Capitulo 5

4.3K 254 107
                                    

POV Carolina

Se hacia de noche y se acercaba aquel momento al que tanto le tenía pánico ¡Tener sexo con Agustín!

Tomé la caja que dejo Gastón agarré una tijera y corte la cinta que la envolvía, tenía papel que cubría su interior, lo saque y se dejó ver un brasier azul agua con una tanga de el mismo color ambos con encaje negro, al final de la caja había una nota que decía "al final solo es compromiso" maldije para mi y salí de mi habitación a la cocina.

— Buenas noches.- le hice saber a Agustín, mientras el esparcía mantequilla por una tostada.

— Buenas noches.- respondió.

No podía ni mirarlo, me sentía totalmente incómoda con el solo nos habíamos digido la palabra solo escasas dos veces, en las que nos limitamos a decirnos hola y gracias.

— Estaba en la oficina y Llegó un correo al computador, pero dice que lo tenemos que leer juntos.- anuncio.

— Bueno cuando terminemos de comer lo leemos.

Rogaba para que no fuera de Gastón, no sabría en donde esconderme si salía con algunas de sus cosas.

***

Bueno acá estamos en el estudio a punto de abrir un correo ¿de quien? ¡De Vietto! Que manera de tener una bienvenida.

— "hola Agustín, Carolina espero y la casa allá sido agradable para ustedes, les dejé un pequeño obsequio para que usen esta noche, mas les vale que ese vídeo quedé excelente, pues como sea la calidad será la paga, Carolina cariño úsalo es parte del contrato" Gastón Vietto - termino de leer Agustín mientras sentía como mis mejillas se tornavan rojas.

No dije nada solo salí de allí y me fui rápidamente a mi habitación odiaba tener que hacer esto, pero solo sería actuación. Me puse aquella diminuta ropa color azul agua y coloque una bata blanca sobre mi, me repetía a mi misma varias veces "solo es actuación" pero ni yo misma me podía convencer en esos momentos.

Pude notar como Agustín salía de la habitación de el y de conducía a la habitación principal, quizás el es más maduro para darse cuenta que solo seré otra mujer con la cual tendrá sexo y ya, pero yo estaba allí sudando, temblando y maldiciendo mientras a el se le veía muy tranquilo.

  — ¡Creo que ya es hora Carolina.- me repetía en voz alta y no se como lo hice pero llegué a esa habitación aún con dudas de mi misma y Abri la puerta, allí se encontraba el, con una camisa azul cielo y unos Jean's negros se veía calmado y radiante mientras yo estaba prácticamente rogando al universo que me partiera un rayo en dos.

— Ya estás listas.- asentí no muy segura.

Se acercó a mí y dejo un suave beso en mis labios, mordió mi labio inferior y llevo sus manos hasta mis caderas las cuales se estremecieron por lo frías que estaban sus manos, lleve mis manos a su cuello para darle más estabilidad al beso, era un beso muy cálido sentí como si fuese el primero en toda mi vida. Sentí que me faltaba el aire y me separé de el. dando suaves pasos hacia atrás sin querer me dejó caer en la cama, con una vista perfecta de el quitando su camisa.

Acto seguido se subió sobre mi y pude sentir su erección justo en mi entrada.

— ahh.- gemi por lo bajo, pero lo suficiente audible para el.

Siguió besando mi labios y fue bajando hasta llegar a mi pecho, quito aquella bata que me cubría y la arrojo por algún lugar de la habitación, sacó aún sin desabrochar uno de mis senos de el brassier y empezó a dar le aladas a mi pesos dejando que varios gemidos se escaparán de mi boca, continuo por quitar el brassier dejando al aire mis pequeños senos, me sentí avergonzada y me intenté tapar con las manos.

— No te preocupes.- sonrió.— yo tampoco estoy acostumbrado al sexo con desconocidas.

  Quito sus Jean's quedando solo en boxer, beso mi boca y fue bajando hasta encontrarse con mi vagina la cual estaba aún cubierta por esa tanga azul, la bajo muy despacio haciéndome sufrir. Cuando ya la quito por completo, separó mis piernas y pude sentir su aliento justo en la entrada.

— Ahh.- volví a gemir.

Sin previo aviso, sentí como su legua recorría toda mi vagina. Apreté las sábanas con fuerza y no aguanté más los gemidos.

— Oh si, me encanta.- gemi gracias a aquel placer nuevo que sentía gracias a su lengua.

Agarré su cabeza y la posicione aún más cerca para que no parará el placer que me daba, alaba las sábanas y pellizcaba mis propios senos al sentir su lengua fría recorrer mi zona.

— Ahhh...Agustin, eres excelente.- decía casi gritando por la excitación.

— Apenas estoy empezando cariño.- sonrió pervertido.

No paso un segundo más cuando pude sentir como mis jugos salían de mi y Agustin los tragaba, subió a mis labios y me dio para que me probara a mi misma, sacó aquel amigo que se estaba escondido en ese boxer y era un gran amigo, el que estaba allí listo para la acción pero... Un momento, como se me puso olvidar yo sigo siendo... ¡Virgen! Estaba tan exitada que me deje llevar.

Flashback

— Amiga porque traes esa cara.- dice Valentina.

— ¿Porque será Valentina? Todo me salió jodidamente mal.

— ¿De que hablas? No me digas que tú cita con Jorge fue un fracaso.- rió.

— La palabra fracaso le queda corta, fue un desastre.

— ¿Que? ¡Cuentame todo con detalles!

— Sabes que Jorge me invitó a la disco bar, Bueno el llegó mucho antes que yo y decidio tomarse algunos tragos antes de que yo llegara ¡Resulta! Que cuando yo llegué, el ya estaba ebrio, intente que dejara de tomar pero me fue inútil ya que bebió el doble.

— Y ¿despues que paso?

— Lo tuve que llevar a su casa, en ese momento no sabía ni como se llamaba.

— Me estás diciendo que lo tuviste que llevar a su casa porque ni recordaba quién era.

— Si, así es.

— Entonces eso quieres decir que tú.

— Si Valentina, sigo siendo virgen.

Fin del flashback

Mierda ahora que haré.

---------------------
Nuevo capítulo voten y comenten plis ;)  soy cruel lo sé

Amor Por Compromiso (+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora