Capitulo 38

659 77 8
                                    

NARRA SOFIA 

Haberme encontrado con Alonso fue lo mejor que me pudo haber pasado, ahora estaba tan guapo, era tan maravilloso, si lo amaba, lo amaba demasiado, pero no podia estar con el, pues estaba casado, y probablemente con hijos, quería volver a encontrarlo, quisiera volver a hablar, hacer muchas cosas.

José era un muy buen padre,  Pablo lo quería mucho, y José a Pablo,  pero tarde o temprano tanto Alonso como José se enterarían de la verdad, tal vez llegaría la hora en visitar a mis padres, pero esperaría algunos días más. 

En fin así pasaron los días, y llego el día de la comida con los socios y amigos de José. Así que ese día, José se levanto muy temprano, la comida era a las 3,  pero quería estar listo antes, yo me levante un poco más tarde, baje a desayunar en pijama y ahí estaba José, muy elegante co esa ropa (imagen).

José: Hey dormilona-dijo comiendo fruta-

Sofia: Hola guapo -le di un pequeño beso en los labios-

José: Vas a desayunar?

Sofia: No, estoy a dieta -dije sarcástica-

Me senté a desayunar junto a el. Después del desayuno, me fui a bañar, y el arreglaba unos papeles que tenía que llevar a la junta, bueno para ser sinceras no era tanto una junta, si hablarían de negocios, pero sería un poco más reunión de amigos, en fin, cuando salí de bañarme lo primero que hice,fue ponerme mi ropa interior, y luego mi vestido (imagen), después me maquille un poco, y no se como se hizo tarde tan rápido,  o tal vez dure mucho en la ducha. Así que pues no era muy tarde eran las 2:00 pm, y como el restaurante qudaba un poco retirado de nuestra casa, decidimos irnos, y pues si, llegamos al restaurante y  eramos los primeros en llegar, José hablo con el "repecionista"(el que hace las reservaciones y eso) del restaurante para que nos llevara a nuestra mesa,  era un poco grande, vendrían los socios y amigos de mi novio, y sus esposas, yo la verdad  es que no los conocía, espero que me caigan bien, y bueno se dieron las 3 y empezaron a llegar sus amigos, y vaya sorpresa que me lleve, sus amigos eran 4; Gustavo y su esposa Julieta, otro se llamaba Ryan y su esposa Dhasia, otro era, esperen ¿qué? ¿Diego?, pues si era Diego y su novia Pamela y el otro, desafortunadamente el otro era el, ese gran hombre de ojos verde-azul si, era el, Alonso y su esposa Kathe -_- Yo los salude como si no los conociera, y Alonso había quedado sorprendido al verme con José, y al parecer también le había dolido, como ami verlo con esa "Kathe", en fin, ordenamos la comida, y mientras la traían empezaron a platicar.

Ryan: Mi queridisimoJosé, Jos para los cuates -rió- Ya tiene esposa -volvió a reír- 

Jos: Mi querido Ryan, pues tanto así no, -se burlo- aún es mi novia

Gustavo: Pero ¿cuánto tiempo llevan? -dudó- si ya hasta hijo tienen

Jos: Pues llevamos casi 7 años

Todos se sorprendieron, pero más Alonso.

Diego: Pero eso es bastante -miro con los ojos muy abiertos- era para que estuvieran casados - a lo cual Alonso lo fulmino con la mirada-

Jos: tal vez, pero esperaremos un poco más. 

Pamela: Y ¿cuántos años tiene su hijo? -Jos no respondío  y no supe que responder más que con la verdad- 

Sofia: Ammm-dudé- 8, tiene 8 años 

Diego: Pero si llevan 7 años juntos ¿Cómo es que su hijo tiene 8? 

Jos: Empezamos a salir antes de ser novios, eramos como amigos con derechos

Llego la comida, y empezamos a comer, en un instante cambiamos los lugares, pues lo chicos hablarían, y las chicas nos conoceriamos, lo que más me apenaba era que Alonso no me dejaba de ver, todo el tiempo tenía la mirada sobre mí. La comida pasó tranquila, las chicas eran divertidas,  me cayeron bine, menos Kathe -_-, al terminó de la comida Jos pidió que trajeran champaña, nos acomodamos de nuevo en nuestras sillas.

Jos: Bien amigos,- se levanto con la copa de champaña en su mano- hoy frente a todos ustedes, que son como  mis hermanos quiero hacer esto -dio un suspiro- he conocido a la chica más maravillosa del mundo, me encanta y quiero seguir conociendole, por eso hoy...- dejo su copa en la mesa y metió su mano en uno de su bolsa del saco- Hoy quiero......


TENGO GANAS DE TI || ALONSO & SOFIA ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora