POV Agustin
Estoy esperando una llamada hace más de dos semanas, un supuesto inversionista quiere hacer tratos conmigo, solo falta que consiga una chica.
Suena el teléfono.
— Hola, ¿con Agustín Bernasconi?.- me preguntan.
— Si con el ¿para que sería?
— Le queremos decir que ya conseguimos a una chica, la veremos hoy a las 16hrs en la dirección que le llegará luego de esta llamada, venga bien vestido. Tenemos unas propuesta que no puede rechazar, sin más que decir adiós.
Fin de la llamada.
Pero que acaba de ocurrir, reviso mi teléfono y me llega efectivamente una dirección reviso y el lugar se ve muy lujoso. Aparto la vista de el teléfono y mi secretaria está a punto de tocar la puesta.
— Buenas señor Bernasconi, la cita que tenía con los ingleses ya está por comenzar.- me dice Clara señalando el reloj.
— Bueno puedes decirle a Ruggero que los atienda tengo cosas muy importantes que hacer.- dije tomando mi sacó y saliendo de la oficina.
Salí de allí y me dirijo a mi auto, meto las llaves y me dirijo a mi casa ¡malditasea! Pienso al darme cuenta que solo faltan 1hr para las 16hr así que me apresuro a llegar a mi casa y darme un baño de agua fría. Miro de reojo el reloj y me sorprende que las horas pasen tan rápido.
Salgo de la ducha y me dirijo a mi armario opté por un traje negro con una camisa blanca y una corbata. suena mi celular.
— Y ahora que.- pienso en voz alta.
Llamada
— Buenas señor Bernasconi, le quería decir que... Lamentamos mucho habernos equivocado con la hora lo esperamos a las 20hr en el mismo lugar.
— Pero que les pasa, dejé una reunión súper importante para ¿que me salgan con esta?
— lamentamos mucho la incompetencia le pedimos disculpas.
Fin de la llamada
Ahora que hago, me pregunto a mi mismo recostado en la cama, donde me levanté justo a las 19:40
— Mierda, me quedé dormido.- dije tomando las llaves de el auto junto mi sacó.
***
Llegó al lugar salgo de mi auto y choco con una chica muy bella, de baja estatura, con un vestido negro que dejaba ver su espalda.
— Lo lamento mucho es que estoy llegando algo tarde.- le dije mientras recogía su bolso que se había caído al piso mientras chocamos.
— No pasa nada, yo también vengo tarde, gracias.- dijo tomando sus cosas.
Pase y mire que la chica hermosa con la que había chocado hace unos segundos, se dirigía la mismo lugar donde me había citado.
— ¡Que sea ella, que sea ella!.- murmuré.- ¡Si es ella!.- empuñe mi mano y la ale hacia abajo en señal de victoria.
Camino hacia la mesa donde me citaron, nada más se encontraba aquella hermosa mujer.
— Hola, porque tan sola.- le digo en todo de burla.
— Estoy esperando a alguien más.- me dice en un tono seco.
— ¿Asi? Qué coincidencia yo también estoy esperando a alguien y justo me citaron ... -alguien nos interrumpió
— Bueno veo que ya se conocen, señor Bernasconi, ella es la señorita Kopelioff.
— Un gustó.- le dije dándole un beso en la mejilla.- Bernasconi, Agustín... Agustín Bernasconi.- reí.
— Carolina Kopelioff.- me dijo un tanto seca y sonrojada.
— Bueno la verdad solo los cité acá para que vayamos juntos al lugar donde les diré la propuesta acá no se los diré hay mucha gente, tranquila señorita Kopelioff no le vamos a hacer nada.
— Está bien.- dijo un tanto incrédula.
— Pero, yo traje auto como hago.- le pregunté.
— Yo también, no pienso dejarlo acá.- dijo exaltada.
— Bueno denle las llaves a nuestro guarda espaldas, aparte no vamos muy lejos de acá.
***
Después de un viaje muy incómodo llegamos a una casa muy hermosa, de dos plantas con un jardín delantero increíble cercada y en una Buena zona.
— ¿Les gusta?.- pregunto aquel hombre misterioso que no aún no nos decía su nombre.
— No está para nada mal.- dije.
— Parece una mansión.- dijo ella aún admirando la hermosa casa.
— Eso que no han visto el interior, pero si aceptan tendrán todo el tiempo necesario para recorrerla.- eso fue lo último que dijo después de decirnos que pasaramos.
Llegamos a un estudio donde el se sentó detrás de un escritorio y nos dijo que nos sentamos en las dos sillas delante del escritorio.
— Bueno al fin puedo presentarme, mi nombre es Gastón Vietto, la verdad hace más de un mes estoy buscando a dos personas una mujer y un hombre dispuesto a hacer todo por que sus nombres sean reconocidos.- suspiro.- Carolina Kopelioff, Modelo, tu carrera no ha sido como lo esperabas después de la repentina muerte de tu madre, teniendo solamente como ayuda a tu mejor amiga Valentina Zenere.- tomo otro suspiro.- Agustín Bernasconi amigo de la casa, la verdad me encanta lo dedicado que eres a tu trabajo no pensé en nadie más para decirle los que le tengo por proponer si no eres tú, dispuesto a el Todo por el todo, empresario reconocido pero se que eso no te basta ¡Quieres más!.- exclamó.
— Bueno y cuál sería esa propuesta.- dijo aquella chica un poco tímida.
— Cariño vamos de apoco.- dijo Gastón.- quiero que ustedes dos tengan esta casa, autos mejores, contratos con las mejores agencias de modelaje.- dijo señalando a Carolina.- contratos increíble solo con algunas pequeñas reglas.
— Cuales serían esas... Reglas.- pregunté ancioso.
— Vamos con calma Agustín, tendrán que fingir que son una pareja feliz, está parte que les voy a decir espero que la tomen como algo profesional, tener sexo y grabarlo, editarlo y mandarlo a un correo que les daré más adelante.- dijo sin pelos en la legua.
— ¿Que? Tener sexo y grabarlo, olvídate, como se te pudo ocurrir que aceptaría.- dijo ella parándose y dándole varias vueltas a la silla donde antes estaba sentada.
— Cariño, siéntate que aún no terminó, digamos que en las películas que a ustedes les encanta ver, la parte por decir porno a la mayoría de los actores no les gusta grabar y pagan u. Montón de dinero a personas guapas como ustedes por hacerlo.- ríe, pero lo interrumpo.
— Para que quieres que fijamos ser una pareja si solo nos quieres para tener sexo.- la verdad es que la idea de tener sexo con Carolina no me molestaba era una chica realmente bella y sexi pero también quería saber antes de ser parte de semejante locura.
— Agustín, pues ustedes tendrán que ser la típica pareja ideal esa a los que todos le tiene envidia, esa serán ustedes, aparte es como amor por compromiso nada de sentimientos okey, sin omitir que tendrán que tener sexo y grabarlo todas las noches, solo frente a los demás tiene que parecer que se aman, pero luego les mando las reglas si es que aceptan.
-----------------------------
Otro capítulos espero y Les guste un poco más largo, voten y comenten qué les pareció.
ESTÁS LEYENDO
Amor Por Compromiso (+18)
Fanfiction(+18)Fingir un amor no estaba en los planes de estos dos, pero las circunstancias los obligarán a hacer cosas que jamás se imaginaron. ¿Lo tomaran como un juego? ¿se dejarán llevar por la lujuria? ¿sera más que sexo? descúbrelo en el primer capítulo...