El chico se quedó helado, sus labios formaron una pequeña "O".
-¡¿Qué clase de persona se supone que soy?! ¡¿Soy una mala persona?!- musitó sollozando en un tono más alto, ni siquiera supe que decir, fijé de nuevo la vista en el móvil, tenía que saber que clase de persona estaba en mi casa, y peor aún, con la que había dormido.
-¿Què se supone que haga ahora? ¿Debería entregarme?- alcé mi vista hasta él soltando un fuerte suspiro.
-Luhan…no sé quien eres, o que clase de persona seas…pero si la policía está buscándote debe ser por alguna buena razón- bajo su rostro, escondièndolo entre sus manos, proseguí con mi búsqueda.
-Uh- un sonido escapó de mi boca. -¿Has encontrado algo?- me cuestionó al instante incorporándose, asentí. -Al parecer al que buscan primordialmente no es a ti, es a tu padre…Luhan…eres hijo de un muy importante mafioso- estoy seguro que mi voz reflejaba miedo, no solo me había metido con un chico, me había metido con el hijo de un mafioso ¡Mierda!.
-¿Ma…mafia?- Sonó tan asustado como yo. -Pe…pero…¿Què se supone que haga ahora? ¿Buscar a mi padre?- Alcé mis hombros frunciendo el ceño. -Lo que hagas ahora no es asunto mío, yo no quiero problemas, y tu cargas con ellos en el hombro- lo miré enfadado, ya había tenido suficiente mierda por un día, tenía que deshacerme de él cuanto antes. -Pero yo…no tengo a donde ir- Oh, no, esa mirada indefensa no podrá convencerme,no. -Ya te lo he dicho, eso no es asunto mío, recoge tus cosas y vete- Esas fueron mis últimas palabras antes de salir de la cocina dejándolo allí con toda esa red de problemas y preguntas.
ESTÁS LEYENDO
LayHan- Problemático ¿Amor?
FanfictionYixing despierta una mañana sin recordar nada de la noche anterior; una típica noche de fiesta, tal vez. Pero no. Mafia, engaños, mentiras . . . y Luhan. ¿Cómo terminará por librarse? Luhan x Lay [Yixing] EXO M.