Cap 12: mal asunto

938 86 43
                                    

"Rarito, rarito, nadie te va amar, rarito, rarito, solo te quedaras"

"Miren, miren, es el rarito que busca amigos, vamonos antes de que nos contagie"

"¿encerio crees que alguien te va a querer? Te quedaras solo siempre"

Todos sus recuerdos de niño llegaban a su mente, todo lo que le dijeron de niño, si aveces los niños podian llegar a ser muy crueles, pero ¿ y si tenian razon?

Sus mejillas se empezaban a mojar mientras su vista se empañaba, dolia, le dolia mucho el pecho, hacia años que no lloraba, ¿por que lo hacia ahora? Porque deuz se estaba besando con una chica.

--hey bonnie, bonnie reacciona- le dijo bon agitandolo un poco al verlo con la vista perdida llorando.

--b-bon...-susurro- yo...te-tengo que i-irme- hablo con la voz entrecortada y las manos temblando.

--¿que?- pregunto sin comprender- ¿por que?

Bonnie no contesto, no tenia la fuerza para hablar, de fue corriendo del lugar solo queria llegar a su casa y llorar, llorar como hace años no lo hacia, le dolia mas que cualquier golpe que hubiera recivido en su vida.
Solo queria llegar a su casa a hacer lo que prometio no hacer.

Solo queria cortarse otra vez.

Bon por otro lado estaba muy preocupado, estaba apunto de ir tras bonnie cuando vio al moreno y comprendio todo, una rabia nacio dentro de el y se acerco rapido al moreno golpeandolo fuerte lanzandolo al suelo.

--¡sabia que no podia confiar en ti!!- le grito  con odio.

--¡¿y a ti que mierda te pasa medio vampiro?!- le gruño molesto deuz.

--la besaste- dijo felix acercandose serio y con los brazos cruzados seguido de los 3 nightmare- besaste a esta "mujer" sin darte cuenta de que bonnie estaba atras de ti.

--¿que?- dijo el moreno sin aliento.

--el pequeñito nos vio, que pena- dijo la albina con mucho sarcasmo.

Una trampa, habia caido en una trampa nuevamente, ¡¿como podia ser tan tonto?! Se levanto furioso.

--¡lo hiciste a proposito!! ¡sabias que estaba aqui!!- le grito deuz aprentando sus puños, queria matarla.

--yo no fui la que siguio el beso deuz- dijo con una sonrisa la chica cruzandose de brazos.

Tenia razon, se odiaba, ¿como pudo besarla? Habia sido un idiota, luego se clavaria un fierro ardiendo en el cuerpo, antes tenia que ir por su pequeño.

--no iras a ningun lado- hablo felix afirmando el brazo del oji azul.

--tengo que ir a verlo, hablar con él- dijo el soltandose.

--¿encerio crees que querra verte?- dijo bon mirandolo mal cruzado de brazos.

Tenia razon, seguramente en estos momentos el peli morado no deseaba verlo.

--yo ire a hablar con el- dijo felix

---------

Lloraba, lloraba como un niño pequeño, ¿por que me dolia tanto? Deuz era importante para él, muy importante.

"Tu sangre es una trampa" |Deunnie| (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora