POV Agustin
— ¿Señor Agustin? ¡hola!.- dijo mi secretaria mientras me sacaba de mis pensamientos.
— ¡Que pasó ahora!.- exclamé.
— Disculpe señor, es que tiene una llamada en la línea dos.
— Gracias ya puede salir.
Llamada en curso
— ¿Hola?¿Con quien hablo?.- dije esperando un respuesta.
— Hola señor Agustín, soy Gastón Vietto, es para confirmar que nos vemos hoy con la señorita Kopelioff, espero que llegue a tiempo.
— Claro, gracias por recordar.
Fin de la llamada.
Di un bostezo muy grande y limpie mis ojos para ver con mayor claridad, me levanté de aquella silla y me diriji a la oficina de Ruggero.
— Se puede.- dije apoyado del vidrio de la puerta.
— Claro que sí pasa hermano.
— Ruggero tenemos que hablar hay algo que tengo que contarte antes de que sea tarde.
— ¿Es algo sobre tu? ¿te encuentras bien? ¡Me preocupa ese tono hermano!.
— No es nada malo quédate tranquilo hermano, solo es para pedirte un favor.- sonreí.
— ¿No me digas que te vas y me dejaras con esta locura de empresa?
— No para nada ¡No podría!.- suspiré.- solo que estaré menos tiempo en la oficina, me salió una propuesta que, se que nos va a ayudar a nosotros.
— Hermano me estás dejando solo en esta locura.- sonrió.- No pasa nada, tomate el tiempo que sea necesario, ¡Tu sigues siendo el jefe!.- rió.
— Gracias hermano, sabía que podía contar contigo.
***
Tenía la tarde libre, me fui a mi casa a bañarme y cambiarme ya casi era la hora y yo Aún dando vueltas por la habitación como un adolescente en su primera cita, no se porque estaba tan ansioso.
Luego de cambiarme me fui a la misma casa en la que ayer me habían hecho una de las mejor propuestas de mi vida, tener sexo con una mujer hermosa y aparte me pagarían, esto no significaba que me metería como un gigoló o algo similar.
— Buenas tardes.-dijo Gastón.
— Buenas tardes.- le devolvió.
— Carolina aún no llega.
— Espero que no se allá arrepentido.- murmuré, pero no fue lo suficientemente bajo para que Gastón no lo escuchará.
— ¡Si! Es una mujer muy linda y dedicada a lo que hace.- añadió Gastón.
Pasaban los minutos y parecían meses la verdad, hasta que por fin llegó ella.
— Perdón por la demora está arreglando algunos asuntos que tenía pendiente.- dijo ella.
— No pasa nada señorita Kopelioff.- dijo Gastón, me alegra verla tarde pero verla.
— Gracias la verdad no fue fácil llegar hasta aca, mi auto se averió.- dijo disculpándose nuevamente.
— Bueno no pasa nada, solo vino acá a responde a la propuesta .- dijo Gastón.
— He bueno si, la verdad es que...- pauso un momento.- aceptó
Sonreí para mis adentros mientras la miraba.
— Que bueno señorita Kopelioff, le prometo que no se arrepentirá.- y que la pasaremos muy bien, dije para mi nuevamente.
— Okey, ahora comienza todo podemos decirle.- rió Gastón satisfecho.- ustedes se muda hoy mismo a esta casa que pasa a ser de ustedes, tienen hoy todo el día para buscar sus cosas a sus casas y traer las acá, les deseo la mejor de las suertes y pronto les llegarán un par de cosas que necesitaran, hasta pronto.- dijo Gastón saliendo de la habitación, haciendo que solo quedaríamos Carolina y yo.
— Mi auto se averió, sera que tú podrías ¿llevarme a mi casa para buscar algunas cosas?.- pregunto tímida.
— Si claro no hay problema.- le dedique una pequeña sonrisa.
***
Luego de pasar por mi departamento pasamos a el de Carolina ella se demoró un rato adentro y yo soy de ese tipo de personas que no espera a nadie, pero a ella sí que la esperaría.
— Gracias por esperarme.- se apareció ella con un montón de cosas entre maletas, cajas y carteras, casi que cayendo.
— ¿Quieres que te de una mano?.- le ofrecí mi mano para que me diera sus bolsas.
— Gracias, no tenías porque.- me dijo.
— Es lo que hacen los caballeros.
Nos subimos al auto y nos dirigíamos a un largo camino, el silencio era tanto que se podía escuchar el sonido de la sangre que pasaba por las venas al igual que la tensión que estaba como para cortarla tan solo con una tijera.
— Llegamos.- le dije para que se bajará.
— Gracia por traerme.- sonrió.
— De nada, ¿quieres que te ayude con esas cajas?
— Gracias pero creo que pue...- no termino cuando una de ellas cayó al suelo.
— No tienes porque ser de ese modo, para mi no es ninguna molestia, tomé las cosas que cayeron en ellas había una marco el cual se rompió por el golpe tenía la foto de una señora la tomé y ella la quito de misma manos casi que volando.
— Ay se rompió.- suspiro.- no puede ser, es lo más importante que tenia y ya está roto.
— No pasa nada con un poco de goma estoy seguro de que se soluciona.
— Gracias por ser tan bueno.- me sonrió.- no hay de que.
Ambos entramos a la casa, a la cual solo le conocíamos ese estudio.
— Es inmensa.- dijo ella.
— Si más de lo que me imaginé.
— Acá hay una nota, dice; esta casa tiene 4 habitaciones con baño incorporado, sala, cocina, living, piscina, alcoba, garaje, patio, sala de edición, sala de juego (sx) y estudio.- dijo todo eso de manera rápida.- si que es grande.- añadió.
— Si que es eso de sala de juego (sx).- pregunté.
— No sé, luego averiguamos.
— Espera, acá hay una caja y Otra nota, " hola Carolina y Agustin, quiero darles la bienvenida oficial a la casa ¿les gusta? ¿es lo que esperaban? Bueno espero que sí, en primer lugar quería decirles que hay reglas acá, y de las dire a continuación;
1; Esta casa solo puedo ser visitada por sus conocidos y Solo le pueden contra a dos personas.
2; los vídeos que se les piden deben ser grabados en el cuarto principal.(en algunos caso en la sala de juegos (sx)
3; ustedes editan los vídeos.
4; es amor por compromiso.
5; no enamorarse.
En la caja tienen algo de ropa o mejor dicho de lenseria para que Carolina se ponga esta noche ¡si! Esta noche será su primer trabajo, espero que lo disfruten pero no lo suficiente. Sin más que agregar Gastón Vietto. "-------------------------------------
Lo sé soy mala jaja
Voten y comenten qué les parece el capitulo.
ESTÁS LEYENDO
Amor Por Compromiso (+18)
Fanfiction(+18)Fingir un amor no estaba en los planes de estos dos, pero las circunstancias los obligarán a hacer cosas que jamás se imaginaron. ¿Lo tomaran como un juego? ¿se dejarán llevar por la lujuria? ¿sera más que sexo? descúbrelo en el primer capítulo...