Cap 16: ¿se termino?

747 72 33
                                    

No queria creerlo, no queria ver eso, deseaba que todo fuera una mentira, ¿por que? ¿por que tuvo que pasar? ¿lo perderia? No, esto no podia acabar de esta forma ¿o si?

~~~~antes~~~~

Deuz miraba esa nota mientras apretaba fuerte sus puños, sabia que algo saldria mal ese dia, se maldecia por no haberle arrancado la cabeza a la albina antes.

Pero se odiaba mas a si mismo por no haberlo cuidado, le prometio protegerlo y ahora su pequeño estaba en manos de "esa".

No, no habia tiempo de lamentos ahora, lo primero era encontrar a bonnie y para eso necesitaba la ayuda de todos, incluido bon.

---------

Sus ojos pesaban, su cuerpo se sentia cansado y su estomago rugia.

¿donde estaba? No lo sabia, estaba acostado en el suelo, era lo unico que podia identificar ya que el resto de la habitacion se encontraba completamente oscura.

--¿donde estoy?- pregunto esperando alguna respuesta.

Lo unico que recordaba era que estaba de camino a casa de bon y entonces aparecio meg, ¡meg! Claro, recordaba haber hablado con ella y luego un golpe, desde ese momento todo se volvio negro.

Toco su cuello, le dolia un poco por la forma en la que estaba durmiendo, ¿cuanto tiempo llevaria encerrado?

Se levanto y empezo a caminar por la habitacion guiandose de la pared hasta que logro llegar a la puerta pero esta se abrio sola.

--¿a donde pensabas ir?- hablo con tono frio la albina empujando a bonnie haciendo que este cayera al suelo.

--¿donde estoy? ¿por que me tienes aqui?- pregunto el peli morado en el suelo.

--haces muchas preguntas- hablo cortante la albina para luego encender la luz- ¿que tal si mientras hablamos jugamos un juego?

--¿que juego?- pregunto dudoso y con miedo el oji rubí.

Antes de que bonnie pudiera reaccionar la albina a gran velocidad encadeno a bonnie a la pared.

Un grito se escucho en esa habitacion ya que las cadenas que le habia puesto meg al peli morado en las muñecas estaba calientes lastimando asi la piel del chico.

--¡duele! ¡quitamelas porfavor!- grito bonnie mientras lagrimas bajaban por sus mejillas.

--eso te pasa por meterte con deuz- dijo con voz fria.

Meg afirmo a bonnie del cuello y empezo a apretarlo un poco, su mirada transmitia odio hacia el peli morado.

"Deuz..." fue lo unico que penso y su vista de volvio oscura.

----------

--¡¿como que meg se lo llevo?!- grito preocupado felix.

--¡se lo llevo!..no se a donde pero se lo llevo- hablo deuz mirando el suelo.

Sus amigos se miraban preocupados, conocian a meg y solo esperaban que no lastimara a bonnie.

--vale, poniendonos histericos no arreglaremos nada- hablo maggie intentando que todos se calmaran.

--tenemos que buscarla ¿pero donde?- hablo el peli azul.

--yo creo que puedo ayudarles- dijo bon acercandose.

"Tu sangre es una trampa" |Deunnie| (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora