POV Agustin.
Carolina se levanta y se tapa con una manta.
— ¿Ocurre algo?.- pregunto confundido
— Si esto está mal, no se porque me metí en ésto.
— Tenemos un compromiso con Gastón, crees que es justo que no le cumplamos.
— Te conviene porque te acostaras conmigo.
— Crees que estoy feliz de estar acá, con alguien que no conozco apunto de tener sexo, yo no necesito esto sabes.
— ¿No lo necesitas? ¡pues yo tampoco!.- se fue y estrelló la puerta fuerte contra el marco.
Maldición, que acaba de pasar. Agarró mis cosas y me dirijo a mi habitación copio la acción de Carolina y estrelló la puerta contra el marco. Para mí mala suerte no puedo conciliar el sueño así que bajo hasta la planta principal por algo que tomar. Subo nuevamente y me recuesto hasta el día siguiente.
Pasó mis manos por la cara con la intención de quitar toda la pesadez de mis ojo.
¿Que pasará ahora? ¡Gastón se molestara conmigo por ello! Me dirijo hacia la oficina con la intención de disculparme con Gastón por no haber sido capaz de cumplir con su propuesta para mi sorpresa Carolina se había tomado la delantera y se encontraba frente al portátil con una enorme sonrisa y una voz masculina que salía de las cornetas de el computador.
— ¡Bueno gracias Gastón! Para la próxima al menos deberías incluir eso en una carta.- ríe ella.
— Siempre es así cariño, ¿crees que soy tan malo para hacer que se acuesten si por lo menos antes conocerte mejor.- respondió el.
— Bueno y pensar que me venía a disculpa.- ríe dejando me apreciar sus prefectos dientes.
— No pasa nada, le avisas a Agustín.
— Si claro, hasta pronto.- dice ella.
Aparta su vista y nota que la estuve observando por algunos minutos.
— ¿Que haces acá?.- pregunto seca.
— Vine a hablar con Gastón.- me excusé.
— Tarde, ya le he dicho lo que a pasado y me dijo que sólo era un prueba.
— ¿Una prueba?.- pregunté confundido.
— Si como escuchaste o acaso quieres que te lo dibuje.
— Bueno y entonces ahora ¿que?
— Gastón nos a dado una semana para conocernos.- hizo comillas en el conocernos.
— Y que con eso.
— Bueno tenemos toda la semana libre para hacer los que se nos venga en gana.- rió ella.
— ¿Te gustaría venir conmigo al cine?.- pero que mierda ya ni sabía lo que estaba diciendo.
Ella dudo por unos segundos hasta que por fin algunas palabras salieron de su boca.
— Claro.
Había aceptado, la verdad a noche había sido fatal en todos los aspectos. Lo único que le podía dar era una cena para no sentirnos tan incómodos cuando se diera el momento.
***
Ella me miraba y yo a ella, estábamos en ese punto en que ya no encontrábamos de que hablar la conversación se hizo un tanto incómoda, la película corría y incosncientemente ella apretó mi mano, una electricidad tocó la punta de mis dedos hasta mis cabello, ella se intimidad y una sonrisa un tanto a vergonzosa salió de ella.
ESTÁS LEYENDO
Amor Por Compromiso (+18)
Fanfiction(+18)Fingir un amor no estaba en los planes de estos dos, pero las circunstancias los obligarán a hacer cosas que jamás se imaginaron. ¿Lo tomaran como un juego? ¿se dejarán llevar por la lujuria? ¿sera más que sexo? descúbrelo en el primer capítulo...