La noche era tranquila, las personas dormian, no habia nadie por la calle y en unas horas amaneceria.
Todo era paz, excepto porque en una pequeña casa un grupo de chicos se encontraban hablando.
--¿lo moridiste?- pregunto un peli azul.
--por quinta vez, si- respondio perdiendo la paciencia el moreno.
--.... y no te lo comiste- volvio a hablar el menor.
--no- dijo mientras empezaba a apretar un poco los puños.
--... ¿porque no?
--¡ah! ¡por la mierda onnie! ¡NO-LO-SE!- exploto el oji azul.
Deuz fue por la escoba y volvio para empezar a golpear al peli azul.
Llevaban hablando de eso desde que volvio a la casa y ya estaba arto de las preguntas que ni el sabia responder.
--¡quitenmelo! ¡anda en sus dias!- grito onnie mientras seguia siendo golpeado por el moreno.
--deuz ya calmate- dijo maggie separandolos- no es culpa de onnie que no sepas lo que te pasa
--ya se los dije, no me lo comi por pena- dijo deuz.
"O eso creo..." pensó.
--suena bastante extraño-dijo el peli naranja.
-¿quieres un escobazo? 7-7- lo amenazo el moreno.
--vamos onnie, tenemos que rayar calles- dijo oxy mientras subia al peli azul a su hombro para escapar de la furia del oji azul.
Deuz salio de la casa, necesitaba aire fresco y pensar y encerrado no llegaria a nada.
Caminaba tranquilo hasta que sintio un aroma familiar, el aroma de su conejito.
--no es mi conejito- gruño molesto- ya me canse, me lo comere y asunto arreglado.
El moreno fue rapido hacia la casa del pelimorado y entro por la ventana de su habitacion sin hacer ruido.
Pudo ver al menor dormir tranquilamente en su cama mientras un conejito blanco descansaba a su lado.
Se acerco a bonnie dispuesto a morderlo, si se lo comia ya no pensaria tantas estupideces.
Se acerco a su cuello y rozo sus colmillos en él, un escalofrio recorrio su cuerpo y escucho el suspiro del menor.
Una sensacion extraña se apodero de su cuerpo y se separo de golpe de bonnie.
Observo el cuello del pelimorado, blanco y suave, su cabello morado con aroma a moras, sus labios...queria probarlos, queria probar todo de él.
Su garganta estaba empenzando a arder, si no se iba pronto haria una locura.
Salio rapido de esa habitacion respirando agitado, estar cerca de ese chico no le hacia bien.
-------
Los nightmare caminaban hacia la preparatoria, no es que la necesitaran habian asistido a muchas preparatorias antes, ya llebavan muchos años como vampiros.
Pero si quierian aparentar ser "normales" y quedarse en esa ciudad por algunos años, cosa que el moreno estaba empezando a dudar debido a la aparicion del pelimorado, debian asistir a la preparatoria.
Una vez todo listo, fueron hacia su salon, el maestro los hizo pasar, todo estaba marchando segun el plan hasta que los ojos de deuz vieron al final del salon al chico que estaba causando destrozos en su cabeza.
"¿que mierda hace el aqui?" Pensó tenso "de todas las preparatorias, de todos los salones, ¡¿tenia que estar el aqui?!"
Los cuatro se presentaron y fueron a sentarse, deuz seguia tenso, ese pequeño causaba cosas en el que ninguna chica antes habia logrado, nisiquiera su antigua novia.
"Deuz, calmate, te gustan las mujeres, solo tienes hambre, por eso estas asi" pensó el moreno para tranquilizarse.
--bien chicos, vamos al patio, toca deporte- dijo el maestro mientras tomaba un cuaderno y un lapiz.
"Mierda..."
------
El moreno corria seguido de sus dos amigos hasta que el maestro aviso que tenian unos minutos de descanso.
No es que estuvieran cansados, pero debian aparentarlo, se morajon el pelo para refrescarse y asi poder hablar un poco.
Mientras oxy y onnie hablaban deuz no les prestaba atencion, ¿la razon? El pequeño pelimorado habia llegado al lado de foxy con el pelo tomado y respirando agitado.
Ver a ese conejito de esa forma hizo que por la mente de deuz pasaran muchos pensamientos y ninguno de ellos sano.
La boca se le hizo agua, no sabia cuanto mas aguantaria, debia controlarse, pero todo su autocontrol se fue a la basura cuando vio a bonnie mojarse el pelo.
Lo necesitaba, y lo necesitaba ahora.
*-*-*-*-*-*-*-*
Wiiiiii :3
Espero que les haya gustado el segundo capitulo!
no olviden comentar que les parecio y que les gustaria que pasara 😉
Gracias por leer💜
Nos vemos en el siguiente cap!💙💙💙
ESTÁS LEYENDO
"Tu sangre es una trampa" |Deunnie| (TERMINADA)
FanfictionEse chico, habia echo que su mundo cambiara de un segundo a otro. ¿Como? con una gota de sangre y ahora ese pequeño pelimorado, no seria de nadie mas que de él. *-*-*-*-*-*-*-*-* bienvenidos a un mundo alterno donde los protagonistas seran Deuz y Bo...