Capítulo 3

2.8K 138 8
                                    

POV Carolina

Ni Loca, que pensaba este hombre ¿que era una prostituta? ¡Jamás! Yo quería ser una actriz famosa, no una actriz porno.

— ¿Como se le ocurre?.- le pregunté y no lo deje hablar.— Yo no quiero ser una actriz porno ni mucho menos.- dije furica.

— Carolina.- río.— No vas a ser una actriz porno, ¿como se te ocurrió?.

— No conozco otro nombre al grabar cuando estás tenido sexo.-dije casi que gritando.

— Cariño, no van a saber que eres tú, aparte si eres buena en la cama.- sonrió.— seguro que te verán el potencial de actriz.

— De seguro.- murmuró Agustín.

— ¿Perdón?.- dije haciendo la que no había escuchado nada.

— Bueno chicos ya basta, seamos personas maduras, llevó en este negocio más de 10 años, y la verdad es que todos los que han pasado por esta casa son grandes personas muy reconocidas, ¿no es lo que quieren ustedes?

Trague saliva, la verdad la propuesta estaba muy tentadora y no podía rechazar así de sencillo, pero jamás había tenidó sexo en mi vida y no lo iba a hacer con un desconocido.

— Yo si lo quiero.- dijo Agustín mirándome.- la verdad la vida está llena de oportunidades y no quiero que está se me vaya de mis manos.

— Carolina que dices entonces.- dice Gastón.

Sinceramente en ese momento las palabras no salían de mi boca miraba a Gastón y Agustin tratando de conseguir una respuesta, pero de repente lo único que pude decir fue;

— Lo tengo que pensar, la verdad se que esto sería muy importante para mi carrera y no quiero desaprovechar una propuesta tan buena como esta, si me dan tiempo hasta mañana para meditar lo con la almohada sea mucho mejor pensar con la cabeza fría.- la verdad necesitaba los consejos de mi amiga Valentina ella sabría que decirme.

— Bueno Carolina tienes hasta mañana a las 17hrs, te esperamos acá.- eso fue lo último que dijo Gastón.

Salí de ese lugar, tomé las llaves de mi auto y mientras me dirija a el departamento de Valentina la llamaba para avisarle.

Llamada en curso.

— ¡Hola, valu! ¿estas en casa?.- le pregunte

— Si ¿porque?

— Estoy en camino espérame en la puerta de abajo.

— dale, te espero.

— Llegó en 20 minutos.

Fin de la llamada.

Como pude conduje hasta la casa de Valentina, estaba mareada con todo lo que me había dicho Gastón. ¡era mucho para procesar!

— Hola Carolina.- no la deja terminar cuando me lance en sus brazos.

— ¡tengo mucho para contarte vamos arriba!

***

— Entonces quieres que grabes vídeos porno para ellos para que seas reconocida.- dijo valu mientras tapaba con la mano derecha su boca, no podía procesar todo aún.

— Si aparte, tengo que fingir ser pareja de un hombre al que no conozco sin olvidar que como voy a tener sexo si sigo siendo.- valu me interumpio.

— Virgen.- dijo directa.

— Tienes que decirlo tan fuerte.

— Acá solo estamos las dos, se me hace tan raro que con 20 años sigas siendo vírgen.

— Lo siento es que no soy la gran Valentina Zenere la que perdió su virginidad en su fiesta de 15 años con el que actualmente es su novio.- le dije mientras me paraba de el sofá y iba a la cocina por un baso de jugo.—No todas tiene esa fuerte.- tomé un sorbo de el jugo.

— Bueno ya está, y ¿el tipo es feo?

— Busca el computador portátil y te muestro.- se fue a su cuarto y regreso con el.

— Acá está ¿como se llama?

— Agustín Bernasconi, no creo que allá nada sobr...- no termine cuando Valentina dió un grito.

— No está para nada mal.- dijo mientras guiñó el ojo.

— Es posible que esté allí.- la dije mientras ella seguía buscando.

— Lo busque por facebook, la verdad esta como quiere.

— Valentina, aparta te del computador si no quieres que le diga a Mike lo que estás diciendo.

— Bueno ya está, solo déjame ver esta donde no trae camisa.- mordió su labio inferior, acto seguido reí.

— De todos modos no se si vaya a aceptar esa propuesta por muy tentadora que sea.- me senté recostando la cabeza en su hombro.

— Ay amiga, la verdad yo acá no te puedo decir mucho, debido a que es tu futuro y no quiero que dependa de mi, lo mejor que puedes hacer es, seguir tus sueños.

— ¿Me estás diciendo que acepte?

— Tu sueño es ese, entonces síguelo.- me dió un abrazo.

— ¡Gracias amiga!.- la abrace más fuerte aún.— Siempre sabes que decir.

— De nada cariño, para eso están las amigas, aparte eres como mi hermanita y quiero lo mejor para ti.

— Bueno hay algo más que quiero pedirte.

— ¿Que pasó ahora?.- dijo preocupada

— No tengo con que dormir ¿me prestas algo?

— Claro.-rio.— Pensé que me dirías que te buscará un hombre con el cual perderás tu virginidad.

— Estás loca de verdad.- reí.

— Hablando en serio, ¿como vas a hacer con ese tema?.- pregunto.

— No sé, no quisiera perder la con alguien que no conozco.- suspiré.- y si hablo con Jorge, Siempre me pidió ser algo pero yo me negué.

— ¿Estas segura? Y Si no te gusta, el es un ñoño no creo que te pueda complacer y que quedes traumada de por vida.-rio por lo último.

— Bueno pero al menos lo conozco.

— El no se la merece de verdad caro, pero si tú crees que el es mejor que un extraño es tu decisión.

— No tengo tiempo si quiero llegar mañana a decir que si a la propuesta tengo que contactar a Jorge ya mismo.

— Que estás esperando llámalo.-dijo lanzando el teléfono a mi.

Llamada en curso.

— Hola Jorge, quería saber si... Quieres salir hoy a la noche estoy libre y quiero hacer algo.

— Hola Carolina, que raro tu llamado, bueno te espero en media hora en la disco bar.

Fin de la llamada.

Bueno valu ya quedé con el ¡espero no arrepentirme!

— Bueno amiga que estás esperando ve.

— ¿Con este vestido?

— Dijiste que era nuevo, solo ve.- dijo dándome mis cosas y señalando la salida.


------------------------------

Otro capítulo ;) voten y comenten

Amor Por Compromiso (+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora