Una semana habia pasado desde que deuz y bonnie se habian convertido oficialmente en novios, solo unos pocos sabian de esa noticia, los amigos de deuz y foxy para ser mas claros.
Y hoy le tocaba a un peli turqueza enterarse de la novedad.
--¿seguro que quieres ir solo?- pregunto deuz algo molesto.
--si tranquilo, bon nunca me haria nada- sonrio alegre el peli morado.
--si tu lo dices- murmuro el moreno para luego acostarse en el sofa.
Bonnie sonrio, le gustaba ver a deuz celoso de alguna manera.
--no tardo ¿vale?- dijo tranquilo el oji rubi para luego irse.
--¿por que tengo la sensacion de que algo saldra mal?- suspiro el oji azul mirando el techo.
---------
--¡¿como puedes estar tan tranquilo despues de lo que nos hicieron?!- le grito la albina al oji esmeralda.
--meg, creo que aun no entiendes, mientras bonnie sea feliz todo esta bien- dijo tranquilo.
--¡Bon! ¡tu lo amabas! ¡te traiciono! ¡tu deberias de estar con el y no deuz!- le grito llena de rabia la oji ambar.
--meg ¿no sera que tu te sientes traicionada?- le pregunto él.
--¿y eso a que de deberia?- hablo ella cruzandose de brazos.
--deuz rehizo su vida...¿por que estas tan molesta? ¿por que yo no estoy con bonnie? ¿o por que deuz te supero y encontro a quien lo ame?- pregunto bon cruzandose de brazos.
--no hables tonterias es obio que estoy molesta porque no te eligio a ti, digo, mirate, eres mucho mejor- dijo ella mirando a un lado.
--te conosco bien, se que estas molesta porque deuz es feliz, te recuerdo que fuiste tu la causante de que se separaran- le encaro el peli turqueza levantandose.
--no remuevas el pasado- le advirtio ella.
--es que hay cosas que no logro entender- hablo bon mirandola- si tan enamorada estabas de ese chico, springtrap, ¿entonces por que jugaste con deuz? ¿por que te molesta tanto que ahora el este con alguien?
--¡no te interesa!- le grito meg afirmandolo del cuello de la camisa.
--meg, ya no me apetece seguir hablando de este tema contigo, porfavor vete- hablo serio bon.
--pues bien- lo solto- tampoco me apetecia perder el tiempo contigo
--adios meg- se despidio bon.
La albina se fue de la casa sin pronunciar palabra, bon suspiro, sabia que algo no saldria bien de todo esto, pero no dejaria que lastimaran a su amigo.
---------
El peli morado caminaba a casa de bon algo nervioso, esperaba que reacionara de buena forma al decirle la noticia.
--espero que no se enoje, no se llebaba muy bien con deuz- murmuro el oji rubi mientras entraba unas gomitas de mora a su boca.
--te odia- hablaron a su espalda.
Bonnie se tenso, reconocia esa voz, su sangre se helo, era ella, el miedo recorrio su cuerpo tenia que huir, pero un momento ¿dijo "te odia"?
--¿a que te refieres?- pregunto bonnie confundido mientras la miraba.
--¿eres sordo? Bon te odia, te odia por irte con deuz sin siquiera pensar en lo que el sentia por ti- le dijo meg con veneno en la voz.
--no es verdad...¿tu como sabes eso?- pregunto con algunas lagrimas en los ojos el chico.
--soy su amiga, lo conosco de hace años, yo fui quien lo convirtio en mitad vampiro- sonrio ella acercandose al peli morado.
No podia ser verdad, ¿encerio bon lo odiaba? No, tenia que asegurarse y hablar él con el peli turqueza para asegurarse.
Empezo a correr hacia la casa de su amigo, lo que ella le decia seguro era mentira, pero antes de poder avanzar un poco mas la albina se interpuso en su camino.
--ni creas que te dejare ir, muchos problemas me haz causado ya- hablo con rabia la mujer para avalanzarse sobre el peli morado.
--¡deuz!- grito el menor.
--------
El oji azul abrio los ojos de golpe y se sento en el sofa, juraba haber escuchado el grito de su conejito en problemas.
Salio rapido de la casa, si es medio vampiro habia lastimado a bonnie lo mataria.
--¡abreme!- grito deuz al llegar a su destino.
--¿y ese grito a que viene?- pregunto bon al abrir la puerta.
--¡¿donde esta?!-le grito el moreno afirmando al oji esmeralda de la camisa.
--¡¿donde esta quien?!- le pregunto molesto bon.
--¡bonnie imbecil! ¡¿donde lo tienes?! ¡escuche su grito!- lo miro con odio el oji azul.
--bonnie aqui no ha venido, solo meg- le dijo un poco mas tranquilo bon
--¿meg?- pregunto bajando la voz y soltandolo.
Meg, seguro la albina habia lastimado a bonnie, empezo a correr rapido por la ciudad, necesitaba encontrar a su conejito.
Se detuvo en seco al ver unas gomitas de mora en el suelo, las favoritas del peli morado, se acerco y encontro una pequeña notra dentro de la bolsita.
"Dile adios a tu conejito"
*-*-*-*-*
Wiiiii volvi!
No me maten xDPrimero, se que me tarde en actualizar, mi inspiracion me falla.
Segundo, nos acercamos al final u_u
Muchas gracias por la paciencia que han tenido! Espero que hayan disfrutado el capitulo, un poquito mas corto que los demas pero la continuacion promete ;)
Preeegunta!!
💜 ¿que tipo de
Final quieren?💙💙Final bueno
💜Final maloNada es lo que parece ;)
Muchas gracias por leer y no olviden comentar! Nos vemos en el siguiente cap!
😚😚
ESTÁS LEYENDO
"Tu sangre es una trampa" |Deunnie| (TERMINADA)
FanfictionEse chico, habia echo que su mundo cambiara de un segundo a otro. ¿Como? con una gota de sangre y ahora ese pequeño pelimorado, no seria de nadie mas que de él. *-*-*-*-*-*-*-*-* bienvenidos a un mundo alterno donde los protagonistas seran Deuz y Bo...