das lastima. Tienes que aprender ,Frank, a cumplir tus amenazas como yo voy a ser con las mias, te voy a hacer sufrir y la muerte es lo que vas a desear-ahora mis amenazas eran mas fuertes que las de mi sueño.-dedo por dedo, diente por diente y uña por uña, que placer va a ser verte sin uñas sin dedos y sin dientes, me vas a rogar que te mate.
-Si, ¿Tu y cuantos mas?
-Prefiero disfrutar de esto sola, ademas de que no todos son de fiar.-lo mire saboriendo la sangre en mi boca y esbozando una sonrisa sinica- De ahora en adelante duerme con un ojo cerrado y otro abierto.
-Cuando eso pase me avisas pero mientras yo voy a hacer contigo lo que yo quiera-libere mis manos pero seguí fingiendo estar cautiva. -¿Sabes?, no estas mal para sexo.
-No se te ocurra tocarme.
Entonces comenzó, el se me acerco mas de lo debido tocó mi muslo desnudo y fue entonces que yo me impulse sobre el hacia sus hombros y ya en ellos con mi pierna lo axfixie dejándolo inconciente. El cayó al suelo pero yo para no terminar debajo de el en un movimiento rápido fui por al frente y caí parada.
Me recogí el cabello en una coleta y tomé el arma de Frank para matar a los tipos de afuera, fui caminando a paso ligero tratando de no hacer ruido para poder matarlos con facilidad. Los divise en una mesa, sentados con sus cabezas hacia atrás supongo que estaban dormidos (inutiles), sobre la mesa estaban sus armas, abrí la puerta y tome otra arma, les quite el seguro y...
ESTÁS LEYENDO
¿Soy psicópata? [PAUSADA]
Paranormal-¿Papa?-pregunté con miedo. El hombre se dio la vuelta dejándome ver que si era mi padre pero no estaba como yo lo recordaba. Estaba como muerto, estaba totalmente pálido, no tenia ese color canela con un toque rojizo en las mejillas que yo record...