Cap 8: una promesa

1.1K 98 50
                                    

Al final Deuz ayudara a bonnie
¿pero lo lograra?

Veamos!
*-*-*-*-*-*

Roja, calida, deseable, su boca se empezaba a hacer agua con solo ver como la sangre pasaba por sus dedos.

Pero no lo haria, no seria ese monstruo que chuparia la sangre de ese chico ¿por que? Porque lo queria.

Es la primera vez en todo lo que llevaba de vida que odiaba ver las gotas de sangre.

--¿por que?- susurro deuz tomando con cuidado las muñecas de bonnie para no lastimarlas mas.

--....- el menor no respondio, solo miro el suelo.

--¿por que lo hiciste? ¿quien te lastimo tanto como para que hicieras esto?- pregunto preocupado mientras una rabia crecia por su interior queriendo arrancarle la cabeza a la persona que lastimo a su conejito.

--...tu...- fue lo unico que salio de los labios del menor.

Entonces fue cuando algo en su interior se rompio, ¿él? Y entonces fue cuando todo le cuadro, habia echo suyo al pequeño casi a la fuerza, y lo estaba obligando a que le perteneciera.

Se odiaba, se sentia una mierda, habia lastimado a su pequeño.

Bonnie miraba el suelo, tenia ganas de llorar, pero hace tanto que no lo hacia, ademas tenia miedo de como reaccionaria deuz y estaba preocupado por bon.

El peli morado escondio sus muñecas bajo sus mangas las cuales se mancharon un poco de ese liquido carmin, cerro los ojos hasta que sintio unos brazos abrazarlo calidamente.

--perdoname conejito...-murmuro el moreno abrazando mas al peli morado- no volvere a lastimarte...te lo juro...

Bonnie estaba sorprendido, ¿se estaba disculpando? Una extraña sensacion calida surgio en su pecho.

--me alejare de ti..para no lastimarte..-dijo dolido el oji azul.

--no...-murmuro el menor.

--¿que?- pregunto deuz separandose un poco para poder mirarlo a los ojos.

--...no te vallas...-dijo bonnie abrazandolo- me siento bien estando contigo...

--esta bien, no te dejare conejito, te protejere de todo...-hablo finalmente el moreno para abrazarlo más.

Bon observaba esa escena desde la entrada del baño, no queria perder a bonnie, pero sabia que algo lo unia a ese oji azul, sabiendo que no tenia nada que hacer se alejo del lugar.

-------

--¿entonces puedes volar?- preguntaba un peli morado sentado al lado del moreno mientras veian las estrellas acostados en el tejado de la casa del menor.

--no- dijo sonriendo el mayor.

--¿y te transformas en murcielago?¿tienes poderes? ¿te haces invisible?- preguntaba bonnie igual que un niño pequeño mirando al oji azul con un brillo en sus ojos.

"Tu sangre es una trampa" |Deunnie| (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora