Maraton 4 de ?

716 66 1
                                    

Cuando llegamos a Francia bajamos del avión, estaba nerviosa, conoceria al papá de Alonso, y a sus hermanos, espero caerles y que me caigan bien.

Tomamos un taxi, pense que iriamos a la casa del papá de Alonso pero no fue así, llegamos a un hotel muy bonito, muy lujoso, me gustaba.

Sofia:Que hacemos aquí? -Pregunte confundida-

Alonso: Aqui nos quedaremos, -dijo ayudandome a bajar del taxi-

Sofia: Pense que iriamos a tu casa...-Corregí- De tu papá

Alonso: No... No hay cuarto de huespedes, el pago el hotel, estaremos aqui por lo menos un mes-Termino de bajar las maletas y nos fuimos hacia adentro del hotel- o almenos hasta que tu papá sepa donde estamos jajaja

Entramos al hotel era muy grande y bonito me encantaba, gente de personal del hotel nos ayudo con nuestras maletas, mientras Alonso nos registraba, al parecer nuestro cuarto era el 320. Subimos y llegamos a la habitación, los del personal dejaron las maletas y nos dejaron los números telefonicos de taxis, recepcion y del restaurante por si queriamos pedir algo ah y también la clave del internet.

Sofia: Esta muy bonita la habitación -Dije observandola-

Alonso: Si lo es -Me abrazo por detras-

Sofia: Cuando conoceré a tu familia -Dije volteandome para quedar frente a frente-

Alonso: Hoy mismo...-Me beso-

Sofia: Que?!...- Me sorpendí- A que hora?

Alonso: En la noche, así que ponte bonita

Sofia: Claro -Lo bese-

El beso fue llegando a otra intensidad, empezo a besarme el cuello, hizo un chupete, pero lo pare.

Alonso: Que pasa?...-Dijo algo confundido- No quieres estar conmigo?

Sofia: Si si....-No podia, me remordia haber estado con Dereck- Solo que quiero mejor arreglarme para la noche.

Alonso: De acuerdo...-Dijo no muy convencido-

Y fui a bañarme.....

MIENTRAS TANTO EN MÉXICO CON LA FAMILIA DE SOFIA.

(NARRA KAREN)

Cuanto antes mi padre dijo que nos fueramos a casa, queria saber donde estaba Sofia, a donde se habia ido. Llegamos a casa y mi padre nos dijo que buscaramos hasta que encontraramos algo, yo buscaba con intencion de no encontrar ese papel. Cuando mi padre dijo....

PDS: Lo he encontrado...-Dijo abriendo el papel- 

MDS: Que dice? -Preguntaba muy dese

sperada-

Mi padre leyó la nota en voz alta.

nota:

Señor, bueno, prefiero decirle suegro, se que usted no esta de acuerdo con mi relación con Sofi, pero de verdad la quiero, no quiero que lo arruine, estoy seguro que cuando sepa donde estamo y con quien, no pondra oposición en nuestra relación.... Hay otra nota, busque en el cuarto de su otra hija......

PDS: Este es un idiota..- Dijo aventando el papel- a buscar al cuarto de Karen ¡AHORA!

Fuimos a buscar a mi recamara, y ahora la nota la encontro Alan, ash aveces me daban ganas de matarlo...

Alan: La encontree! -Grito-

La nota decia:

Si esta leyendo esto es porque ha encontrado la nota jajaja, bueno espero que recuerde a unos de sus grandes amigos, uno de sus socios, espero que lo recuerde, y si no lo recuerda, su nombre esta en el cuarto de su hijo......

Ahora todos ibamos a buscar al cuarto de Alan, hasta que encontramos la nota. Pero esta vez la leyo solamente mi padre y cuando termino dijo

PDS: No puede ser.....

MDS: Que pasa?-preguntaba confundida y desesperada-

PDS: Alonso...-Trago saliva- Alonso es hijo de Gabriel Villalpando

Alan: Y ese quien es ? -Pregunto alan con interes-

PDS: Mi socio, mi socio más importante

En ese momento me alegre demasiado.... A mi padre como muchos dicen, "Le salio el tiro por la culata."

TENGO GANAS DE TI || ALONSO & SOFIA ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora