El vampiro oji azul caminaba hacia su hogar con una gran sonrisa, no solo habia conseguido dejarle claro a su conejito que ahora le pertenecia, si no que ademas habian pasado una buena tarde juntos.
--¿y esa sonrisa?- pregunto una peli rosada al ver al moreno entrar a la casa.
--creo que alguien paso una buena tarde- hablo el peli azul para suelo soltar unas carcajadas.
--la mejor tarde- sonrio con mas ganas el oji azul mostrando sus colmillos.
--busquemos algo de comer para celebrarlo- propuso el mas alto de todos los nightmare.
--si, pero fuera de la ciudad, no queremos problemas- dijo finalmente deuz.
------
Bonnie despertaba con el cuerpo cansado, aun no comprendia por que se encontraba asi y al ver que pronto seria media noche se levanto de golpe pero un fuerte dolor en sus caderas hizo que volviera a acostarse.
--¿por que me duele tanto?- se pregunto el peli morado tocando sus caderas.
Fue cuando lo recordo, el chico de ojos azules "deuz..." se habian acostado, no, no podia ser verdad.
Toco sus piernas sintiendo algo pegajoso en ellas, cerro fuerte sus ojos, no queria ver la prueba de que si habia ocurrido, su cara ardia ¿encerio él habia sido capaz de pedir mas? ¿le habia gustado? Si, mucho ¿le gustaba el moreno? No, nisiquiera lo conocia ¿entonces porque lo habia hecho? No lo sabia.
Se sentia sucio, mal consigo mismo, se levanto a duras penas y fue al baño, necesitaba relajarse...y sabia como hacerlo... haciendo "eso".
---------
Era hora de ir a clase, el moreno y su grupo estaban apunto de llegar a la preparatoria, se habian venido un poco antes ya que por la noche el moreno no habia podido ir a ver a su conejito ya que estaba de cazeria.
Entraron al salon y el oji azul busco con la mirada al peli morado, pero no estaba, algo raro ya que siempre llegaba antes que ellos ¿y si aun no habia llegado? Era una probabilidad, alfin y al cabo ellos habian llegado un poco mas temprano que de costumbre.
--------
--¡¿se puede saber por que lo hiciste?! ¡¿que tienes en la cabeza?!- gritaba un peli rojo en la azotea de la preparatoria.
--perdon...-dijo el peli morado mirando el suelo
--prometiste no hacerlo otra vez- dijo foxy tomando aire- ¿por que lo hiciste? Ya estabas bien
Bonnie no sabia que responder, ¿le contaba la verdad? No queria que foxy despues lo viera con asco y se alejara de él ¿que tenia que responderle?
--es que...bambi...-empezo a decir el oji rubí
--¡no me jodas con el puto bambi!- le grito molesto el peli rojo.
Foxy sabia que algo no andaba bien, bonnie habia estado extraño esos ultimos dias y sabia que lo de bambi era solo una excusa.
--bonnie..somos amigos ¿no? Confia en mi...-dijo el zorrito mirando al peli morado a los ojos.
--yo....-la campana sonó anunciando el ingreso a clases, se habia salvado- luego te cuento...
--mas te vale- le advirtio el oji ambar.
--------
Las primeras clases habian acabado, bonnie caminaba solo por el patio, le debia un gran favor a golden por quitarle a foxy de encima, esos dos traian algo a escondidas, bueno él ya lo sabia, foxy le habia contado que ese peli dorado le gustaba.
Tan concentrado estaba pensando en como explicarle todo el peli rojo que no se dio cuenta cuando el oji esmeralda se acerco a él con una sonrisa.
--hola bonnie...¿eh? ¿que ocurre? ¿por que esa cara?-pregunto preocupado el mayor.
--bon...-susurro el peli morado para luego abrazarlo fuerte causando un gran sonrojo y sorpresa en el chico.
--tranquilo bonnie..estoy aqui..- dijo bon abrazandolo.
Deuz miraba la escena desde lejos, apretaba fuerte los puños, el pensaba pasar el dia con el peli morado y se lo encuntra abrazando al medio vampiro.
¿que el chico era tonto? ¡¿cuantas veces tenia que repetirle que le pertenecia?! Estaba furioso, y ya le importo muy poco si el pequeño descubria su secreto.
Se acerco a la pareja de conejos y los separo de un empujon.
--¡te dije que lo dejaras!- grito furioso el moreno.
--¡y yo te dije que no tienes el derecho a exigirme nada!- le grito el oji esmeralda.
--¡te metiste con el vampiro equivocado!- grito deuz para despues darle un fuerte puñetazo al peli turqueza y avalanzarse sobre él.
Bonnie estaba asustado, no queria que pelearan, espera ¿dijo vampiro? Sabia que el oji azul no era normal y ahora le encajaba todo.
--¡e-espera dejalo!- grito bonnie afirmando el brazo del moreno que estaba apunto de golpear nuevamente a bon.
--¡tu y yo tenemos que hablar!-le grito el moreno a bonnie para luego afirmar fuerte su muñeca y arrastrarlo a los baños.
--------
Cuando deuz y el peli morado entraron a los baños, este acorralo al menor contra la pared, afirmando sus muñecas y las puso sobre su cabeza.
--¡¿que parte no entendiste de que eres mio?!- le grito furioso el moreno asustando aun mas al oji ruby- ¡respondeme!
--y-yo...-trato de decir asustado el peli morado.
--¡¿tu que?! ¡acaso piensas decirme que- las palabras del moreno no lograron salir de su boca al sentir un liquido caliente entre sus dedos.
Si hubiera tenido corazon seguramente estaria palpitando acelerado en esos momentos, despacio levanto su vista encontrandose con lo que menos deseaba ver.
La sangre de bonnie en sus manos.
Solto despacio sus muñecas pensando que lo habia lastimado pero su sorpresa y temor aumento al ver la verdadera causa.
Bonnie tenia cortadas en sus muñecas.
*-*-*-*-*-*
El secreto de bonnie sale a la luz
😮¿como reaccionara deuz?
Espero que les haya gustado el capitulo!
Preeegunta!!
💜¿que hara DEUZ?💙
💜ayudara y protejera a bonnie
💙se alejara para no lastimarloLa decicion es de ustedes.
Muchas gracias por el apollo, ya son mas de 100 votos, nunca pense llegar a tanto.
Esta historia la escribimos ustedes y yo 😘
Gracias por leer y no olviden comentar! hasta el siguiente cap!
😚😚
ESTÁS LEYENDO
"Tu sangre es una trampa" |Deunnie| (TERMINADA)
FanfictionEse chico, habia echo que su mundo cambiara de un segundo a otro. ¿Como? con una gota de sangre y ahora ese pequeño pelimorado, no seria de nadie mas que de él. *-*-*-*-*-*-*-*-* bienvenidos a un mundo alterno donde los protagonistas seran Deuz y Bo...